Pido periodo de prueba para ser admin.

Manolito rebuznó:
Creo que por aquí casi nada es increible, mucho menos el que un post completamente estúpido llegue a las 14, 15 ó 56 páginas de respuestas igualmente estúpidas.

VALE, PERO ESO DEMUESTRA QUE HAY DEBATE.
AL MENOS ENTRE EL POPULACHO.

Undertaker rebuznó:
Manolito rebuznó:
Creo que por aquí casi nada es increible, mucho menos el que un post completamente estúpido llegue a las 14, 15 ó 56 páginas de respuestas igualmente estúpidas.

VALE, PERO ESO DEMUESTRA QUE HAY DEBATE.
AL MENOS ENTRE EL POPULACHO.

El debate entre el populacho tiene el mismo valor que un grano de arena en el desierto.

Parece mentira que viviendo en una democracia de partidos aun no os deis cuenta que la masa solo sirve para ser controlada.

Aqui quien parte y reparte se lleva la mejor parte. Asique, por mucho que debatamos lo que nos puede ofrecer el loco como admin, si al señor cojones, o a nako, o a quien sea no lo sale de la punta del nas hacerle admin, nuestras palabras caeran en saco roto, si es que no lo han hecho ya.

EVIDENTEMENTE.
SI POR MÍ FUERA, YA SERÍAN ADMINS ÉL Y MOLAY.
AH, SÍ, Y YO.

matasapos rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
matasapos rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Dios, llevo meses deseando tener la oportunidad para escribir esta frase:

SOY EL QUE MEJOR PONE LAS COMAS DE TODO ESTE SANTO FORO! :lol:

Solo por humildad te lo mereces......

A ver quien tiene mas ganas de ser moderador, tu o arcadas...... el que mejor se la chupe a torbe es el elegido...

ey amigo consolero, que yo no quiero ser admin de este foro, allá se pudran con su administración de weys, yo me lo paso mejor posteando y sin 2000 privados pidiendome desbaneos ni poyas.

Ya........ en este hilo (entre otros) ha quedado demostrado...... lo que a ti te pasa es que lo das por imposible, y no me extraña...........

(que los moderadores pasen de 2 trepas como vosotros.)

A ver Joven amigo de la seda marsellesa, no creo que usted sea imbecil ya que una persona no se dedicaria a deducir sino a leer las cosas manifiestas. Yo a usted y a todo el mundo les digo abiertamente que NO QUIERO ADMINISTRAR NADA. Se puede decir mas alto pero no mas claro. Probablemente la capacidad testicular para decirlo asi solo la haya manifestado yo y Alekos (que recuerde), si usted quiere hacerse las cábalas de Abd El Krim, adelante bucanero, pero mas claro el agua.

Bueno, las últimas noticias indican que el pulso mantenido con la administración empieza a dar sus primeros frutos. Esta noche Cojones ha soñado con mi careto, y sé de buena tinta que Nako ha cagado en la sobre mesa un ñordo clavadito a mi cara cuando llevaba mullet.

Lástima de 14 páginas. Por cierto, Juvenal, si me lees quisiera saber cuál es la razón de tu repentino odio. :lol:

¿Te crees el mejor sólo porque entras en todos esos clubs y te follas a todas esas tías buenas?

Si fuera odio, es obvio que ya lo hubiera hecho patente de alguna forma, a sable o pistola, o quizás a caballo, como homenaje a la caballería. Y no sería repentino y explosivo, sino larvado y soterrado.

Le aconsejo, de todas formas, que no se burle de la Séptima de Húsares.

Juvenal rebuznó:
¿Te crees el mejor sólo porque entras en todos esos clubs y te follas a todas esas tías buenas?

Si fuera odio, es obvio que ya lo hubiera hecho patente de alguna forma, a sable o pistola, o quizás a caballo, como homenaje a la caballería. Y no sería repentino y explosivo, sino larvado y soterrado.

Le aconsejo, de todas formas, que no se burle de la Séptima de Húsares.

Ein?. ¿El loco se monta orgías o algo que no sepamos?

Bueno, ¿sigue el broncochat o qué?. ¿Vais a sacar el clipper y las fotos de shemales con navaja?

El Pouto Topo me la ha puesto gorda, todo hay que decirlo sin tener miedo a ser señalado con el dedo como el nuevo socio de amigos de las truchas de Carabanchel Alto.

Y es que tonterías aparte, poner al Profeta de California Über Alles como administrador de este foro es como poner a un negro musulmán y homosexual a proteger la casa de un skin NS descendiente de los Reyes Católicos.

Esto es innegable a ojos de un tuerto en el país de los ciegos y quien diga lo contrario, cuando venga de comerme la sopa le meto la de su vida, si tengo ganas claro y la siesta no la vea más importante que decirle tonterías a los frikis.

Creep rebuznó:
El Pouto Topo me la ha puesto gorda, todo hay que decirlo sin tener miedo a ser señalado con el dedo como el nuevo socio de amigos de las truchas de Carabanchel Alto.

Y es que tonterías aparte, poner al Profeta de California Über Alles como administrador de este foro es como poner a un negro musulmán y homosexual a proteger la casa de un skin NS descendiente de los Reyes Católicos.

Esto es innegable a ojos de un tuerto en el país de los ciegos y quien diga lo contrario, cuando venga de comerme la sopa le meto la de su vida, si tengo ganas claro y la siesta no la vea más importante que decirle tonterías a los frikis.

En verdad es semen de cabra. Con esto quiero decir que nunca habia visto a ShemaloPowa meterse tanto hasta las barranquillas de lo criticable. Topo no debes dedicarle tiempo a estas pijadas, sobre todo con fotos como las de Suede en su Flog. Ahi si que hay Crema catalana para rellenar 4 camiones de Medicos Mundi. Aun recuerdo una en la que parece una "muerta-transexual-obesofoca-bionica-itisosis". Deberiamos hacerle un post-it al Flog de suede.

Creep rebuznó:

Ostias Creep posteando desde algun lugar diferente al curro. Este hombre esta enfermo.

Es que mi madre está haciendo la sopa y yo he entrado a ver si habían colgado algunas fotos de perros muertos para hacerme una paja.

Pero veo que solo hay salvamentos de foro V. 4.1, nada nuevo bajo el sol.

Creep rebuznó:
Es que mi madre está haciendo la sopa y yo he entrado a ver si habían colgado algunas fotos de perros muertos para hacerme una paja.

Pero veo que solo hay salvamentos de foro V. 4.1, nada nuevo bajo el sol.

Ajustese las lupas y pegue un nuevo repaso.

Yo creo que el loco de las coles quiere ser admin porque le ha llegado la sentencia del juzgado donde se le comunica que va a estar un año en un psiquiatrico internado, por eso dice lo de no trabajar ni estudiar y que va a tener mucho tiempo libre.

Ar-C-Angel rebuznó:
En verdad es sabo de cabra. Con esto quiero decir que nunca habia visto a ShemaloPowa meterse tanto hasta las barranquillas de lo criticable. Topo no debes dedicarle tiempo a estas pijadas, sobre todo con fotos como las de Suede en su Flog. Ahi si que hay "crema" (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO) catalana para rellenar 4 camiones de Medicos Mundi. Aun recuerdo una en la que parece una "muerta-transexual-obesofoca-bionica-itisosis". Deberiamos hacerle un post-it al Flog de suede.

Ultra-friki? No, subnormal profundo.

ElPayasitoChupi rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
En verdad es sabo de cabra. Con esto quiero decir que nunca habia visto a ShemaloPowa meterse tanto hasta las barranquillas de lo criticable. Topo no debes dedicarle tiempo a estas pijadas, sobre todo con fotos como las de Suede en su Flog. Ahi si que hay ""crema" (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO)" (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO) catalana para rellenar 4 camiones de Medicos Mundi. Aun recuerdo una en la que parece una "muerta-transexual-obesofoca-bionica-itisosis". Deberiamos hacerle un post-it al Flog de suede.

Hola que tal, te echaba de menos. Hoy he escrito 12 post mas, comentalos si eso.

(PD : He puesto una falta de ortografia aposta para que tengas que comentar, encuentrala).

Ar-C-Angel rebuznó:
ElPayasitoChupi rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
En verdad es sabo de cabra. Con esto quiero decir que nunca habia visto a ShemaloPowa meterse tanto hasta las barranquillas de lo criticable. Topo no debes dedicarle tiempo a estas pijadas, sobre todo con fotos como las de Suede en su Flog. Ahi si que hay """crema" (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO)" (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO)" (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO) catalana para rellenar 4 camiones de Medicos Mundi. Aun recuerdo una en la que parece una "muerta-transexual-obesofoca-bionica-itisosis". Deberiamos hacerle un post-it al Flog de suede.

Hola que tal, te echaba de menos. Hoy he escrito 12 post mas, comentalos si eso.

(PD : He puesto una falta de ortografia aposta para que tengas que comentar, encuentrala).

:oops:

Atrás
Arriba Pie