Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'

Dios, dios , dios , que esto no pare.:137:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Globo sonda para acojonar al personal, eso sí ,en una Cacaluña independiente ellos sí que querían seguir jugando en la Lliga Espanyola.

Ahora que se está demostrando que son unos chorizos amenazan con dejar las competencias nacionales. Que gentuza de verdad.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
FvHY_UxXgAQaGDF
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hay que reconocer que son una afición crítica , les enseñan el documento y se avergüenzan de lo que pasó.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hay que reconocer que son una afición crítica , les enseñan el documento y se avergüenzan de lo que pasó.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hay algo de malo en eso? O ya solo twitteas basura porque no tienes información?
 
Lo mismo que pusieron en abril:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Esta noticia ME ENCANTA. Preciada pólvora que incluye los nombres más deseados por el aficionado de bien.

Nunca he tenido dudas, pero cada día tengo más certezas. Ojalá tener pruebas :lol:
 
“Multitud de propiedades pagadas al contado”. No hay más preguntas, señoría.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Esta noticia ME ENCANTA. Preciada pólvora que incluye los nombres más deseados por el aficionado de bien.

Nunca he tenido dudas, pero cada día tengo más certezas. Ojalá tener pruebas :lol:


Vaya, qué casualidad. Uno de los árbitros de la final.

Edito: 2 :lol:
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Flopper's puppet dice ALTO.

La verdad que me la suda y no sabría decir si con el sueldo que se cascan al año es un patrimonio sospechoso en cualquier caso (aunque no veas qué musculo meter todo al contado). Pero ver a los grandes medios replicar este conato de exclusiva y hacer que el mundo arda de nuevo, eso me encanta.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Recordemos que aquí hay retardeds culerdos como @Britzingen y @Moporday que ponían a Clos Gómez como árbitro claramente madridista :lol: :lol:
 
¿Por qué sale este ahora intentando tapar el asunto? :uhmmm:

Es una exclusiva fabricada por la Central Lechera para presionar a los árbitros de cara a la final de Copa, de modo que el Madrid pueda levantar un título que maquille la temporada.

Calabrés sale a negarlo porque es un buen mamporrero y así desvía la atención del autor material de dicha exclusiva, el malvado, MALVADO Flop Flop.

Lo leerás en tu cabecera deportiva de confianza antes del partido y en el TL de Ansufatismo99 en las próximas horas, no tengo dudas.

Aunque así leído suena estupendamente. De todos modos yo necesito que esto me lo confirme don Esteban.
 
Última edición:
Es una exclusiva fabricada por la Central Lechera para presionar a los árbitros de cara a la final de Copa, de modo que el Madrid pueda levantar un título que maquille la temporada.

Calabrés sale a negarlo porque es un buen mamporrero y así desvía la atención del autor material de dicha exclusiva, el malvado, MALVADO Flop Flop.

Lo leerás en tu cabecera deportiva de confianza antes del partido y en el TL de Ansufatismo99 en las próximas horas, no tengo dudas.

Aunque así leído suena estupendamente.

No, si yo preguntaba en serio, qué interés podría tener este tipo en negar la mayor.

Porque anticorrupción de por medio, 55 páginas de archivos, no parece algo invent.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Muchas propiedades adquiridas al contado, menos de Clos Gómez, que ahí ya estaba a cargo del VAR y no era árbitro activo.

Vaya vaya, se acabaron los pagos a Negreira y empezaron pagos a los árbitros directamente (2019-2022).
 
Última edición:
Francisco Franco, sal a calentar que la cosa se pone jodida.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Flopper's puppet dice ALTO.

La verdad que me la suda y no sabría decir si con el sueldo que se cascan al año es un patrimonio sospechoso en cualquier caso (aunque no veas qué musculo meter todo al contado). Pero ver a los grandes medios replicar este conato de exclusiva y hacer que el mundo arda de nuevo, eso me encanta.


¿Por qué sale este ahora intentando tapar el asunto? :uhmmm:
Todo lo construyó ACS.
 
Me descojono con Marca, que primero abre su web con un portadon enorme dando pábulo al titular alarmista de El Debate y, luego, ya después de comer y de la siesta, se molesta (parece) en contrastarlo :lol:
 
Última edición:
Arriba Pie