Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'

Si entras en la web de El Mundo, y haces scroll un buen rato, verás la noticia sobre lo de Negreira ahí en pequeñito.

Sinvergüenzas es poco. :lol:

No te preocupes, si el Madrid no gana la final tendremos otra edición de las mismas noticias al respecto de hace 6 meses en rojo y portada.

No te preocupes, si el Madrid no gana la final tendremos otra edición de las mismas noticias al respecto de hace 6 meses en rojo y portada.
a ver,que eso no exime al barsa.simplemente es logico que si el barsa no cometico cohecho,pues que la culpabilidad de laporta decaiga.eso no significa que esto haya acabado ni mucho menos

y seguro que si el madrid gana la champion el sport hablara de los 5000 fichajes que hara el barsa...supongo que con abrazos

a ver,que eso no exime al barsa.simplemente es logico que si el barsa no cometico cohecho,pues que la culpabilidad de laporta decaiga.eso no significa que esto haya acabado ni mucho menos

y seguro que si el madrid gana la champion el sport hablara de los 5000 fichajes que hara el barsa...supongo que con abrazos

Y a mí que m cuentas, yo no he dicho eso.

Que ha prescritooooooo , gran victoria :137:

Es que seguimos igual, se está investigando los pagos, que prescriban los de 20 años y sólo les sancionen por seis años con la multa mínima, que tampoco es mínima, son tres veces sus beneficios esos años , con una sentencia de culpabilidad la FIFA puede quitarle todos los títulos y bajarles , aparte de la prescripción civil , que para casos graves son 15 años.

Lo malo es que no tenemos pruebas.

Joder a mi el Barcelona es que viendo todo esto me da hasta pena. Si tuvieran cojones de hacer el craufaunding es que les donaba un eurillo y creo que el 99% de los madridistas hariamos lo mismo.

Seguimos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya, y nosotros sin enterarnos.

El instructor sigue investigando el caso por delitos como corrupción deportiva o falsedad al tiempo que ha acreditado que el Barça pagó 8 millones de euros durante dos décadas a Negreira para intentar influir en las decisiones arbitrales a favor del club catalán.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Atando cabos de pura neutralidad, amics.

Baia baia

Aquí ya se dijo hace muchísimo tiempo que rl tal juez Aguirre era un flipado y un inútil al que le han tumbado tropecientos autos en su carrera.

Pero bueno.

Completamente alineado con todas y cada una de las decisiones que ha tomado este buen hombre en lo relativo a Voloh. Que el abogado de Puigdemont acuse a alguien de prevaricar es como un culé acusando a alguien de robar :lol: cualquier juez o fiscal digno de su nombre debe estar escandalizado con las decisiones que le llegan día si día también desde la T4 de la administración de justicia.

Los audios son el día a día de un juzgado: mamarrachos de oposición jactándose de ser el faro de Occidente. Ay señor, si el vulgo supiera. Aparte que hasta el titular es mentira, porque no dice que la ley de amnistía se pare por él, si no que es "lo que le han dicho".

Pero que el afán de protagonismo de un juez en un asunto que nada tiene que ver no os impida decir que pagaron y triplicaron el jornal a Senil Negreira por informes de Lego, amics.

A Puigdemont le hicieron el timo de la estampita en Rusia, Putin se río de él y luego se le acercó un mafioso como el que ve un palomo con dinero.
- ¿ Usted me da 10.000 soldados?
- No pero lo de las criptomonedas me interesa , davai conmigo , blyat.
- Perfecto, que le den al pruses, la pasta es la pasta.

Otra "exclusiva" de El Mundo. Como es de pago lo traigo aquí.

Que el titular use la palabra "sobornos" se explica solo.

1000088981.webp

Última edición:

:lol: :lol: :lol:

Espectacular. Y gratis, pringaos.

Cualquiera diría que se intenta hacer una analogía pero entiendo que no todo el mundo es tan subnormal como el pobre Ricard.

"Para poder participar". Es que qué puto meme de institución, joder.

Última edición:

Que se pronuncien los expertos, por favor.

Lol menuda croqueta.
Han hayado 3 millones en la cuenta de la mujer, Valverde dice que no le dieron ningún informe y aquí no pasa nada.

Baia, ya se sabía al igual que se sabe que no tendrá consecuencias.

Baia, ya se sabía al igual que se sabe que no tendrá consecuencias.
hombre....yo conque sea sentenciado aunque lo gordo no se pueda eecutar por prescripcion, ya me vale. que todo dios peda señalarlo.

y ahora va a tener que explicar esos informes fantasma xd xd xd . o ahora la guardia civil es mala?

lo que la guardia civil ha dicho es que esos millones se pagaron en un concepto fantasma.eso es bastante grave.

hombre....yo conque sea sentenciado aunque lo gordo no se pueda eecutar por prescripcion, ya me vale. que todo dios peda señalarlo.

y ahora va a tener que explicar esos informes fantasma xd xd xd . o ahora la guardia civil es mala?

lo que la guardia civil ha dicho es que esos millones se pagaron en un concepto fantasma.eso es bastante grave.

Vendrá mongolday a decir que que sea fantasma no entraña nada ilegal por parte del farsa, al tiempo.

Aún no ha ha salido todo el informe y con esto el juez puede mandar más registros, no sé a qué esperan, cuando dijeron que había un narcó chipriota (en realidad de la mafia rusa) invirtiendo en el Espai Barça ya tenían que haber entrado en las oficinas del FCB y de postre en La Liga y reventar a toletazos a Tebas.

Atrás
Arriba Pie