Pido periodo de prueba para ser admin.

TORBE rebuznó:
nako no tiene por que preocuparse pq no tiene ni nombre ni imagen, cosa que yo si, de ahi vienen mis mosqueos
pueden decir lo q quieran de el q da igual, pq es un personaje totalmente anonimo

:137

TORBE rebuznó:
nako no tiene por que preocuparse pq no tiene ni nombre ni imagen
pueden decir lo q quieran de el q da igual, pq es un personaje totalmente anonimo

Coñe, eso lo dice cualquier otro y podría pasar por silenciosa invectiva.

El loco debería saber que nada se busca, sino que todo surge. Y que en este foro pedir algo es la manera más fácil de no conseguirlo.

El Loco de las Coles rebuznó:
SOY EL QUE MEJOR PONE LAS COMAS DE TODO ESTE SANTO FORO! :lol:

Cuente con mi voto... negativo, por supuesto :x .

Dios, llevo meses deseando tener la oportunidad para escribir esta frase:

Solo por humildad te lo mereces......

A ver quien tiene mas ganas de ser moderador, tu o arcadas...... el que mejor se la chupe a torbe es el elegido...

matasapos rebuznó:

A ver quien tiene mas ganas de ser moderador, tu o arcadas...... el que mejor se la chupe a torbe es el elegido...

ey amigo consolero, que yo no quiero ser admin de este foro, allá se pudran con su administración de weys, yo me lo paso mejor posteando y sin 2000 privados pidiendome desbaneos ni poyas.

Ar-C-Angel rebuznó:
matasapos rebuznó:

ey amigo consolero, que yo no quiero ser admin de este foro, allá se pudran con su administración de weys, yo me lo paso mejor posteando y sin 2000 privados pidiendome desbaneos ni poyas.

Ya........ en este hilo (entre otros) ha quedado demostrado...... lo que a ti te pasa es que lo das por imposible, y no me extraña...........

(que los moderadores pasen de 2 trepas como vosotros.)

El_Pouto_Topo rebuznó:
Hasta la poia del loco coles. Que egocentrico hijo de corky.

Cansas, micolapiz.

pues contribuirías a la causa si cambiaras esa firma.
Así le das más bola, caracola

Manolito rebuznó:
Manolito rebuznó:
¿Se pueden recoger firmas y presentarlas al jefe para promover nombramientos?

Admins, si abro la encuesta me la cerrareis a tomar por culo?

No abras nada, con un hilo vale, que si no me voy a dar asco.

Si te referías a otro candidato, entonces haz lo que te dicten las pelotas :lol:

Era para que nombren a Folladicto administrador general :lol:
Ahorratelo

Era para decirle al Loco que acabo de llegar, que me tuve que ir, y que cuando vuelva, que juego.

Tankian rebuznó:
Era para decirle al Loco que acabo de llegar,

Ahi ahi, dando parte. No hay nada peor en una relacion que no saber donde esta el otro o cuando llegara, si es que llega...

que me tuve que ir,

Esqueto, pero justo. Lo bueno, si es breve, dos veces bueno, no? La explicacion del motivo siempre puede ser enmascarada con un par de caricias en la cama.

y que cuando vuelva
,

Sabe que no esta en casa, pero no muestra ningun tipo de celos. Asi, muy bien, lo fundamental en una pareja es al confianza. ¡Vais por buen camino!

¿Que os habia dicho de las caricias?

Felicidades!! Estas aprobado!!

Joder, nicte, me los he imaginado a los dos y me he puesto burra, pero burra burra :oops:

Qué hay de lo mio????

Me han hecho admin????? Joder, veo doble la puta pantalla. En fin, sois todos mis putaitas, os amo con locura y devoci´´on pero comedme el rabo con salsa barbacoa por encima, quiero administraros y un anueva etapa de felicidad y osos amorosos llegará a sus pantallas. Proximamente en lo mejores cines with dolby sunroun where avalaible if if between bweteen.

A tomar por culo y tal :lol:

Qué hay de lo mio????

Me han hecho admin????? Joder, veo doble la puta pantalla. En fin, sois todos mis putaitas, os amo con locura y devoci´´on pero comedme el rabo con salsa barbacoa por encima, quiero administraros y un anueva etapa de felicidad y osos amorosos llegará a sus pantallas. Proximamente en lo mejores cines with dolby sunroun where avalaible if if between bweteen.

Que sepas que postear a estas horas no te hace merecedor del titulo de "posteador turno noche". Si acaso entras en la categoría "posteadores tempraneros".

Pd: Es cierta la leyenda que se cuenta sobre que tienes un libro editado y publicado?

Doctor Banner rebuznó:
El_Pouto_Topo rebuznó:
Hasta la poia del loco coles. Que egocentrico hijo de corky.

Cansas, micolapiz.

pues contribuirías a la causa si cambiaras esa firma.
Así le das más bola, caracola

Bueno, pero que tu eres un retrasadito de segunda, eso es de dominio publico.

Nada mas. Soplagaitas.

Edito para añadir que tu rollo de escribir en color denota una deficiencia mental de caracter grave, en definitiva que eres de los mas mongolos que han pasado por este lugar.

BartlebY rebuznó:
Pd: Es cierta la leyenda que se cuenta sobre que tienes un libro editado y publicado?

No es ninguna leyenda, es unda realidad. Y también un premio literario, el Creajoven de 2000. 600 cochinos euros de premio y toda una carrera truncada porque me entró un bicho en la cabeza y así sigo.

El_Pouto_Topo rebuznó:

Nada mas. Soplagaitas.

Edito para añadir que tu rollo de escribir en color denota una deficiencia mental de caracter grave, en definitiva que eres de los mas mongolos que han pasado por este lugar.

Gilipollas, si te estás metiendo con Banner dime donde te puedo encontrar y te parto los morros a hostias, puto retrasado. Eres escoria, apareces de madrugada para soltar tu mierda diaria y no aportas una puta mierda. Por mi que te borren de este foro, puto subnormal de mierda.

Te odio. Gilipollas, eres un ejemplo de infraser que no sabe adaptarse.

Gilipollas, si te estás metiendo con Banner dime donde te puedo encontrar y te parto los morros a hostias, puto retrasado. Eres escoria, apareces de madrugada para soltar tu mierda diaria y no aportas una puta mierda. Por mi que te borren de este foro, puto subnormal de mierda.

Senatus.jpg

El consejo de ancianos ha decidido que ya estás capacitado para ser administrador, esperemos que los dioses sean benévolos contigo y te lo concedan.

El_Pouto_Topo rebuznó:

Nada mas. Soplagaitas.

Chavalin tonto:

Que eres un pobrehombre lo has demostrado durante meses, no es necesario que venga nadie a recordartelo, puesto que es un hecho empirico, y me consta que tu mismo lo sabes, eres consciente de tu miserable existencia.

Y respecto al rollo este de te parto los morros etc, en fin. QUe vamos a decir, sorbeflautas.
Quieres lamerle el ano al subnormal de banner? Un tipo que es casi tan bobo como tu pero con rango por pesadez? Quieres ser como el? Ya.

Sois las dos caras de la misma moneda. Gente muy brasa, aburrida, y que ellos mismos se creen graciosos. Gente lastimosa, vomitiva. Seria de agradecer que fallecierais ambos dos, el es, con diferencia, mucho menos pesado, mas inteligente y entretenido, pero su estilo es similar, bobo y coñazo. No teneis ni puta idea de lo que se ha cocido en este lugar.

Succionale la almorrana a ver si te pone un rango guapi tronchi, mongolico.

El_Pouto_Topo rebuznó:
pero su estilo es similar, bobo y coñazo. No teneis ni puta idea de lo que se ha cocido en este lugar.

¿Y tienes tú acaso idea de lo que se coció en el foro de Y o n k i s durante los años gloriosos? Pues yo sí, oh maravilla.

Y tú no, evidentemente. Y ni tu ni yo sabemos lo que se coció en los foros de AOL América desde 2003 hasta ahora. ¿Y qué, gilipollas, te crees alguien por haber llegado antes?

Eres escoria de la buena. Un nostálgico del aire, un nostágico del pasado, un nostágico de la nada. Eres lamentable.

Qué hay de lo mio????

El_Pouto_Topo rebuznó:
pero su estilo es similar, bobo y coñazo. No teneis ni puta idea de lo que se ha cocido en este lugar.

¿Y tienes tú acaso idea de lo que se coció en el foro de Y o n k i s durante los años gloriosos? Pues yo sí, oh maravilla.

Y tú no, evidentemente. Y ni tu ni yo sabemos lo que se coció en los foros de AOL América desde 2003 hasta ahora. ¿Y qué, gilipollas, te crees alguien por haber llegado antes?

Eres escoria de la buena. Un nostálgico del aire, un nostágico del pasado, un nostágico de la nada. Eres lamentable.

Mira, tontito.

Se lo que se cocio ahi. Y que, bobo?

El tema a tratar es lo que hay aqui, mongolico hijo de pumuky.

Y tu show es mas bien mierda, eres un jodido brasa, aburres la hostia y no haces mas que desarrollar tus quimeras mentales, de puta tonta fan de Embrujadas con aspiraciones, en el foro.

La tropa no te infla porque eres un absoluto coñazo, y cnasas bien. Pero ten por seguro que en tiempor te hubiera caido el Diluvio Universal a la primera de cambio, porque mariconas mongolicas como tu han sobrado, las ha habido a patadas durante toda la vida del foro, Pimpin.

Vas de original y no llegas a Kellogs. A ver si mueres de una puta vez, aberrante cabezaperro. Al menos Pherseo tiene trastorno narcisista pero lo lleva con cierta clase dentro de su mongolismo, tu no eres mas que una maricona pesada. Hueles a pescadilla.

Atrás
Arriba Pie