PIDE UN DESEO.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Temas:

  • Del Sorteo

    Votos: 0 0,0%
  • Del Motor

    Votos: 0 0,0%
  • Del Rey (no de elrey ... colgado mallorquin)

    Votos: 0 0,0%
  • De España

    Votos: 0 0,0%
  • Los Niños

    Votos: 0 0,0%
  • Los Libros

    Votos: 0 0,0%
  • Los Deportes

    Votos: 0 0,0%
  • O nuevamente sobre el Rey

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Frank

RangoClásico
Registro
26 Sep 2003
Mensajes
2.931
Reacciones
6
La verdad es que siempre me ha impactado el famoso chiste del genio y los 3 deseos.

Pero mas que impactarme, ha despertado siempre en mi la imaginacion y sin quererlo deseaba yo tambien encontrarme con un genio con el que tener la oportunidad de pedirle un deseo.

Mis deseos han sido muy variados "si me encontrara un genio..." y han hido cambiando conforme he ido creciendo.
Por ejemplo ahora me encantaria que me tocara la loteria, pero bueno eso es como a todos.

Particularmente hay dos deseos que han prevalecido siempre y son los de encontrar un amor de esos :oops: de los que te dicen te quiero mushooo :oops: :oops: . y quizas el mas interesante:
Deseo tener el poder de mejorar y potenciar las cosas.
Asi si tengo un ordenador a 200 Mhz poder incrementar su potencia hasta llegar incluso a cambiarlo por un 1000 Mhz.
De la misma forma ocurre con un coche o con....

Asi que aqui va la encuesta.

Si te encontraras un genio... ¿Que deseos pedirias?
 
Que todo el mundo se aplicara eso de "Vive y deja vivir" y dejaran de joder la marrana.....

:roll: estoy sensiblona hoy.
 
Yo he votado la 2ª porque creo que sería la que mejor aprovecharia de todas, por lo menos soy realista.
 
Evidentemente, llegar al millón de posts en este foro, desde el dia en que entré, ese ha sido mi objetivo...nada de opiniones inteligentes, solo queremos números y estadística!!!

Además, ya hay otros que piden la paz en el mundo (todas las mises, sin excepción), para que pedirla yo también?
 
1 Salud
2 Amor
3 Inteligencia
4 Dinero
5 Muchas ninfimanasssssss solo miasssssss

JAJAJA

Enga troncs, un abrazo¡
 
dinero...money......lo demas ahora mismo no lo necesito.....(yo por lo menos lo reconozco hipocritones¡¡¡¡¡¡)
 
un trabajo, un trabajo un trabajo un trabajo un trabajo un trabajo un trabajo un trabajo un trabajo un trabajo un trabajo un trabajo un trabajo un trabajo un trabajo un trabajo un trabajo un trabajo un trabajo un trabajo un trabajo un trabajo un trabajo un trabajo un trabajo un trabajo un trabajo un trabajo un trabajo un trabajo un trabajo n trabajo un trabajo un trabajoun trabajo un trabajo un trabajo un trabajo un trabajo un trabajo un trabajo un trabajo un trabajo un trabajo un trabajo un trabajo
 
Me conformo con un trabajo.....y si es el de mis sueños pues mejor.

Estoy harto de estar parao y eso que no llevo ni 5 meses.
 
En mi opinión el trabajo de mis sueños no existe.

El trabajo es una maldición bíblica.

Viva la loteria primitiva !!!!
 
Por qué me parece que los que currantes nos hemos decantado por la opción del niñ@ ric@ que nos quite de trabajar y nos abastezca de sexo, y los parados se decantan claramente por encontrar un curro?

Ayyy... el carácter inconformista del ser humano... (qué bonito y que peligroso es a la vez...) :wink:
 
Sosoman rebuznó:
Por qué me parece que los que currantes nos hemos decantado por la opción del niñ@ ric@ que nos quite de trabajar y nos abastezca de sexo, y los parados se decantan claramente por encontrar un curro?

Ayyy... el carácter inconformista del ser humano... (qué bonito y que peligroso es a la vez...) :wink:

:evil: jajajaja.........que razón tienes tío.......yo, como buen currante he votado esa opción........si ejqueeeeeeeeeee, imaginate, tu mujer llega de trabajar, hace la comida y mientras le endiñas por detras........uhhhhhhhh.........se la víe, làmor!!!! ups.......hay tias por akí :18 :twisted:


MEGAPAWEEEEEEEEEERRRRR!!!!!!!!!
 
Arriba Pie