pido perdon

karamelito rebuznó:
bueno todo cambiado ahora a empezar de nuevo, con permiso de la autoridad
lo único que alguien me diga como puedo poner lo de anticalientapollas en mi firma
me explico, el sabado toy en un bareto de gijon, una tia bailando en plan golfo a mi lao, total los colegas y yo nos presentamos, me la ligo la llevo fuera unos besos una metedura de deditos y cuando le digo nos vamos pa mi choza, me dice no, mejor no. total digo yo bueno pues te la meto a aqui y que no, que vallamos al otto me dice a tomar algo que estaban alli sus amigas, taluegoooorrrr.
vamos me pire pa casa a las 6 y me hice una bara acojonante, y a dormir
ella se lo perdio por frigidarrrr
pues lo dicho gracias a todos los que me perdonais y a los demas me hago pajas pensando en vuestras novias cabronesssss :-o :-o :-o :-o

No te preocupes, hay cosas más dolorosas
www.verparacreer.com-007-Ereccion_Obligatoria.jpg

menuda soplapollez...
yo me lo habia tragado mierda!!! pero bueno que te jodan mil mandriles por la penitencia

Hay que estar aburrido para hacer esta gilipollez, y encima venir pidiendo perdón...

Quentin rebuznó:
Hay que estar aburrido para hacer esta gilipollez, y encima venir pidiendo perdón...
empezo como una tomadura de pelo y como empece a tener mensajes privados y eso segui con la coña

Aclarado el asunto, cambie su avatar; que me empalmo cada vez que lo veo.

Este foro es gay?todo tios?travestis?,pidiendo perdon para ser sodomizado,tambien es sado?
Si todos somos tios y os mandais privaditos para poneros cachondos,no quiere decir que seais gays.
Me estare volviendo gay,leyendo nada mas que a tios.

Un saludo.

Coñe!! yo sí que me lo había creído! como también me creí que estabas detrás de todos los tíos de gijón.
Me divertí bastante , una pena que no durase más.
Ya que estamos de confesiones confieso que no soy Argentina, estoy más cerca de lo que creen así que aseguren las puertas de sus dormitorios esta noche...
Que te jodan por mentiroso!!!!!

pd: No serás un hermano de Getxotarra, verdad? :lol:

argentinita rebuznó:
Coñe!! yo sí que me lo había creído! como también me creí que estabas detrás de todos los tíos de gijón.
Me divertí bastante , una pena que no durase más.
Ya que estamos de confesiones confieso que no soy Argentina, estoy más cerca de lo que creen así que aseguren las puertas de sus dormitorios esta noche...
Que te jodan por mentiroso!!!!!

pd: No serás un hermano de Getxotarra, verdad? :lol:
lo siento de verdad
me caiste de puta madre tia
lo de los tios de gijon era pa quedarme con ellos
no viste como enseguida se empezaron a poner todos berracos
no tengo un hermano pero no es ese

Vale, perdonada, pero dentro de 3 meses exponga públicamente su condición de macho cabrío escaneandose la polla.

El consolador tambien sirve.

Yo he caido con todo el equipo....pensé vaya! otra separada como yo...de mi edad.....Me cago en la leshe... :?

Habria q ver tu carpeta de privados...jijijijiijij

Por mi mas q perdonado....ahora me caes aun mejor...:1

PAOLA rebuznó:
Yo he caido con todo el equipo....pensé vaya! otra separada como yo...de mi edad.....Me cago en la leshe... :?

muchas gracias eres una gran mujer

karamelito rebuznó:
PAOLA rebuznó:

muchas gracias eres una gran mujer

Atrás
Arriba Pie