aurresku
Llorón deportivo
- Registro
- 14 Dic 2004
- Mensajes
- 9.430
- Reacciones
- 160
Ahí le has dado.
Toda la razón. Quieres a Niko? Paga la cláusula fichalo y deja de dar la tabarra
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahí le has dado.
Si. Nos descendieron ya que se demostraba todo en esas grabaciones
Quenle exiges a un tio de 18.a su edad el 99% bastante hace con poner el pasador para hacerse la gayola sin que mama lo veaSi lo quieren pagar la cláusula y no decir barbaridades como han dicho no solo los medios que desde dentro también ponen mensajitos y mierdas como lamine yamal poniendo fotitos
![]()
El caso Negreira sigue abierto: se rechaza el recurso contra la prórroga
La Audiencia Provincial de Barcelona desestima las apelaciones y el caso se mantendrá en instrucción hasta septiembre.as.com
![]()
El caso Negreira sigue abierto: se rechaza el recurso contra la prórroga
La Audiencia Provincial de Barcelona desestima las apelaciones y el caso se mantendrá en instrucción hasta septiembre.as.com
Casi dos años y medio llevan con eso.
Normal, teniendo al brazo deportivo del PSOE, nunca serán condenados.
Y tú llevas toda la vida siendo un retrasado profundo, dos años en un proceso judicial de esta índole no es tiempo.Casi dos años y medio llevan con eso.
Y vuelta la burra al trigo... Ya está demostrado que comprasteis a los árbitros durante 20 años pero...gñe.Me olvidaba que eres retra, cada vez que digas tonterías como esas te linkeare la wiki del caso Negreira para refrescarte la memoria.Lo van a tener abierto todo lo que puedan. Ya que no encuentran pruebas al menos que el runrun siga.
Ya que no encuentran pruebas
Aquí hay dos cosas:hombre...hay que ser un completo ignorante para no darse cuenta que el barsa quiere que se cierre rapidito y que no entgrevisten a todo dios, y se lo deniegan y para la culerarda eso es un "ves como no hay nada" eh? eh?,
primero que esta bajo sumario. si hay algo o no ya nos enteraremos pero no va a ser ni hoy ni mañana.
2 no lloreis.el daño moral ya esta hecho.que no os va a pasar nada ni entra en las casas de apuestas y si os sancionan os daran un indulto apelando al interes general dado por el mismo gobierno corrupto que permitio lo de dani del olmo y punto.
pero lo que si se sabe y a quedado acreditado es que el barsa pago al n2 del comite arbitral.eso le perseguira toda su puta historia y no podran negarlo.un juez ha dicho que eso ha quedado probado al margen de las intenciones(que es obvio para que se hace)
Es como cuando juzgan a alguien por asesinato y se habla de "presunto asesinato". Hasta que no se demuestra hay que curarse en salud con las informaciones, amic.Hoy he leído en un periódico la expresión "presuntos pagos"
De verdad, amics. Qué país.
Es como cuando juzgan a alguien por asesinato y se habla de "presunto asesinato". Hasta que no se demuestra hay que curarse en salud con las informaciones, amic.
Ted Bundy también había asesinado "presuntamente" a 30 muchachas, aunque todo el mundo sabía que era culpable antes de la sentencia.
pero lo que si se sabe y a quedado acreditado es que el barsa pago al n2 del comite arbitral.eso le perseguira toda su puta historia y no podran negarlo.un juez ha dicho que eso ha quedado probado al margen de las intenciones(que es obvio para que se hace)
Axla juventus se lo siguen recordando cuando sale fuera...xdUy, sí, como de lo Guruceta, los chanchullos de Berlusconi con el Milan, la corrupción generalizada del O.Marsella, Gil y Lendoiro (poco más que decir), el dopaje y amaños de la Juve, la recalificación deportiva de Floren, el dinero del oligarca ruso que hizo grande al Chelsea, el pacto para que el Bilbao no bajara a segunda, el Borussia D eliminando al Málaga con 4 tíos en offside, el presidente del Bayern que acabo en la cárcel, los petrodólares del PSG y City.
Uy, el Barça, el único club manchado, la oveja negra en el mundo honesto y transparente de la UEFA/FIFA.
Para toda la vida; uy uy.
Uy, sí, como de lo Guruceta, los chanchullos de Berlusconi con el Milan, la corrupción generalizada del O.Marsella, Gil y Lendoiro (poco más que decir), el dopaje y amaños de la Juve, la recalificación deportiva de Floren, el dinero del oligarca ruso que hizo grande al Chelsea, el pacto para que el Bilbao no bajara a segunda, el Borussia D eliminando al Málaga con 4 tíos en offside, el presidente del Bayern que acabo en la cárcel, los petrodólares del PSG y City.
Uy, el Barça, el único club manchado, la oveja negra en el mundo honesto y transparente de la UEFA/FIFA.
Seguro ahora viene @ElRetraDeMoporday a decir que esto es otra cortina de humo para tapar los logros híper galácticos del mejor equipo del universo
Hay dos grandes grupos de cules: El hincha normal y generalmente de cuna, que hace autocrítica cuando corresponde (tipo Britz, Lord90s, Quim Domenech etc)...
...y el resto, que son gente que traga directamente con la propaganda (e.g. Jota Jordi, simios panchis, @El Retra de Moporday), por ejemplo de vender a tuercebotas del montón tipo Gaviolento o Ansu Fragil como "el mejor del mundo", o "somos los mejores" (mientras van de un ridiculo tras otro en Europa por 10 temporadas consecutivas incluyendo goleadas de escandalo contra el Bayern y dos descensos a Uropali), "no nos importa el mundial de clubes" (mientras se matan viendo un partido tras otro desde sus sofas), "sextete mejor que tres champions seguidas" (sextete mediante los entramados corruptos Negreira y FIFAGATE), "las victorias de la selección son por el Barça" (aun cuando solo dos eran titulares en la final de la euro) etc etc.
Con este segundo grupo tiene cero sentido discutir, sobre todo porque hasta dirigentes del Barça han admitido los sobornos a Negreira.
Ver el archivos adjunto 191557
Ya si la ley se cumple o no en este pais de mierda, es otra cosa, pero como varios han apuntado ya antes, nos creemos tan superiores a los espaguetis pero ahi los tienes que siguen siendo la 3ra economía de la UE, y que alli SI se respeta la ley: A la Juve la mandaron a segunda, que es lo mínimo que debería pasar aqui con el FCSD Negreiras
Además:
Nadie ha dicho que sea "el único"
Lo del "y tu mas", también llamado "whataboutism", es la típica respuesta del que no tiene argumentos para defender su posición, y por eso cambia de tema.
Y en particular acerca de la recalificación, si hubiese sido "ilegal" no hubiera contado con el apoyo de todas las vertientes políticas.
![]()
La recalificación al Real Madrid
Todo sobre la recalificación de la antigua Ciudad Deportiva, concedida al Real Madrid de Florentino en el año 2001.www.futbolgate.com
Pero claro, no dejes que una verdad te arruine la propaganda.
Yo sólo digo que demuestren de una vez que los pagos influyeron directamente en el arbitraje de partidos concretos. A ver si en estos 6 meses más lo consiguen
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.