Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nepotismo. Qué fuerte, tía.

Pues está feo, hombre.

Por otro lado:

20230510_145945.jpg


PERO BUENO QUÉ ESCÁNDALO
 
Abogada tetona explica la noticia de que el Barça jugará la Championes este año:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver si se filtran esos documentos de Estrada, porque eso sería interesante. Menudas risas (y menuda "sorpresa") que la "secretaría" firmase documenos oficiales y vinculantes del CTA que ordenan ascensos y descensos.

Iturralde, francamente, pobre hombre. A vueltas entre Megia Davila y el mono que debe estar consumiendole por dentro.
 
Última edición:
Os lo explica la abogada , ya lo habéis puesto aquí pero por lo menos da para paja:115:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

Otro que abandona el barco. C viene.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
:121:
Les tienen que dar una medalla , después de haber sido condenados por el caso Neymar siguen defraudando a Hacienda por lo mismo que les habían crujido .

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La falsedad contable , creo que es el delito que les puede caer por eso , lleva estas penas para las personas jurídicas aka el club:

Cuando el delito contable es cometido por una persona jurídica, el artículo 310 bis CP establece las siguientes penas:

  • Una multa de 6 meses a un año.
  • Prohibición para realizar contratos con la Administración Pública.
  • Imposibilidad de acceder a beneficios de la Seguridad Social, incentivos fiscales y ayudas o subvenciones durante un periodo de 3 a 6 años.
Además los Tribunales y jueces tendrán competencia para imponer otras medidas accesorias como:

  • Suspensión de las actividades de la empresa.
  • Disolución de la personalidad jurídica.
  • Clausura de los establecimientos o locales comerciales.
  • Intervención judicial con el fin de proteger a los empleados de la compañía.
  • Prohibición de realizar actividades en las cuales se ha cometido el delito contable

En 2013 bajaron al Deportivo Guadalajara de segunda a segunda B por haber falseado sus cuentas, Tebas se puso como una mona y se dio golpes de pecho diciendo que estaba salvando el fútbol español de corrupción.
 
Vuelvo con otro refrito , no hay pruebas de res y esas cosas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estrada me confunde un poco, aunque en principio me gusta hacia donde señala. Anda que no va para largo esto.
 
Pues la Guardia Civil tiene hasta Septiembre para recopilar pruebas, las que hayan pedido otras partes ni idea, @Tiboroski y @dakilla saben mejor que yo el tiempo que le queda al juicio porque luego vendrán los testigos y los imputados a declarar.
Lo único cierto a esta hora de jueves 3 de mayo de 1806 es que NADIE , absolutamente nadie ha dimitido , todos siguen en su puesto y conociendo España, son capaces de seguir con la trama.
 
Nadie va a dimitir. Nadie va a dejar su puesto. Todo va a seguir exactamente igual que siempre. :sad:
 
Pues la Guardia Civil tiene hasta Septiembre para recopilar pruebas, las que hayan pedido otras partes ni idea, @Tiboroski y @dakilla saben mejor que yo el tiempo que le queda al juicio porque luego vendrán los testigos y los imputados a declarar.
Lo único cierto a esta hora de jueves 3 de mayo de 1806 es que NADIE , absolutamente nadie ha dimitido , todos siguen en su puesto y conociendo España, son capaces de seguir con la trama.

Obvio, si Medina Cantalejo y Clos Gómez ya eran árbitros subidos y favorecidos de Negreira, también otro de los que designa a los trencillas era uno de los ladrones de Tenerife, aquí todo sigue amañado y bien atado, es una mafia.
 
Lo lamentable de verdad es la piara de Mopordays que no piden ninguna responsabilidad a los Laporta de turno ni su dimisión.

Para mi eso es lo más lamentable de todo este asunto y deja a las claras que lo volverían a hacer mil veces si fuera necesario porque todo vale y se justifica para ganar al Real Madrid.

Nunca se van a recuperar de este escándalo aunque la justicia no se lo haga pagar porque ante el mundo del fútbol han quedado como lo que son.
 
Pues la Guardia Civil tiene hasta Septiembre para recopilar pruebas, las que hayan pedido otras partes ni idea, @Tiboroski y @dakilla saben mejor que yo el tiempo que le queda al juicio porque luego vendrán los testigos y los imputados a declarar.
Lo único cierto a esta hora de jueves 3 de mayo de 1806 es que NADIE , absolutamente nadie ha dimitido , todos siguen en su puesto y conociendo España, son capaces de seguir con la trama.
Hasta que no ve un caso uno de principio a fin y se lee cada folio y los pone en relación con los demás, además por lo menos leerlo 2 veces, no puede opinar. Y se atreven muchos e incluso juzgan con lecturas superficiales, salen del paso o al paso. Ésa es la única verdad, Codeisán.
 
Última edición:
Es lo que me imaginaba, nos van soltando noticias para mantener la atención y vender más, pero ahí dentro debe de haber más mierda que en una calle de la India.
 
Arriba Pie