Pies bonitos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hadrón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para El Cabezas o cualquiera que pueda estar interesado: en la clínica podológica de mi primo se hace descuento a foreros que quieran practicarse una callosotomía y dejar de sufrir molestias innecesarias. Es una operación muy sencilla, con anestesia local y un periodo de recuperación relativamente corto. Adjunto vídeo publicitario. MP.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hadrón rebuznó:
Si le soy sincero los pieses masculinos me recuerdan más a unos rodamientos, o unas llantas embutidas que a algo sexy, pero le agradezco su fotorreportaje y doy por sentada su simetría. En una revista salían pies de futbolistas y eran grotescos como para hilo del general.

Pero que pasa que salian en las duchas? Como calzaban?

Benito rebuznó:
Pero que pasa que salian en las duchas? Como calzaban?

Edito: no eran en blanco y negro :)

upazusu2.jpg

Hadrón rebuznó:
Edito: no eran en blanco y negro :)

upazusu2.jpg

Joder, a ver si va a ser que el fotografo tiene una camara canlol porque si, los pies salen chungos, pero el careto tambien tira mas hacia yonkarra de las barranquillas que hacia "cualquier persona que haga deporte mas de una vez al mes, o simplemente no se pique la vena".

Copón, menudo destrozo le hacen en el pie a la tipa del vídeo. De ahí pueden salir 5 mineros venezolanos.

Burócrata rebuznó:
Para El Cabezas o cualquiera que pueda estar interesado: en la clínica podológica de mi primo se hace descuento a foreros que quieran practicarse una callosotomía y dejar de sufrir molestias innecesarias. Es una operación muy sencilla, con anestesia local y un periodo de recuperación relativamente corto. Adjunto vídeo publicitario. MP.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los callos vuelven a salir siempre. Y cuando no, te los devuelven. Mira lo que le paso a la Elena.

Agradecido por la aclarac-ción, negro.
No más se están superando con el post, flacos:
Un autentico catálogo anti-footfetish, pura crema PL style ¿no es cierto? ,jejejejejejeje

De nada, pibe. Observá no más lo que cuetazo loco le podé hacer a un lindo piececito tras tremendo quilombo de nuevo contra el Nacional de Montevideo... La puta que la parió, me cagué de la risa con la esférica abertura, negro:

images
images

Hijo de mil padres...¡¡Dejad de poner esas fotos y videos vomitivos...!! Si acaso alguna tetilla o que se yo...

Los pies también tienen emociones, son tiempos difíciles y se vienen muriendo mucho más de lo que lo hacían antes Frank, tú deberías saberlo bien. Porque si lo que estás insinuando es que las emociones de los pies no están a la altura de las de tus tristones famosos muertos no creo que nos vayamos a entender...

Burócrata rebuznó:
De nada, pibe. Observá no más lo que cuetazo loco le podé hacer a un lindo piececito tras tremendo quilombo de nuevo contra el Nacional de Montevideo... La puta que la parió, me cagué de la risa con la esférica abertura, negro:

images
images

Se te mete una piedrecita en el zapato y joder.

¿A que dan ganas de comerse los chocapics mañaneros en el? :lol:
Krokodil-Um-nova-droga-com-efeitos-nunca-vistos-10.jpg

Aqui le traigo el recojedor de irene villa.

Krokodil-Um-nova-droga-com-efeitos-nunca-vistos-10.jpg

Pues este es el puño de la estrella del norte.

images

Mi oferta son dos euros y me estoy arriesgando

images

Atrás
Arriba Pie