Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'

Por cierto @Empty Words , si no prescribe, a pedir la plaza de Primera del Barça.
Sería un giro tan inesperado de los acontecimientos que pondría a todo el nazi onalismo catalán al borde del colapso. No sé lo que opinaría Roures, sí, el que pones la imágenes del VAR y es palanquista, socio del Farsa y accionista del Girona... pero vamos, si eso pasara, ya puede ir calentando Franco, Tarradellas, todos los segadores de 1714 y los fusilados del 3 de mayo que eran todos catalanes y del Barça.

Novedades importantes al respecto del Caso Negreira. El Partidazo de COPE ha accedido al informe de la Guardia Civil por el llamado, por su parte, el "Entramado Negreira", con una conclusión muy clara e importante. El dinero salía del Barcelona y regresaba a gente vinculaba al club, la cual lo blanqueaba. Un hecho que podría cambiar todo al respecto del Caso Negreira. Para aclarar dudas, el programa habló con Emilio Cortés, catedrático de Derecho Penal.

Cortés fue claro: esto cambia todo. "Es un giro de timón. No parece razonable pensar que haya un delito de corrupción deportiva. Parece que los árbitros no fueron condicionados. Lo que ha pasado en medio desde que el dinero sale hasta que vuelve a entrar. ¿Qué sentido tenía esa mecánica?", señaló Cortes con José Luis Corrochano.

La pieza que falta en este puzzle es la que estaba en medio: "Falta lo que hay en medio de la salida y la entrada del dinero. Parece que el dinero sale y volvía en Barcelona. El tema es qué pasaba en medio, en qué consistía ese flujo. Así no tiene recorrido"

Novedades importantes al respecto del Caso Negreira. El Partidazo de COPE ha accedido al informe de la Guardia Civil por el llamado, por su parte, el "Entramado Negreira", con una conclusión muy clara e importante. El dinero salía del Barcelona y regresaba a gente vinculaba al club, la cual lo blanqueaba. Un hecho que podría cambiar todo al respecto del Caso Negreira. Para aclarar dudas, el programa habló con Emilio Cortés, catedrático de Derecho Penal.

Cortés fue claro: esto cambia todo. "Es un giro de timón. No parece razonable pensar que haya un delito de corrupción deportiva. Parece que los árbitros no fueron condicionados. Lo que ha pasado en medio desde que el dinero sale hasta que vuelve a entrar. ¿Qué sentido tenía esa mecánica?", señaló Cortes con José Luis Corrochano.

La pieza que falta en este puzzle es la que estaba en medio: "Falta lo que hay en medio de la salida y la entrada del dinero. Parece que el dinero sale y volvía en Barcelona. El tema es qué pasaba en medio, en qué consistía ese flujo. Así no tiene recorrido"

Hombreee, Emilio Cortés. Llevaba tiempo calentando en la banda. Nunca nada tiene recorrido para él (desde febrero, y aquí estamos), pero no veas que recorrido tiene creerse que de todas las opciones "discretas" para blanquear dinero, precisamente escojan al n°2 del CTA en España, hombre de paja del presidente, y a su hijo.

Joder si es que amplian la investigación cazando de pleno a Laporta (cómo va a dimitir, en club o Federación, si está la cuLerdada diciendo "BOOOM", "MIAAAAUUU", "LET HIM COOK" y "it's a conspiracy") sin tocar un milímetro ninguno de los cargos anteriores y es hasta buena noticia para ellos :lol:

Última edición:
Hombreee, Emilio Cortés. Llevaba tiempo calentando en la banda. Nunca nada tiene recorrido para él (desde febrero, y aquí estamos), pero no veas que recorrido tiene creerse que de todas las opciones "discretas" para blanquear dinero, precisamente escojan al n°2 del CTA en España, hombre de paja del presidente, y a su hijo.

Joder si es que amplian la investigación cazando de pleno a Laporta (cómo va a dimitir, en club o Federación, si está la cuLerdada diciendo "BOOOM", "MIAAAAUUU", "LET HIM COOK" y "it's a conspiracy") sin tocar un milímetro ninguno de los cargos anteriores y es hasta buena noticia para ellos :lol:

Lo importante es el informe de la guardia civil. Al final será lo que algunos llevamos diciendo desde el principio.

Como le metan al FCB delito continuado desde 2001 a 2023 puede darse por desaparecido , salvo que el Rey firme une ley nueva.

Qué es eso de Negreira y el Madrid que dice la peña, que busco en gugel y no sale nada

Como le metan al FCB delito continuado desde 2001 a 2023 puede darse por desaparecido , salvo que el Rey firme une ley nueva.
Estarás de coña no?? en serio, después de lo visto en los últimos 20 años, piensas que al Far$a le va a pasar algo??

La juez ha prorrogado dos meses la recogida de información por parte de la policía judicial y ha amenazado con mandar a la Guardia Civil al Nou Camp a llevarse toda la documentación que quieran.
Rezo porque le encuentren algo a Tebas y termine presidiendo la Liga inter-cárceles.

No hay nada de Negreira y el Madrid.
Hoy ya encontré esto
Screenshot_20230604-081758.webp

Ya se sube EL MUNDO al tren.

Sin más datos no tiene mucho sentido, salvo que esto solo se refiera a Contreras y a Niggah Jr. Al mismo tiempo permites que el Madrid se persone en una causa de "solo" blanqueo?

El ánimo de blanqueo se acaba cuando deja de ser vice del CTA? Afecta durante 20 años a numerosos directivos diferentes de cuatro presidentes distintos? No es creíble, al menos por ahora.

La teoría básicamente ahora es que los directivos del Barsa, todos, indistintamente, bajo mandatos diversos, usaban a un testaferro para mangar cuartos a las arcas del club, y que de todos los posibles testaferros del planeta (y esto para mi es lo más descacharrante), eligieron al vice de los árbitros que además, ADEMÁS, por lo visto se lo hacía gratis :lol: pues nada, a tragar.

Lo que está claro es que la maquinaria delictiva del FCB es absolutamente incansable. Están a una muerte violenta de terminar la colección Código Penal Panini.

Última edición:
Si no han retirado a la Liga, al Madrid y a Estrada Fernández como acusación particular es que sigue el delito de corrupción deportiva.
A menos que @dakilla me corrija y se digne en pasar por aquí , si te hace el favor señorita, el blanqueo de capitales pueden haberlo encontrado revisando otras cuentas , la del hígado de Abidal, la de las Plusvalías , el dinero de Roures que dicen que ellos no los tienen, o que el mismo club haya servido de tapadera para alguna organización criminal.

"Como comenta la SER, las empresas de Negreira cobraron por esta labor más de 7,5 millones de euros entre 2001 y 2018, aunque no hay ningún soporte documental que los justifique y por eso los investigadores no se creen esta versión. Sostienen que un 30% de lo ingresado salió en disposiciones en efectivo y en cheques al portador y que “las retiradas de efectivo recurrentes pueden estar relacionadas con retornos o pagos a terceros” y apuntan al entorno del Barça. Descartan que la totalidad del dinero fuera a parar a los bolsillos de Negreira o se destinaran a adulterar la competición: “No consta pago alguno a ningún árbitro y se han requerido todas las salidas de la cuenta bancaria ni tampoco consta prueba alguna de que se pudiera influir en resultados”.

Última edición:
Noticias freshcash

Otra vez con lo de pagar árbitros, amic?

O sea, tú te crees que blanqueó el dinerito GRATIS durante dos décadas a cualquiera que le enseñara el carnet de sosi :lol:

Joder es que mañana os dicen que usaron el dinero para contratar sicarios que asesinasen a niños en Sierra Leona y el cuLerdo medio dirá: "si, pero no compramos árbitros, BOOOOM".

Tiran balones fuera con blanqueamientos inverosímiles y mi sensación es que esto apesta incluso más que en febrero.

Última edición:
Otra vez con lo de pagar árbitros, amic?

O sea, tú te crees que blanqueó el dinerito GRATIS durante dos décadas a cualquiera que le enseñara el carnet de sosi :lol:

Joder es que mañana os dicen que usaron el dinero para contratar sicarios que asesinasen a niños en Sierra Leona y el cuLerdo medio dirá: "si, pero no compramos árbitros, BOOOOM".

Tiran balones fuera con blanqueamientos inverosímiles y mi sensación es que esto apesta incluso más que en febrero.
Ya te lo hemos explicado mil veces, que ha habido corrupción y delitos en el club es algo que ya sabíamos antes de Negreira y ya estábamos metidos en esos temas con otros procesos. Que pague quien tenga que pagar y el club quede limpio de ratas.

A nosotros de todo este jaleo lo que nos interesa es el aspecto deportivo y lo de los árbitros. Sobre todo al que no sea socio y le sude la polla un dinero que no es suyo.

Ya te lo hemos explicado mil veces, que ha habido corrupción y delitos en el club es algo que ya sabíamos antes de Negreira y ya estábamos metidos en esos temas con otros procesos. Que pague quien tenga que pagar y el club quede limpio de ratas.

A nosotros de todo este jaleo lo que nos interesa es el aspecto deportivo y lo de los árbitros. Sobre todo al que no sea socio y le sude la polla un dinero que no es suyo.

El primer párrafo, bien. Me parece correcto, y por eso Laporta debería irse mañana mismo, del club y la Federación.

Por el segundo, yo no conozco a nadie (en persona, quiero decir, como la gente normal), que no entienda que esto no va de comprar a los árbitros, si no de pagar a quien tiene (tenía) influencia en el estamento. A estas alturas todavía buceas por los comentarios de periódicos, de tuiter, y el debate por ambos lasos está absolutamente emborronado y desvirtuado, ajeno a cualquier lógica.

Qué país.

El primer párrafo, bien. Me parece correcto, y por eso Laporta debería irse mañana mismo, del club y la Federación.

Por el segundo, yo no conozco a nadie (en persona, quiero decir, como la gente normal), que no entienda que esto no va de comprar a los árbitros, si no de pagar a quien tiene (tenía) influencia en el estamento. A estas alturas todavía buceas por los comentarios de periódicos, de tuiter, y el debate por ambos lasos está absolutamente emborronado y desvirtuado, ajeno a cualquier lógica.

Qué país.

Llamalo como quieras, influenciar la competición.

Por el segundo, yo no conozco a nadie (en persona, quiero decir, como la gente normal), que no entienda que esto no va de comprar a los árbitros, si no de pagar a quien tiene (tenía) influencia en el estamento
En la noticia de la SER que he puesto más arriba no se habla de compra de árbitros, amic.

Se habla de influencia.

En la noticia de la SER que he puesto más arriba no se habla de compra de árbitros, amic.

Se habla de influencia.

Se habla de influencia en el contexto de pagos, retiradas de efectivo y quítame allá ese bolsillo, amic. Influir es, por ejemplo, descender a cual, hacer internacional a tal, y eso no está recogido en ningún flujo de caja, que es a lo que yo siempre me he referido.

Por cierto, ni una insípida ceremonia de cambio de avatar, después de todo lo vivido.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie