Pido periodo de prueba para ser admin.

cucarach[a rebuznó:
3]es muy dificil que seas administrador del foro, hay suficiente, solo si muriera uno tendrias una oportunidad

Aunque murieran los mantendrían en formol y nos harían creer que siguen vivos.
Ahora mismo hay unos cuantos que si es que no están muertos, llevan en coma irreversible desde hace mucho tiempo.
 
Jacques de Molay rebuznó:
cucarach[a rebuznó:
3]es muy dificil que seas administrador del foro, hay suficiente, solo si muriera uno tendrias una oportunidad

Aunque murieran los mantendrían en formol y nos harían creer que siguen vivos.
Ahora mismo hay unos cuantos que si es que no están muertos, llevan en coma irreversible desde hace mucho tiempo.
por lo menos hay de darle alguna esperanza, aunque muy lejana pero esperanza al final.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Tu avatar se mueve o yo soy un enfermo mental??




O ambas...

Joder debe andar mal el foro porque tu firma tb me da la impresion de que se mueve.

Ah! ¿O sea que no soy el único que nota que le perro del Sr. Cojones respira????
 
Hyperman rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Tu avatar se mueve o yo soy un enfermo mental??




O ambas...

Joder debe andar mal el foro porque tu firma tb me da la impresion de que se mueve.

Ah! ¿O sea que no soy el único que nota que le perro del Sr. Cojones respira????

36991560543ff03c00ba64.gif


NAda nada, que el foro va mal.
 
Yo soy lector asiduo del foro (que no escritor, ya que no me gusta mucho decir gilipolleces), pero a mi éste tío me cae bien. Yo lo pondría a prueba.
 
Follamadres rebuznó:
Yo soy lector asiduo del foro (que no escritor, ya que no me gusta mucho decir gilipolleces), pero a mi éste tío me cae bien. Yo lo pondría a prueba.
a mi me caia bien Lucho el de los lunnis y lo han baneado
 
gallegoX rebuznó:
Follamadres rebuznó:
Yo soy lector asiduo del foro (que no escritor, ya que no me gusta mucho decir gilipolleces), pero a mi éste tío me cae bien. Yo lo pondría a prueba.
a mi me caia bien Lucho el de los lunnis y lo han baneado
Iba demasiado pasado de vueltas.


Por cierto, hacen admin a Coll's Mad y en un momento dado le da un awamichi de esos y nos manda a todos a tomar por el culo, aviso.
 
Hyperman rebuznó:
Por cierto, hacen admin a Coll's Mad y en un momento dado le da un awamichi de esos y nos manda a todos a tomar por el culo, aviso.

¿awaqué?, se dice AVENATE :lol:
 
Hyperman rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Tu avatar se mueve o yo soy un enfermo mental??




O ambas...

Joder debe andar mal el foro porque tu firma tb me da la impresion de que se mueve.

Ah! ¿O sea que no soy el único que nota que le perro del Sr. Cojones respira????
Hostias!!! Es cierto!!! Se le mueve la pancha!!!

Casi es imperceptible ... :shock: :shock: :shock:
 
Ah!!!!

Y yo de moderador o admin no me pondría avatares GEINS animados, esa es otra!! :lol:


A que se debe el movimiento imperceptible del avatar de Sire Cuyons? Efecto subliminal?
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Me aburro, me aburro mucho ultimamente.

Harto de tocarme los huevos a dos manos, y teniendo en cuenta que no tengo la más mínima intención de estudiar o trabajar, pido a quien corresponda que se me ponga en periodo de prueba este fin de semana, como extra para echar un cable en la lucha contra la mediocridad general.

Soy joven, vital, capaz, anoréxico, moderadamente inteligente y amo este foro. Mi avatar, por otra parte, anuncia desgracias y crueldad.

Pensadlo bien, un fin de semana de prueba, trabajaré gratis y desinteresadamente, y estoy seguro de que todos mis amiguitos del foro estarán contentos conmigo. :lol:

Vamos cabrones!!!!! Necesito que alguien me haga trabajar de algo!!! Dios!!!


¿Tus papás trabajan mucho para pagarte la conexión a inet?

Coméntaselo. A lo mejor te llevas de una puta vez las dos hostias bién dadas que te debieron dar en su día.

La madre que...
 
Un dia alguien se percata y la voz se corre, como nicte despues de tocarse con un video de el Loco haciendo Taichi.
 
LAMF rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Me aburro, me aburro mucho ultimamente.

Harto de tocarme los huevos a dos manos, y teniendo en cuenta que no tengo la más mínima intención de estudiar o trabajar, pido a quien corresponda que se me ponga en periodo de prueba este fin de semana, como extra para echar un cable en la lucha contra la mediocridad general.

Soy joven, vital, capaz, anoréxico, moderadamente inteligente y amo este foro. Mi avatar, por otra parte, anuncia desgracias y crueldad.

Pensadlo bien, un fin de semana de prueba, trabajaré gratis y desinteresadamente, y estoy seguro de que todos mis amiguitos del foro estarán contentos conmigo. :lol:

Vamos cabrones!!!!! Necesito que alguien me haga trabajar de algo!!! Dios!!!


¿Tus papás trabajan mucho para pagarte la conexión a inet?

Coméntaselo. A lo mejor te llevas de una puta vez las dos hostias bién dadas que te debieron dar en su día.

La madre que...

Al menos no dice que está buscando trabajo pero que por culpa del gobierno no lo encuentra.

A cavar pozos deberían ponerle, además prestaría un servicio a la comunidad. (de Murcia, claro)
 
En fin, visto que mi propuesta ha sido desestimada, tendré que buscarme otra ocupación.

Haré ciclismo, ahora que llega el buen tiempo. No problemo. :wink:
 
Coles, yo te quiero bien y admiro tu afán de superación en cuanto a esquizofrenia, pero como admin... no sé, igual un día te levantas más destroyer que otra cosa, y baneas a todo el foro incluido los admins y Torbe... divertido pero doloroso y molesto.

mi voto es : me da igual
 
Siempre puede irse con Torbe a rusia a que le den por culo.
 
Arriba Pie