Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 20.900
Hostia el Celta y parecían tonticos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si es que sois terraplanistas, tal cual.
Notición tó guapo Codeisan Style.
Hostia el Celta y parecían tonticos.
Se ve que Mouriño no pagó la factura de este año al CTA , no sé, liachos, algo raro pasó con el RCDE y se fue a segunda a base de robos @Empty Words ¿no?
Lo mismo le puede haber pasado al Celta.
Se ve que Mouriño no pagó la factura de este año al CTA , no sé, liachos, algo raro pasó con el RCDE y se fue a segunda a base de robos @Empty Words ¿no?
Leyendo en diagonal la noticia básicamente es que un señor con X cargo "confirma" lo que el propio Negreira le dijo a Hacienda hace ya... Cuánto? Tres años? Cómo pasa el tiempo.
También es verdad que el comando Rolex salió muy ufano a decir que eso era todo mentira, que no revisaba ni pintaba nada, y ahora con las declaraciones ante el juez/GC se sigue afianzando una pata esencial de este asunto: pintaba, y el comando Rolex y sus trompeteros de cabecera mentían como perros.
Desde el principio se dijo cuales eran sus funciones, que además se confirman en el artículo. Llamar a los ascendidos-descendidos para notificarles la noticia y reunirse con los otros vices a ver los informes y puntuar a los árbitros en base a ellos. Vamos, lo que ya sabíamos. Y la gente dijo que no pintaba nada en la designación de los árbitros o en decidir quien asciende-desciende, porque básicamente es cierto.
Pues no exactamente. Sus funciones nunca se han establecido con claridad
Hace más de un año que dijimos exactamente lo mismo que dice el artículo. Lo hemos debatido mil veces en este mismo hilo. Y así llevamos meses y meses, repitiendo las mismas noticias cuando conviene. Porque no hay tanto contenido como para alimentar a la masa.
Publican A, la semana siguiente A con otras palabras, la siguiente A: Confirmado, la siguiente A de nuevo tal cual, la siguiente declaraciones de una monja lesbiana de Andorra que sabe a ciencia cierta que lo de A es cierto, y así...
Oye, pero si a mí me había dicho el monguer de Moporday que no pintaba nada![]()
![]()
![]()
Oye, pero si a mí me había dicho el monguer de Moporday que no pintaba nada![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.