[RETARDS] Pilladas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fireman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fireman

RangoNovato de mierda
Registro
25 Ago 2005
Mensajes
76
Reacciones
0
Torbe deja ya de follarte a pibones y haz una pillada en serio de una vez que es muy facil pagarle a un pibon y ya esta,tiene mas morbo ke te curres a una tia de la calle y te la tires por unas pelas,asi ke venga vete pa la calle y actua joder!!
 
hola me gustaria saber si Torbe seria capaz de hacer una de estas pilladas en una ciudad como Ceuta, con alguna tia de aki, pues yo creo que no. Aunque haría alguna apuesta. Cuando yo fui a esa ciudad hay muchos pibones y por la noche estaban salidas, pero luego se cortaban, por eso reto a Torbe a ver si es capaz de ir a Ceuta y conseguirlo y luego poner el video aqui. Hagan apuesta
 
Y una polla

¿ le has visto la cara que tiene ?

nada nada
 
Ha dicho que mañana sordo, a ver si nos quitamos los tapones de cera de los oídos.
 
JesusChristo rebuznó:
Ha dicho que mañana sordo, a ver si nos quitamos los tapones de cera de los oídos.

si ha dicho mañana y el mensaje fue publicado el dia 25 osea ke si el dia 25 dijo ke mañana eso kiere decir ke es HOY,y tu?cuantas neuronas dices ke tenias???
 
Si lees el mensaje ahora, tienes que interpretar que es mañana, y eso a partir del momento en que lo lees.

Por tanto, ahora que ya han pasado las 12, se refiere al martes.

Vuévelo a leer el martes, y si ves que pone 'hoy', entonces será el dia.

Si no, espera al miércoles.

No es tan difícil tontolculo. :eek:

Lo de las neuronas te lo respondo...

...mañana :wink:
 
Torbe la verdad esque eres el claro ejemplo del fracaso humano....
Si tanto vas de que te follas a pibones.... xq no aces una de pilladas en la calle aqui en tu ciudad en Bilbao.... pero una de pilladas sin haberlo pactado antes xq te calamos siempre.... haber si te comes algo....
 
jesu cristo deberias de no lamer tanto el culo a la gente o por lo menos si lo haces ponte un babero y kitate los pelillos de la boca...tontolaba
 
Offer69 rebuznó:
Torbe la verdad esque eres el claro ejemplo del fracaso humano....
Si tanto vas de que te follas a pibones.... xq no aces una de pilladas en la calle aqui en tu ciudad en Bilbao.... pero una de pilladas sin haberlo pactado antes xq te calamos siempre.... haber si te comes algo....

no se yo pero el torbe es un tangao ke va por ahi vasilando y al final tiene ke pagarle a la chica pillada para ke haga una escena con el, ke detras de todo eso hay un papel en una pelicula,o una promesa de pagina web.. como por ejemplo...saramay,yaiza,evelyn,soraya...asi cualkiera...am y anda ke no te sale caro ni na
 
Fireman rebuznó:
jesu cristo deberias de no lamer tanto el culo a la gente o por lo menos si lo haces ponte un babero y kitate los pelillos de la boca...tontolaba

Subnormal respetame que es mi trabajo, acaso crees que Torbe no nos paga por estar aquí enseñándoos a golpe de realidad, ovejitas descarriadas y estultas.

Peor es de robar.
 
jaja lo ke hay ke leer...encima os tiene de chupaculo bajo sueldo??pero ke bajo....en fin si sois felices asin pues nada a disfrutarlo..AM lavaos la boca antes de dormir,juas. :90
 
donde estan las pilladas los demas tambien las queremos follar
 
Arriba Pie