Pietra 678781883

malote13

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Oct 2021
Mensajes
211
Reacciones
356
CHICA
Nombre "artístico"
: Pietra
Nacionalidad: Brasil
Edad aproximada: 25
Fotos falsas o retocadas?: reales mas guapa al natural
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo:bajita, pechos operados en su sitio
Descripción de Carácter: agradable, pero poco español
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono
: 678781883
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/pietra-ninata-brasilena-553475334.htm
Dirección: recogidas

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: regular, zona transitada, aunque nadie sabe donde vas
Valoración de las instalaciones: bien, limpias

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: abril
Tarifa contratada: 60€ 30 min
Duración real del servicio: 31 min
Besos: si
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: si quieres si
Griego: no pregunte, pero creo que no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9.5 - 10
¿Repetirías?: si sigue aqui si

Relato del encuentro: seré breve, mando mensaje, envía dirección, concretamos cita y hora, llego, aunque tarda un poco en abrir, pero bueno, subo, me abre me dice que no sabe mucho español pero que esta estudiando para aprender, poco de charla muy agradable, me envia al baño a lavarme, llego esta tirada en la cama vestida, con una pantalón corto y una especia de corpiño, me insinúa que me una a la cama, empezamos con el magreo, besitos caricias etc, hasta que dice aqui estoy yo, me tumba a mi , empieza suavemente hasta que se la mete en la boca sin manos, ( garganta profunda buena mamada, tiene un clítoris como un deo de gordo, se pone súper cachonda, enfundo el soldado y a empujar que es gerundio. termino al lavabo un poco de charla y listo. controla muy bien el tiempo, pero te hace disfrutar, una pena que no sepa mucho el idioma, pero de lo mejor que me he encatrado en muchos años, me atrevería a decir que es la sofia rusa del Brasil muy recomendable, le pongo el 9.5 por la discreccion del lugar, eso si, se va en dos semanas. y hacia tiempo que no me iba con la sensación de no haber tirado el dinero
 
553475334_6.webp
553475334_2.webp
553475334_8.webp
553475334_9.webp
553456651_3.webp
553458669_7.webp
 
Cuanto tiempo tiene pensado quedarse esta belleza? Vosotros no os ha pasado que cuanto más grande tienen el clitoris mas cachondas son??
 
Ojalá esté hasta la semana que viene que viajo a Granada
 
Estoy hartito, más que hartito de leer reviews de brasileiras que se anuncian con fotos photoshopeadas. Y luego cuando llegas es un fiasco. No dudo en la calidad del servicio que suelen prestar las brasileiras, pero tampoco es oro todo lo que reluce. Salud
Estoy totalmente de acuerdo contigo… pero has catado a esta en concreto? Me mata la curiosidad porque pinta bien
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Pietra
Nacionalidad: Brasil
Edad aproximada: 25
Fotos falsas o retocadas?: reales mas guapa al natural
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo:bajita, pechos operados en su sitio
Descripción de Carácter: agradable, pero poco español
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono
: 678781883
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/pietra-ninata-brasilena-553475334.htm
Dirección: recogidas

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: regular, zona transitada, aunque nadie sabe donde vas
Valoración de las instalaciones: bien, limpias

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: abril
Tarifa contratada: 60€ 30 min
Duración real del servicio: 31 min
Besos: si
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: si quieres si
Griego: no pregunte, pero creo que no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9.5 - 10
¿Repetirías?: si sigue aqui si

Relato del encuentro: seré breve, mando mensaje, envía dirección, concretamos cita y hora, llego, aunque tarda un poco en abrir, pero bueno, subo, me abre me dice que no sabe mucho español pero que esta estudiando para aprender, poco de charla muy agradable, me envia al baño a lavarme, llego esta tirada en la cama vestida, con una pantalón corto y una especia de corpiño, me insinúa que me una a la cama, empezamos con el magreo, besitos caricias etc, hasta que dice aqui estoy yo, me tumba a mi , empieza suavemente hasta que se la mete en la boca sin manos, ( garganta profunda buena mamada, tiene un clítoris como un deo de gordo, se pone súper cachonda, enfundo el soldado y a empujar que es gerundio. termino al lavabo un poco de charla y listo. controla muy bien el tiempo, pero te hace disfrutar, una pena que no sepa mucho el idioma, pero de lo mejor que me he encatrado en muchos años, me atrevería a decir que es la sofia rusa del Brasil muy recomendable, le pongo el 9.5 por la discreccion del lugar, eso si, se va en dos semanas. y hacia tiempo que no me iba con la sensación de no haber tirado el dinero
Doy fe
 
Estoy hartito, más que hartito de leer reviews de brasileiras que se anuncian con fotos photoshopeadas. Y luego cuando llegas es un fiasco. No dudo en la calidad del servicio que suelen prestar las brasileiras, pero tampoco es oro todo lo que reluce. Saludos.
Era por la tarde cojo el tlf de puteo, tengo en mente una chica, llamo al piso, y no está viene el lunes, pero está menganica y fulanita, digo que no , mando wassap a alguna conocida que se que es implicada y no contesta, miro el contacto de bruna, yo se que ha quitado el anuncio y lo elimino, paso de i+d, y de teen brasileñas, cuando vuelvo del baño tengo un wassap, hola cariño, de un número, si lo he borrado, le pido una foto y es esta chica, quedo para dentro de 30 minutos, y me voy para recogidas.
Es una chica bajita pero bien proporcionada, voy por el pasillo hasta la habitación y me gusta el contoneo, pago y al baño ha asearme.
Ya en la habitación se quita el medio batín y me gusta lo que veo, se arrima y me besa, no piquitos como las otras, magreo, soboneo, le agarró el culo, y pega un brinco y me rodea la cintura con sus piernas, yo de pie y ella besándome, la llevo a la cama mi cabeza a la altura del pecho ella de pie y me pego una ración mientras noto su sexo por que se restriega, la tumbo y se lo como , un clitoris estupendo como dicen los compañeros, me enfunda, la tengo durísima yo de pie y ella en cuatro me un buen francés, sin manos y yo golpeandole la cara flojito con la polla ,después la monto en misionero, ella me dice despacito sin prisa, seguimos en cuatro espectaculares las vistas y me corro , después de corrido sigue dura y ella se mueve despacito a la vez que noto movimientos interiores, seguimos un poco mas un gustazo, y cuando empieza a bajar la saco para que no se quede el condón dentro.

Para mi implicada, sensual, gustosa, lo he pasado bien, la semana que viene se va, mierda, con lo rarilla que está mi polla , esta que parece que le gusta y no voy a poder repetir. Ya se que a algunos no os gusta repetir , pero a mi si, si merece la pena como es este caso.
Charlamos un poco es agradable y se esfuerza , me ducho y me visto con prisa se pasa el tiempo.
A casa más feliz que una perdiz.
 
Bueno pues parece ser que no se ha ido, sigue por aqui y por lo visto con muchisimo trabajo.
 
Bueno pues parece ser que no se ha ido, sigue por aqui y por lo visto con muchisimo trabajo.
Si, yo ya llevo 2 visitas. No pongo experiencia, parecida a la anterior, destacar que cuando le pido cita y concertamos hora, es cumplidora, no marea, en esta última no he esperado en la puerta ni 30 segundos, y eso se agradece, y luego buen trato.
Le gusta Granada, por eso no se ha ido, y seguramente tb por que le va bien. Precios estándar, un bombomcito de 23 años, melosa, tierna, dulce, en estos días se ha espabilado mucho con el español.
 
Esta chica vale , Melosa y se dejaba hacer todo por lo menos conmigo . Lo malo tal vez que no hace anal , pero cuando se lo pregunte no me dio a entender nada . Yo creo que por ahora no , pero tiene un cuerpo de teen pffff es un acierto . Yo no suelo repetir ,pero con esta me parece q si repetiré ….
 
Esta chica vale , Melosa y se dejaba hacer todo por lo menos conmigo . Lo malo tal vez que no hace anal , pero cuando se lo pregunte no me dio a entender nada . Yo creo que por ahora no , pero tiene un cuerpo de teen pffff es un acierto . Yo no suelo repetir ,pero con esta me parece q si repetiré ….
Adios ...!¡¡ cuerpo de teen!!
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Pietra
Nacionalidad: Brasil
Edad aproximada: 25
Fotos falsas o retocadas?: reales mas guapa al natural
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo:bajita, pechos operados en su sitio
Descripción de Carácter: agradable, pero poco español
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono
: 678781883
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/pietra-ninata-brasilena-553475334.htm
Dirección: recogidas

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: regular, zona transitada, aunque nadie sabe donde vas
Valoración de las instalaciones: bien, limpias

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: abril
Tarifa contratada: 60€ 30 min
Duración real del servicio: 31 min
Besos: si
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: si quieres si
Griego: no pregunte, pero creo que no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9.5 - 10
¿Repetirías?: si sigue aqui si

Relato del encuentro: seré breve, mando mensaje, envía dirección, concretamos cita y hora, llego, aunque tarda un poco en abrir, pero bueno, subo, me abre me dice que no sabe mucho español pero que esta estudiando para aprender, poco de charla muy agradable, me envia al baño a lavarme, llego esta tirada en la cama vestida, con una pantalón corto y una especia de corpiño, me insinúa que me una a la cama, empezamos con el magreo, besitos caricias etc, hasta que dice aqui estoy yo, me tumba a mi , empieza suavemente hasta que se la mete en la boca sin manos, ( garganta profunda buena mamada, tiene un clítoris como un deo de gordo, se pone súper cachonda, enfundo el soldado y a empujar que es gerundio. termino al lavabo un poco de charla y listo. controla muy bien el tiempo, pero te hace disfrutar, una pena que no sepa mucho el idioma, pero de lo mejor que me he encatrado en muchos años, me atrevería a decir que es la sofia rusa del Brasil muy recomendable, le pongo el 9.5 por la discreccion del lugar, eso si, se va en dos semanas. y hacia tiempo que no me iba con la sensación de no haber tirado el dinero
Hace unos días estuve con esta lumi brasileña y fue una experiencia muy positiva y salí con la sensación de de no haber malgastado mi dinero. De carácter muy simpático e incluso dicharachera a la vez que educada y atenta. Las fotos son totalmente reales, una auténtica teen, si bien algo bajita para mi gusto. Mamada sin muy salivada y lenta... fantastica para mi gusto y en cuanto al fornicio se mueve muy bien y se nota que tiene rodaje. Sonrió cuando le dije,, pero chiquilla dónde has aprendido a hacer estas cosas? . Solo repito con las top, pero con esta niña me lo pensaría.
 
Hace unos días estuve con esta lumi brasileña y fue una experiencia muy positiva y salí con la sensación de de no haber malgastado mi dinero. De carácter muy simpático e incluso dicharachera a la vez que educada y atenta. Las fotos son totalmente reales, una auténtica teen, si bien algo bajita para mi gusto. Mamada sin muy salivada y lenta... fantastica para mi gusto y en cuanto al fornicio se mueve muy bien y se nota que tiene rodaje. Sonrió cuando le dije,, pero chiquilla dónde has aprendido a hacer estas cosas? . Solo repito con las top, pero con esta niña me lo pensaría.
Pero es estrechita de coño ? Y de boca como anda ,ancha o menuda?
 
Atrás
Arriba Pie