Pies bonitos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hadrón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hadrón

RangoVeterano
Registro
7 Oct 2010
Reacciones
0
A lo largo de los milenios los pies de las mujeres (los masculinos no ocupan lugar en este hilo, pues se asocian a futbolistas y éstos a cosas vulgares) han evolucionado hacia la inutilidad, estilizándose para gozo de los que los observan, más que para cumplir su función aparente.

Como sus zapatos. Qué importa la grosería ergonómica que supone un Stuart Weitzman, mientras luzcan los gemelos y se disimulen los tobillos.

Los tobillos son muy importantes. Lo son. Pero quería abrir un hilo sobre ese caso insólito que se produce, como el cometa Halley, cada mucho tiempo, de una mujer que seduce con sus pies, no con su culo o sus tetas/ojos.

Perrino Chico rebuznó:
piedeUncle.jpg

No, los otros casos :)

Yo me enamoré perdidamente de una moza en la vendimia, machacábamos racimos y le comía los pies con sabor a mosto. Eran dulces, las uñas cortadas a ran, como las de las manos, su agilidad le permitía saciarse con todas sus extremidades. Era una chica de tobillos anchos, pecas, pelirroja y con unos cántaros Gewurztraminer. En ese caso ganaron les mamelles.

Nunca fuí fetichista de piés.Solo recuerdo una vez, una gogo brasileira que se quedó a dormir en mi piso para putear al novio, a la que puse queso y uva entre sus deditos de los pies y me los comí, lo bizarro es que no follamos, ella no quiso.¿Si me gustan los pies? Solamente del 1% de mujeres.

ultimatum rebuznó:
Solo recuerdo una vez, una gogo brasileira que se quedó a dormir en mi piso para putear al novio, a la que puse queso y uva entre sus deditos de los pies y me los comí, lo bizarro es que no follamos, ella no quiso

Triunfador absoluto
Cuando entré creía que el hilo consistiría en poner fotos de nuestros pies de hobbit :sad:

ultimatum rebuznó:
Nunca fuí fetichista de piés.Solo recuerdo una vez, una gogo brasileira que se quedó a dormir en mi piso para putear al novio, a la que puse queso y uva entre sus deditos de los pies y me los comí, lo bizarro es que no follamos, ella no quiso.¿Si me gustan los pies? Solamente del 1% de mujeres.

Ese 1% es al que me refería. Ese pie que hace que te fijes en él, que rechaza las uñas postizas y la acetona. Que no encalla. Ese pie que llena revistas y vídeos nipones. Que se parece más a un dibujo. El pie ideal. El pie de nike y adidas. De Font Vella y Danone, el pie con cuatro dedos después de comerte el pequeñito.

La verdad es que el asunto es un bodrio, pero es original.

Encontrar una mujer con pies bonitos y que te gusten esos pies es casi tan difícil como encontrar una mujer que sepa de fútbol y la chupe bien al mismo tiempo.

para mi no es objeto fetiche, pero normalmente, si van aparejados a unas buenas piernas, por supuesto que me fijo.

Ciclon Larry rebuznó:
Encontrar una mujer con pies bonitos y que te gusten esos pies es casi tan difícil como encontrar una mujer que sepa de fútbol y la chupe bien al mismo tiempo..

¿Para qué tiene que saber de fútbol mientras la chupa?

Se le debería prestar tanta atención a los pies de una mujer como a su cerebro. Yo lo hago y no los echo en falta.

Las mujeres deberían terminar en muñones redondeados y bonitos que les dificultaran la huída y no en esas deformidades callosas y unguladas sólo comparables a las manos de un albañil.

Limpios
Pequeños
Pedicura francesa si estan bronceados
Esmalte negro si son muy blancos.
Actitud inocente

Pedid que os masturben con los pies, colocando vuestro penis en el hueco del puente.

ultimatum rebuznó:
Pedid que os masturben con los pies, colocando vuestro penis en el hueco del puente.

¿Habéis probado a follaros un gatO vivo?

ultimatum rebuznó:
Limpios
Pequeños
Pedicura francesa si estan bronceados
Esmalte negro si son muy blancos.
Actitud inocente

¿Cómo adopta un pie una actitud inocente?

Esto para crear ambiente, espero que no moleste.

107518d1250736742-fucked-up-foot-fo.jpg

A mi nunca me han llamado la atencion los pies de ninguna mujer por bonitos, no tengo ese fetichismo, pero habia una tia en mi instituto que media como 1,65 y sin embargo gastaba una peana ni mas ni menos que de la talla 43 y medio.

Ya era de por si flipante verla andando con unas j'hayber como dos barcas en proporcion a su cuerpo, pero el canteo supremo, fue cuando montamos la fiesta de nochevieja, que aparece la tia con su vestido monisima y le sobresalian los pinreles de la falda como un palmo.

Parecia el marciano de padre americano, no recuerdo haberme partido el eje de forma mas destructiva despues de eso hasta el dia que le tire una colilla a la cara a uno y se le quedo puesta en la comisura del labio a lo james dean.

a mí lo que me jode de los pies de las mujeres es que las uñas son putas armas, son cuchillas que deberían considerarse arma blanca.

en cuanto las tienen un poco largas, con lo finitas que son, alguna vez he recibido una patada "de broma", y me ha penetrado la uña del dedo gordo medio centímetro. son como formones.

vídeo random para animar.
https://www.xhamster.com/movies/1785156/nylon_soles_love_4.html

Actitud inocente la chica.
Ayer ilg comentó algo sobre el utero de un gato en un neumático en llamas.

En mi caso no prefiero los pies aunque si me pongo tierno bastante, un pajote con los pies tiene que chanar mazo,aunque en mi cabeza siempre ronda la misma idea... siempre y os la ilustro con una simple imagen que separa la realidad de mi vida en un instante.

oreimo01-kirino.jpg

Es que da para muchas pajas, la dichosa imagen.

A mí verdaderamente no me pone absolutamente nada los piés de las mujeres. Después de decir esto he de añadir que yo conoci a una mujer que practicaba mucho deporte y era compañera de facultad en mis años mozos. Cuando nos conocimos me dijo que había hecho varios triatlones, y como era evidente, se notaba en su cuerpo. Es la típica chica que tiene en el facebook 1500 fotos haciendo todo tipo de actividades deportivas: Escalada, senderismo de montaña, puenting, atletismo, esqui, surf, MTB y ECT...

Puedo asegurar que no he conocido a una mujer con unas piernas más estilizadas, con unas rodillas/tobillos mas perfectos y unos piés más bonitos. Un día me confesó que en verano, iba a algún centro de estética cada 2 semanas a que le hicieran las uñas de los piés.

Como era morena de piel -no confundir con mulata- se bronceaba rápido lo que complementaba con un tatuaje en forma de "anillo" que tenía en varios dedos de los pies.

Y sólo decir que anda sobre los 30 y parece que aún gasta los 20.

2zio5xt.png

2zrq2i8.png

33bztw4.png

Si me lees, aún me toco recordando cuando salíamos a correr :1

Hadrón rebuznó:
No, los otros casos :)

Yo me enamoré perdidamente de una moza en la vendimia, machacábamos racimos y le comía los pies con sabor a mosto. Eran dulces, las uñas cortadas a ran, como las de las manos, su agilidad le permitía saciarse con todas sus extremidades. Era una chica de tobillos anchos, pecas, pelirroja y con unos cántaros Gewurztraminer. En ese caso ganaron les mamelles.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por no hablar del frigo pie. De fresa, cremoso cuando no se llevaba. Su aroma a roquefort asustaba. Era asqueroso. Los ciempiés son repulsivos, se mueven seseando. El pie de rey cada vez se usa menos, hay maneras de medir más precisas. Dar pie a una conversación aburre. Pie de atleta, joder, qué asco. Gangrena.

Hadrón rebuznó:
Por no hablar del frigo pie. De fresa, cremoso cuando no se llevaba. Su aroma a roquefort asustaba. Era asqueroso. Los ciempiés son repulsivos, se mueven seseando. El pie de rey cada vez se usa menos, hay maneras de medir más precisas. Dar pie a una conversación aburre. Pie de atleta, joder, qué asco. Gangrena.

Finkikula va a provocar efectos secundarios.

julios-sabala-imitador-dominicano.jpg

Hadrón rebuznó:

Pupano.JPG

Ruizma rebuznó:
¿Habéis probado a follaros un gatO vivo?

No es fácil. Pero te doy alguna pista que te facilite la labor. Primero busca confianza con él. Ten a mano cinta de empaquetar y enrollale las manos con ella (las 4, por supuesto); ya sabes, para evitar las heridas de sus cuchillas en el fragor de la batalla. Luego colócale una goma dándole un par de vueltas alrededor de la boca (los hijosputa muerden de puta madre). Y luego debes calzártelo a cuatro. Si lo haces en misionero el miedo le dilatará los esfínteres, echará la meadita y te pondrá los abdominales perdidos. El otro esfinter tambíén se le aflojará, pero como tendrás el manubrio dentro no saldrá nada.

cocreta2000 rebuznó:
a mí lo que me jode de los pies de las mujeres es que las uñas son putas armas, son cuchillas que deberían considerarse arma blanca.

Llevas toda la razón. Una vez yací con una que las tenía bastante largas, y era una tipa que no paraba de dar vueltas en la cama. Por la mañana me encontré las sábanas llenas de sietes. Cada vez que lo recuerdo me arrepiento de no obligarla a zurzirlas.

Died & Risen rebuznó:
No es fácil. Pero te doy alguna pista que te facilite la labor. Primero busca confianza con él. Ten a mano cinta de empaquetar y enrollale las manos con ella (las 4, por supuesto); ya sabes, para evitar las heridas de sus cuchillas en el fragor de la batalla. Luego colócale una goma dándole un par de vueltas alrededor de la boca (los hijosputa muerden de puta madre). Y luego debes calzártelo a cuatro. Si lo haces en misionero el miedo le dilatará los esfínteres, echará la meadita y te pondrá los abdominales perdidos. El otro esfinter tambíén se le aflojará, pero como tendrás el manubrio dentro no saldrá nada.

Ya, claro, pero así pierde toda la gracia, es como follarse a una mujer con su consentimiento. ¿Qué ganas?

Atrás
Arriba Pie