Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.984
El amigo Estrada.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Ha salido ya algún árbitro que haya reconocido ante la guardia civil o el juez que pitó a favor del Barça y en contra del Madrid a propósito?
Yo no he hablado de pagos. Yo hablo de árbitros que pitaran de una manera concreta por influencia de Negreira, ya sea sobornos, presiones o el ejemplo que tú has puesto.Sabes que eso no va a ocurrir, nadie va a salir y decir 'me pagaron para que pitase penaltis a favor al Barça' porque, básicamente, nunca les dijeron eso. Es todo más sutil, evidente sin dejar en evidencia. Como funcionan los visitadores médicos: te invito a comer, te pago los congresos y libros pero en ningún momento te digo que recetes mi fármaco en favor del de otras farmas.
O sea, que le están mintiendo al juez.Ojo que el hermano @Britzingen está sorprendido de que alguien no se autoincrimine en un proceso judicial. No creo ni que haya precedentes de algo semejante.
Qué diría toda esta gente si el protagonista de semejante canteo fuera de la capital.
Las cárceles están llenas de gente que no ha hecho nada ni ha reconocidos sus delitos.¿Ha salido ya algún árbitro que haya reconocido ante la guardia civil o el juez que pitó a favor del Barça y en contra del Madrid a propósito?
O sea, que le están mintiendo al juez.
Cuando estén delante de un juez, sabiendo que el perjurio es delito, el sentido común dice que al menos uno de ellos se hará caquita y cantará la traviata.Imagina ir a un juzgado en calidad de testigo y acabar pidiendo talego a gritos.
Mentir a juez o, al menos, no decir toda la verdad? NO LO VERÁN MIS OJOS.
¿Todos van a mentir? ¿Ni uno se acojonará?- ¿ Usted recibió dinero o un ascenso con mayor retribución económica por favorecer al football club barsalona?
- Claro, por supuesto.
- Bien, señor alguacil, llévelo al calabozo y le imputa de camino corrupción deportiva, fraude y amaño.
Cuando estén delante de un juez, sabiendo que el perjurio es delito, el sentido común dice que al menos uno de ellos se hará caquita y cantará la traviata.
Ver el archivos adjunto 153500
-Brtizingen?
-Si, señor president.
-Escolti, vamos a necesitar que endurezcas la línea editorial, amic. Aduptarem la estrategia "liachu testigo de cargo".
-Quina elexió, Joker! Jaque mateeet. No tienen res, president.
No te equivoques. Yo no niego los intereses espurios del Barça pagando a Negreira. Lo que niego es que tuviera la capacidad de adulterar la competición durante tanto tiempo.
Yo ya dije hace bastante tiempo que la única manera de adulterar toda una competición durante 20 años es que hubiera mucha gente en el ajo.La verdad es que esta línea resume perfectamente la evolución de la gente del Barça: al principio, cuando Esteban -amigo mío y de @Nate Fisher-, soltó la liebre la defensa fue que no había pruebas del pago y/o que era perfectamente lógico que el Barça sólo buscase asesoramiento profesional, también que las cifras pagadas no eran para tanto -¡hasta había informes de Negreira sobre los árbitros!-. Después, cuando eso dejó de tener consistencia se pasó a la fase en la que estamos ahora: negar que Negreira, pese a ser el segundo al bordo de comité arbitral, tuviera ningún poder en éste ni mucho menos capacidad de influencia sobre los árbitros.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.