Pies bonitos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hadrón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Burócrata rebuznó:
107518d1250736742-fucked-up-foot-fo.jpg

abmrZhKJ.jpg

Míralo, ahí está, sí señor. A ver qué más se puede distinguir en otros pies bonitos.
.

253641d1300029917-rotten-feet-foot-infection1.jpg

Ruizma rebuznó:
Ya, claro, pero así pierde toda la gracia, es como follarse a una mujer con su consentimiento. ¿Qué ganas?

Tienes razón. No ganas nada. Y en cambio pierdes unos arañazos que te van a dejar el body como los pies esos infectos que hay en las fotos que pusieron por ahí. Ya veo que eres un valiente. Pero pasa de gatos. Fóllate a un lince; tiene más morbo.

Died & Risen rebuznó:
Tienes razón. No ganas nada. Y en cambio pierdes unos arañazos que te van a dejar el body como los pies esos infectos que hay en las fotos que pusieron por ahí. Ya veo que eres un valiente. Pero pasa de gatos. Fóllate a un lince; tiene más morbo.

Pero puesto de perico.

El lince claro.

Died & Risen rebuznó:

Una de las causas de que el lince ibérico esté en peligro de extinción son las bondades que se le atribuyen para estos menesteres sexuales. Se corrió la voz y con ella los cazadores.

Benito rebuznó:
Pero puesto de perico.

El lince claro.

Esta es otra de las causas. No llevan bien las adicciones.

Hadrón rebuznó:
...Eran dulces, las uñas cortadas a ran, como las de las manos, su agilidad le permitía saciarse con todas sus extremidades. Era una chica de tobillos anchos, pecas, pelirroja y con unos cántaros Gewurztraminer. En ese caso ganaron les mamelles.
Amez suprema, vieron.
Lindos pies y mamellotes, esta combinación me la para a full, pibes.
Proben a que su piba le haga un footjob , con la chorra dentro del arco como dijeron recién, antes de la cópula, placer supremo.

Disculpen la interrupción, no más me chirrió la firma de un negro, vieron
Died & Risen rebuznó:
No es fácil. ...

Cuando la mierda tenga valor, los pobres nacerán sin culo y los ricos tendrán cagadera
No se si será un localismo de vos, viejo, no más acá (centro peninsular) siempre se dijo "cagalera" con ele, y recién se le colocó un genitivo para chanza: "cagalera cubana".
¿ Qué pensàn ustedes que no más son maestros del escato y otras virtudes similares, negros ?

una foto de pies

Los pies de las mujeres, si te fijas detenidamente, son muy variados y hay una amplia diversidad. Yo los prefiero anchotes, robustos, sin callos, como los de los bebés, y bien cuidados y sin imperfecciones. Los dedos también cuentan mucho y deben acompañar en belleza al resto. Aquí pongo una foto que tomé hace poco tiempo, ¿qué os parece, es sexy?:<br><br><br>image hosting site over 5mb<br><br>

Pero si es más feo que los gangrenosos de ahí arriba... Tú estás muy mal de la cabeza, tío.

Cachondo Mental rebuznó:
Los pies de las mujeres, si te fijas detenidamente, son muy variados y hay una amplia diversidad

Si. Suelen ser dos. Casi siempre. A veces hay amputación y tal, y sólo queda uno.

Cachondo Mental rebuznó:
Los dedos también cuentan mucho

También. Suelen contar 5. Aunque a veces pasa lo mismo que en el primer caso y quedan menos.

Cachondo Mental rebuznó:
Aquí pongo una foto que tomé hace poco tiempo, ¿qué os parece, es sexy?:<br><br><br>image hosting site over 5mb<br><br>

Dónde la tomaste, ¿en la choza de un poblado gitano?. Si ese pie te parece sexy, tú es que eres tan heavy que eres capaz de matar a un cerdo a besos.

Cachondo Mental rebuznó:
Los pies de las mujeres, si te fijas detenidamente, son muy variados y hay una amplia diversidad. Yo los prefiero anchotes, robustos, sin callos, como los de los bebés, y bien cuidados y sin imperfecciones. Los dedos también cuentan mucho y deben acompañar en belleza al resto. Aquí pongo una foto que tomé hace poco tiempo, ¿qué os parece, es sexy?:<br><br><br>image hosting site over 5mb<br><br>
la alpargata de leopardo y pelusa rosa le da un toque sin par de elegancia al pie de tobillos de hipopotamo ese.

lo más triste es lo que se calla: que seguramente pagó por eso

Debo reconocerlo, son pies de una puta. Lo que pasa que viéndolos en la realidad suelen ser más bonitos. Cuando sacas la foto y la pones se notan más los defectos. Bueno...ya buscaré otra foto.

matildoubaldo rebuznó:
Disculpen la interrupción, no más me chirrió la firma de un negro, vieron

Cuando la mierda tenga valor, los pobres nacerán sin culo y los ricos tendrán cagadera

No se si será un localismo de vos, viejo, no más acá (centro peninsular) siempre se dijo "cagalera" con ele, y recién se le colocó un genitivo para chanza: "cagalera cubana".
¿Qué pensàn ustedes que no más son maestros del escato y otras virtudes similares, negros ?

Lo entendés mal, flaco, "cagadera", "ca-ga-de-ra" le dirán a las minas bien gordas en el futuro, sabés como te digo, las que parecén vacas de La Pampa, que harán la gran cagada para los avaros. Las pastoreará un buen coach, viste, ha de ser bueno, porque podría montar tremendo quilombo con lo ganado y tanta plata, tanta plata para dejar repelotudo el hall de la chabola...

Cachondo Mental rebuznó:
Debo reconocerlo, son pies de una puta. Lo que pasa que viéndolos en la realidad suelen ser más bonitos. Cuando sacas la foto y la pones se notan más los defectos. Bueno...ya buscaré otra foto.

Recién que la encontrás... eehh, o sea, que en cuanto las encuentres pon a ver, quizás desde otros ángulos sean la repanocha.

Deben ponerse supercachondas cuando te lías a sacarles fotos de sus pezuñas, tron. Cuenta la expe. :115

Yo es que no sé que poner con esta última "actuación".
:121

Benito rebuznó:
la alpargata de leopardo y pelusa rosa le da un toque sin par de elegancia al pie de tobillos de hipopotamo ese.

¿y el empeine? CR7 lo tiene con menos callo.

esta señorita es puta de calle y más de uno no la ha querido pagar, tiene el empeine así de dar patadas a los Ford Mondeo a la fuga. ¿poca implicación?
por cómo tiene las piernas, espero que no pagaras más de 15 euros.

Mi pie no es sexy, lo reconozco, pero sí algo sugerente :lol:

20130515136856854132219.jpg

20130515136856902199518.jpg

20130515136856904767540.jpg

20130515136856906483269.jpg

20130515136856909394749.jpg

El otro es igual o peor, pero por PEREZA no me descalzo y lo fotografío.

Quien no tenga callos no se imagina el sufrimiento que se ahorra. Pronto me operaré, si LOL quiere y entonces postearé las fotos con las gasas ensangrentadas y las cicatrices y eso. Estoy mal del paralelo.

Por otra parte sí, me gustan los pies bonitos, mucho; en verano, como ya dije por ahí, me pongo enfermo. Y los tobillos, finos y con sus huesos y tendones bien marcados. Y estoy muy salido todo el día y también sufro hablando de esto.

¿Mola el dedo? :lol:

Con la cuerda que lleva en el tobillo se pueden atar melones.

Aunque la verdad no se que utilidad tiene atar melones.

El Cabezas rebuznó:
Por otra parte sí, me gustan los pies bonitos, mucho; en verano, como ya dije por ahí, me pongo enfermo. Y los tobillos, finos y con sus huesos y tendones bien marcados. Y estoy muy salido todo el día y también sufro hablando de esto.

4024__490.jpg

El Cabezas rebuznó:
Mi pie no es sexy, lo reconozco, pero sí algo sugerente :lol:

20130515136856854132219.jpg

20130515136856902199518.jpg

20130515136856904767540.jpg

20130515136856906483269.jpg

20130515136856909394749.jpg

El otro es igual o peor, pero por PEREZA no me descalzo y lo fotografío.

Quien no tenga callos no se imagina el sufrimiento que se ahorra. Pronto me operaré, si LOL quiere y entonces postearé las fotos con las gasas ensangrentadas y las cicatrices y eso. Estoy mal del paralelo.

Maese cabezas, esos dedos en garra y la supraproyeccion del meñique dice a gritos que en su casa eran mas agarraos que la tuerca de un submarino, eso solo pasa tras años de llevar calzado varios numeros inferior al que la medida del pie requiere.

Con todos los respetos.

El Cabezas rebuznó:
Si le soy sincero los pieses masculinos me recuerdan más a unos rodamientos, o unas llantas embutidas que a algo sexy, pero le agradezco su fotorreportaje y doy por sentada su simetría. En una revista salían pies de futbolistas y eran grotescos como para hilo del general.

Atrás
Arriba Pie