El Loco de las Coles
Famelic escaleto
- Registro
- 29 May 2005
- Reacciones
- 2
El_Pouto_Topo rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:El_Pouto_Topo rebuznó:pero su estilo es similar, bobo y coñazo. No teneis ni puta idea de lo que se ha cocido en este lugar.
¿Y tienes tú acaso idea de lo que se coció en el foro de Y o n k i s durante los años gloriosos? Pues yo sí, oh maravilla.
Y tú no, evidentemente. Y ni tu ni yo sabemos lo que se coció en los foros de AOL América desde 2003 hasta ahora. ¿Y qué, gilipollas, te crees alguien por haber llegado antes?
Eres escoria de la buena. Un nostálgico del aire, un nostágico del pasado, un nostágico de la nada. Eres lamentable.
Mira, tontito.
Se lo que se cocio ahi. Y que, bobo?
El tema a tratar es lo que hay aqui, mongolico hijo de pumuky.
Y qué, y qué, y qué, repito.
Y QUÉ ME ESTÁS CONTANDO CON QUE SABES O DEJAS DE SABER???
Si consideras que has llegado al culmen de tu existencia conociendo los inicios de un foro y sus entresijos, mejor para tí, serás feliz en tu vida, pero las mismas tonterías que llegan a tu correo llegan al mío, las mismas fotos, los mismos cotilleos, pues siempre hay alguien de los antiguos dispuesto a contar batallitas a cambio de un rato de charla.
La diferencia, te preguntaras...
...la diferencia es que a mi me llegan esas batallitas y conforme las leo, las olvido, las almaceno en ese lugar del que nunca saldrán. Qué fulanito se folló a menganita? Pûes cojonudo, yo también follo. ¿Que hay fotos de menganita desnuda? Pues perfecto, yo he visto muchos coños y tetas en directo. ¿Qué patapam está baneado porque se la chupaba mal a tal admin? Pues perfecto de nuevo, a mi también me la han chupado de puta pena alguna vez.
Eso es lo que nos separa a ti y a mi. Yo no pertenezco a ningún lugar, yo no dependo de esta foro para ser alguien. ¿Puedes tú decir lo mismo, gilipollas?