- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.339
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ruizma rebuznó:Ya, claro, pero así pierde toda la gracia, es como follarse a una mujer con su consentimiento. ¿Qué ganas?
Died & Risen rebuznó:Tienes razón. No ganas nada. Y en cambio pierdes unos arañazos que te van a dejar el body como los pies esos infectos que hay en las fotos que pusieron por ahí. Ya veo que eres un valiente. Pero pasa de gatos. Fóllate a un lince; tiene más morbo.
Died & Risen rebuznó:Tienes razón. No ganas nada. Y en cambio pierdes unos arañazos que te van a dejar el body como los pies esos infectos que hay en las fotos que pusieron por ahí. Ya veo que eres un valiente. Pero pasa de gatos. Fóllate a un lince; tiene más morbo.
Benito rebuznó:Pero puesto de perico.
El lince claro.
Amez suprema, vieron.Hadrón rebuznó:...Eran dulces, las uñas cortadas a ran, como las de las manos, su agilidad le permitía saciarse con todas sus extremidades. Era una chica de tobillos anchos, pecas, pelirroja y con unos cántaros Gewurztraminer. En ese caso ganaron les mamelles.
No se si será un localismo de vos, viejo, no más acá (centro peninsular) siempre se dijo "cagalera" con ele, y recién se le colocó un genitivo para chanza: "cagalera cubana".Died & Risen rebuznó:No es fácil. ...
Cuando la mierda tenga valor, los pobres nacerán sin culo y los ricos tendrán cagadera
Cachondo Mental rebuznó:Los pies de las mujeres, si te fijas detenidamente, son muy variados y hay una amplia diversidad
Cachondo Mental rebuznó:Los dedos también cuentan mucho
Cachondo Mental rebuznó:Aquí pongo una foto que tomé hace poco tiempo, ¿qué os parece, es sexy?:<br><br><br>image hosting site over 5mb<br><br>
la alpargata de leopardo y pelusa rosa le da un toque sin par de elegancia al pie de tobillos de hipopotamo ese.Cachondo Mental rebuznó:Los pies de las mujeres, si te fijas detenidamente, son muy variados y hay una amplia diversidad. Yo los prefiero anchotes, robustos, sin callos, como los de los bebés, y bien cuidados y sin imperfecciones. Los dedos también cuentan mucho y deben acompañar en belleza al resto. Aquí pongo una foto que tomé hace poco tiempo, ¿qué os parece, es sexy?:<br><br><br>image hosting site over 5mb<br><br>
4Tiempos rebuznó:lo más triste es lo que se calla: que seguramente pagó por eso
matildoubaldo rebuznó:Disculpen la interrupción, no más me chirrió la firma de un negro, vieron
Cuando la mierda tenga valor, los pobres nacerán sin culo y los ricos tendrán cagadera
No se si será un localismo de vos, viejo, no más acá (centro peninsular) siempre se dijo "cagalera" con ele, y recién se le colocó un genitivo para chanza: "cagalera cubana".
¿Qué pensàn ustedes que no más son maestros del escato y otras virtudes similares, negros ?
Cachondo Mental rebuznó:Debo reconocerlo, son pies de una puta. Lo que pasa que viéndolos en la realidad suelen ser más bonitos. Cuando sacas la foto y la pones se notan más los defectos. Bueno...ya buscaré otra foto.
Cachondo Mental rebuznó:Debo reconocerlo, son pies de una puta.
Benito rebuznó:la alpargata de leopardo y pelusa rosa le da un toque sin par de elegancia al pie de tobillos de hipopotamo ese.
El Cabezas rebuznó:Por otra parte sí, me gustan los pies bonitos, mucho; en verano, como ya dije por ahí, me pongo enfermo. Y los tobillos, finos y con sus huesos y tendones bien marcados. Y estoy muy salido todo el día y también sufro hablando de esto.
¿Mola el dedo?![]()
El Cabezas rebuznó:Mi pie no es sexy, lo reconozco, pero sí algo sugerente
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El otro es igual o peor, pero por PEREZA no me descalzo y lo fotografío.
Quien no tenga callos no se imagina el sufrimiento que se ahorra. Pronto me operaré, si LOL quiere y entonces postearé las fotos con las gasas ensangrentadas y las cicatrices y eso. Estoy mal del paralelo.
Por otra parte sí, me gustan los pies bonitos, mucho; en verano, como ya dije por ahí, me pongo enfermo. Y los tobillos, finos y con sus huesos y tendones bien marcados. Y estoy muy salido todo el día y también sufro hablando de esto.
¿Mola el dedo?![]()
El Cabezas rebuznó:Mi pie no es sexy, lo reconozco, pero sí algo sugerente
![]()
Si le soy sincero los pieses masculinos me recuerdan más a unos rodamientos, o unas llantas embutidas que a algo sexy, pero le agradezco su fotorreportaje y doy por sentada su simetría. En una revista salían pies de futbolistas y eran grotescos como para hilo del general.El Cabezas rebuznó:¿Mola el dedo?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.