Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'

Por cierto, ni una insípida ceremonia de cambio de avatar, después de todo lo vivido.
Me lo cambié justo cuando acabó el último partido de la última jornada.

Pero vacilar de que soy un hombre de palabra hasta el último minuto me parecía petulante.

Como buen culé estoy lleno de humildad y seny.

Cada día que pasa se desinfla más el caso Negreira. Lo de que el Madrí perdía y el Barça ganaba por árbitros corruptos vendidos al independentismo cada vez es más una medio paja de los mandrilistas, que creyeron únicamente lo que quisieron creer.

Me resulta más realista y creíble, eso sí, que con el Madrid se taparon cosas y toda la vaina (tampoco hay que ser Einstein para suponerlo, que Españita es Españita). Ya lo dijo SuperGarcía en su día: "José Maria, cuánto cuesta que mires para otro lado?"

Y así tenemos a los medios domados hoy en día, mirando para otro lado. Pero siempre para el mismo lado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿ Qué se desinfla?
Si la jueza le ha dado dos meses más a la Guardia Civil para revisar cuentas y ha amenazado con mandar a la policía judicial al Nou Camp a llevarse hasta los ceniceros si no le entregan los documentos que pide.
Campañón de los medios a ver si Ceferin se lo cree antes de darle la patada al Barça.
Y ojo que la Juventus se va de la Superliga, poco tiene que ofrecer Laporta .

Contraataca Jose María García.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No sé si ha salido en algún hilo porque el subnormal de Natxo me ha baneado una semana, pero puede que los del blanqueo de capitales venga por casos como estos y hayan tirado del hilo :

La noticia es de un procedimiento que iba por otro juzgado pero puede que la trenemérita haya encontrado el ovillo entero en el juzgado de Negreira.

No sé si ha salido en algún hilo porque el subnormal de Natxo me ha baneado una semana, pero puede que los del blanqueo de capitales venga por casos como estos y hayan tirado del hilo :

La noticia es de un procedimiento que iba por otro juzgado pero puede que la trenemérita haya encontrado el ovillo entero en el juzgado de Negreira.

La verdad es que leyendo el artículo no tiene absolutamente nada que ver con el caso Negreira y sólo afecta a Sada, ni siquiera al Barça.

La verdad es que leyendo el artículo no tiene absolutamente nada que ver con el caso Negreira
Pues lo que he dicho, en un principio no pero a saber qué cosas similares se han encontrado durante los meses de investigación financiera.
y sólo afecta a Sada, ni siquiera al Barça.
Hombre, un poquito sí.

La justicia ha dictaminado que el FC Barcelona ayudó a que su exjugador de baloncesto Víctor Sada defraudara a Hacienda. Así consta en una sentencia de 25 de enero de 2023, a la que ha tenido acceso en exclusiva EL PERIÓDICO DE ESPAÑA, del grupo Prensa Ibérica, que fue dictada por la Sección Primera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia catalán (TSJCat). Los magistrados sostienen que el club blaugrana firmó "contratos simulados" con una empresa intermediaria que permitieron que el que también fuera jugador de la Selección española ocultara al fisco ingresos por 177.029 euros.

Pues lo que he dicho, en un principio no pero a saber qué cosas similares se han encontrado durante los meses de investigación financiera.

Hombre, un poquito sí.

La justicia ha dictaminado que el FC Barcelona ayudó a que su exjugador de baloncesto Víctor Sada defraudara a Hacienda. Así consta en una sentencia de 25 de enero de 2023, a la que ha tenido acceso en exclusiva EL PERIÓDICO DE ESPAÑA, del grupo Prensa Ibérica, que fue dictada por la Sección Primera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia catalán (TSJCat). Los magistrados sostienen que el club blaugrana firmó "contratos simulados" con una empresa intermediaria que permitieron que el que también fuera jugador de la Selección española ocultara al fisco ingresos por 177.029 euros.

Ni un poquito, el propio artículo dice que al Barcelona no le afecta el tema y que sólo tiene las de pagar Sada. Supongo que lo has leído entero. De hecho el club ya se posicionó y dijo que no puede decir gran cosa porque no le están investigando y no les han informado de nada.

Y eso, que no tiene nada que ver con Negreira. "a saber qué cosas" no es lo que viene siendo un argumento de peso.

Última edición:

Esto sí tiene que ver con el Barça y con el caso Negreira.

Esto sí tiene que ver con el Barça y con el caso Negreira.

Si, solo que es una noticia del pasado 1 de junio que, por lo que sea, vuelve a sacar ayer este señor. Será por el basket.

Si, solo que es una noticia del pasado 1 de junio que, por lo que sea, vuelve a sacar ayer este señor. Será por el basket.

No lo es. Lo que salió el 1 de junio era una previsión (basados en rumores y susurros de juzgado). Ahora te están dando los motivos concretos que expone el Ministerio Fiscal para rechazar la misma de forma definitiva y oficial.

No lo es. Lo que salió el 1 de junio era una previsión (basados en rumores y susurros de juzgado). Ahora te están dando los motivos concretos que expone el Ministerio Fiscal para rechazar la misma de forma definitiva y oficial.

Dice esencialmente lo mismo. Dale las vueltas que quieras.

Dice esencialmente lo mismo. Dale las vueltas que quieras.

Los rumores también decían hace doce meses que venía Mbappé sin pagar traspaso.

Igualmente se decía que además de rechazar esa pretensión, el Barsa podía incurrir en fraude procesal, cosa de la que ahora no hay ni rastro. Si don Esteban tiene ahora acceso a un documento que concreta la opinión de la Fiscalía más allá de los susurros, pues normal que la publique. Menuda CONSPIRACY.

Es porque el Barça Basket ganó no sé qué título ayer y es necesaria una cortina de humo; si el Barça hubiera ganado la Champions en vez del Man City aún vería algo de lógica pero pensar que esto se publica por un título de baloncesto es la risión.

Esta noticia si que es nueva, la policía judicial de la jueza sospecha que no hay dos opciones:
- Directivos saqueando al club.
o
- Directivos pagando a árbitros.

Si no que se producían las dos cosas y que ha aparecido hasta Jimmy Hoffa entre los papeles.

Última edición:
Pedro Sánchez y tal.

Pillote a Rubiales y novedades Negreira.

Me ha hecho gracia lo de negarle al Barsa la condición de acusación alegando la espectacular rdp de Jan.

En fin, cada día es un día menos para que esto se resuelva allá por 2026.

Es un buen resumen de las últimas novedades. No son buenas noticias para el Barsa, aunque sinceramente creo que van un poco tarde. El delito de corrupción continuada parece fuerte en esta jueza.

Tenemos foto de la magistrada, @Britzingen?

Atrás
Arriba Pie