Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'

Sí, el que no pintaba nada firma en una reunión de jefazos y uno de los implicados dice que no es para tanto.

Sí, el que no pintaba nada firma en una reunión de jefazos y uno de los implicados dice que no es para tanto.

Todos los vicepresidentes juntos deciden juntos las bases para puntuar a los árbitros. Curioso, yo me imaginaba que eso lo hacía la portera.

Imagínate lo fácil que sería joderle la vida al árbitro random que quieres participando de esta reunión en 2010 para decidir unas bases que afectan a todos los árbitros por igual.

Ultima hora--->
Que maaaaal todo, es que no entendemos la idiosicrasia catalana porque no semos de allí.

Si alguna vez hubo algo en ese edificio, esperan encontrarlo a 5 de marzo de 2024? :lol:

¿Y qué tiene que ver el registro de la Federación Catalana con Negreira?

¿Y qué tiene que ver el registro de la Federación Catalana con Negreira?

Ni he leído la noticia pero se comentó que es donde fue recolocado cuando Barto se lo quitó de encima y el amenazó con cantar via burofax.

De todos modos, ahora leo la noticia y es por otra cosa :lol:

Última edición:
Ni he leído la noticia pero se comentó que es donde fue recolocado cuando Barto se lo quitó de encima y el amenazó con cantar via burofax.

Pero leeros las noticias, chico. Si lo que investigan son irregularidades en el proceso electoral.

Codeisan no hace más que soltar gilipolleces en este hilo.

O sea, otra Codeisanada. Pone aquí lo primero que encuentra, sin haberlo leído antes.

Qué cansino.

De todos modos, ahora leo la noticia y es por otra cosa :lol:
Sí, yo también pensaba que era por eso. Pero luego he leído el artículo y he visto que es por otra cosa y de ahí mi pregunta.

Última edición:
Las sedes de organismos tan importantes se asaltan porque se aburre la policía , que sea o no por el caso Negreira lo veremos, que van a encontrar algo suyo, seguro, aunque busquen delitos del Hospitalet.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo pongo únicamente porque es el segundo periodista de cabecera de este hilo, el río del que bebe el ínclito Codeisan.

MC me da bastante dentera, todo sea dicho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Meh, decepcionante.

La fiscalía sigue sin tragar con el inexistente cohecho que se inventó el juez Aguirre.

1000066449.webp

1000066451.webp

Vamos con la corrupsió deportiva y a ver si aligeran un poquet, amics. Estoy seguro que cuando acabe la instrucción y empiece (presumiblemente) lo gordo aquí lo vamos a pasar fetén.

Esto es mala noticia para vosotros, ladrones.

Este caso ya estaría bastante resuelto si no fuese por la prevaricación, obstrucción y ocultación de la primera juez con su marido amigo de Lapanza.

Fiscalía opina, la acusación opina, el juez decide.
Las penas son las mismas en los dos casos, con el delito de cohecho el juez puede tener más tiempo y recursos para investigar, lo que vaya saliendo si no lo puede utilizar para cohecho pues se incorpora a Blanqueo de Capitales y Corrupción Deportiva, que penalmente son igual de graves y que de salir , la hostia de la FIFA va a ser gorda.
Todo ello dentro de la presunción de inocencia que se le atribuye a un club tan importante y limpio como el FCB.

Atrás
Arriba Pie