Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'

De acuerdo, pero que sea de este año, hombre.

Iba a poner algo de 2010 que ha publicado hace media hora el Mundo, pero he preferido algo del año que se ha acabado hace 25 días.

Ahora, fuera de coñas ¿Ha hecho el ejercicio de leer el hilo de twitter donde ya se dice que es de 2023 y a cuento de qué lo pone? Just saying.

Iba a poner algo de 2010 que ha publicado hace media hora el Mundo, pero he preferido algo del año que se ha acabado hace 25 días.

Ahora, fuera de coñas ¿Ha hecho el ejercicio de leer el hilo de twitter donde ya se dice que es de 2023 y a cuento de qué lo pone? Just saying.

Pues si. Lo publica dentro del impulso que ha intentado hacer el Sport, queriendo hacer pasar ese informe por unas supuestas conclusiones del juez, impulso que han borrado miserablemente horas después.

Este al menos no se ha inventado que son del juez, pero obvia la fecha y la publica en un añadido al tuit horas después cuando ve que le están poniendo a parir. Huyo hacia delante, me hago el digno, comprensión lectora y blabla.

Y "lo de pruebas de ningún delito" (luego matiza), pues en fin...

Así que nada, gran aporte. Yo que sé.

Última edición:
Pues si. Lo publica dentro del impulso que ha intentado hacer el Sport, queriendo hacer pasar ese informe por unas supuestas conclusiones del juez, impulso que han borrado miserablemente horas después.

Este al menos no se ha inventado que son del juez, pero obvia la fecha y la publica en un añadido al tuit horas después cuando ve que le están poniendo a parir. Huyó hacia delante, me hago el digno, comprensión lectora y blabla.

Y "lo de pruebas de ningún delito" (luego matiza), pues en fin...

EMMMM, no. Dice muy claramente que es un informe de HACIENDA, nunca del juez, del año 2023 y que a día de hoy siguen sin demostrar delito alguno de corrupción deportiva.

Siempre es mejor seguir sumando informaciones sobre que perico de los palotes opina que y piensa que o lo hacía en 1960, pero no está mal recordaros que las cositas oficiales, con nombre y apellido, dicen lo opuesto.

EMMMM, no. Dice muy claramente que es un informe de HACIENDA, nunca del juez, del año 2023 y que a día de hoy siguen sin demostrar delito alguno de corrupción deportiva.

Es lo que he dicho, que este al menos no se ha inventado esa parte.

Lo otro pues ya sabes, no opino igual. Pero que si lo que querías decir es "no hay pruebas", no te hacía falta el soporte gráfico, cabronaso :lol:

Lo otro pues ya sabes, no opino igual. Pero que si lo que querías decir es "no hay pruebas", no te hacía falta el soporte gráfico, cabronaso :lol:

Vosotros os pasáis páginas y páginas demostrando que no hay pruebas con soporte gráfico. No me parece justo.

Laporta metiendo la pata, quien lo iba a pensar.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pues suerte con éste.

Traanquilos, que lo de los audios del imbécil de Romero como sea cierto va a reventar la prescripción y alguno va a pillar.

A ver tobto.se habla de i fluir.y se puede influir sin pagar.

Yo soy tu puto jefe en la empresa eb la que curras.si me lavas el coche todos sabados igual no te jodo la visa ni te echo a la puta calle.

Ahi hacienda va a detectsr que yo i fluyo ilegalmente en ti?no hay transacion de ningun tipo.

Y segundo,ya demostraste mil veces que de temas legales,justito y mas.haciends no es ningun organismo que pueda decir si ha habido delito o no.ellos hablan sobre su supuesto.viendo su declaracion se obserba delito?no.tambien rajoy enseño su declaracion y no salia dinero en negro.oatia,no te jode,nadie confiesa un delito en ub papel oficial...bueno si eres messi o cr7 si.

Quien investiga para derinir si hsy un delito o no,son los estamentos juridico policiales del estado,no un inspector de hacienda

A ver tobto.se habla de i fluir.y se puede influir sin pagar.

Yo soy tu puto jefe en la empresa eb la que curras.si me lavas el coche todos sabados igual no te jodo la visa ni te echo a la puta calle.

Ahi hacienda va a detectsr que yo i fluyo ilegalmente en ti?no hay transacion de ningun tipo.

Y segundo,ya demostraste mil veces que de temas legales,justito y mas.haciends no es ningun organismo que pueda decir si ha habido delito o no.ellos hablan sobre su supuesto.viendo su declaracion se obserba delito?no.tambien rajoy enseño su declaracion y no salia dinero en negro.oatia,no te jode,nadie confiesa un delito en ub papel oficial...bueno si eres messi o cr7 si.

Quien investiga para derinir si hsy un delito o no,son los estamentos juridico policiales del estado,no un inspector de hacienda
🙂

Lo que dijo Hacienda es que no tiene recursos ni competencias legales para seguir investigando, es como si @Slk encuentra un cadáver y le dicen los periodistas por qué no ha recogido pruebas y le ha hecho la autopsia.

¿ Os acordáis de Iturralde, el que amenazaba al juez y la Guardia Civil, el que se ponía a gritar en la radio contra los que hablaban del caso?
Pues ha cantado como un gorrión.
iturralde-interior-635x358.jpg

Reconoce que penalizaban a árbitros que pitaban en contra de alguien.

156 páginas ya para darle vueltas y poner excusas al escándalo de corrupción más claro y flagrante de la historia.

Otra cosa es que se acabe haciendo justicia.

156 páginas ya para darle vueltas y poner excusas al escándalo de corrupción más claro y flagrante de la historia.

Otra cosa es que se acabe haciendo justicia.

Es tan claro, tan claro, que ha demostrado más mierda sobre el VAR el tontoculo de Romero en dos días que los jueces con este tema en no se cuantos meses.

Desde 1994 :lol:

El amigo Codeisan cada día nos trae noticias más actuales. Esa solo es de febrero de 2023.

Lo pagaba todo Núñez, que no se dijera que era un tieso.

Es una noticia de hace un año mimimimi , seguro que la Guardia Civil de todos los documentos que haya encontrado en el CTA habrá elegido los de 2023.
- Mi salgentorr, un pago sospechoso de 2015.
-Ese no es actual , povedilla.

Última edición:
A este paso el amigo Codeisan nos traerá la noticia exclusiva de que se ha descubierto que el Barça pagó 7'3 millones a Negreira durante 17 años.

Atrás
Arriba Pie