Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'

Sólo ruido, amics. Sólo ruido y ni una prueba de pago alguno al vice del CTA, que solo mandaba videos de Mateu lavándose los dientes.

Qué tragaderas, madre. Pero es que encima nos toman por locos a los demás. No quiero ni pensar qué dirian estos si el pagador fuese Flopper.

Nada tío, ni una prueba de compra de partidos o arbitrajes.

Sólo ruido, amics. Sólo ruido y ni una prueba de pago alguno al vice del CTA, que solo mandaba videos de Mateu lavándose los dientes.

Qué tragaderas, madre. Pero es que encima nos toman por locos a los demás. No quiero ni pensar qué dirian estos si el pagador fuese Flopper.

Déjalo, estás hablando con un troll o un mongolo, le cagan encima y dice que es un cepellón de petunias.

Joer, es que lo ha dicho un periodista deportivo de cuatro, o eso he entendido. Pero parece que no.
¿No será que ha dimitido el Rubiales francés y han hecho una comparación?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿No será que ha dimitido el Rubiales francés y han hecho una comparación?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pues seguramente, he escuchado el nombre de Rubiales y me he emocionado.

Emm no, a esa garrapata no la sacan tan fácil. Aunque para mí que te has equivocado de hilo.

Cierto, ha dimitido el Rubiales francés. Me he equivocado.
Me extrañaba que ese tiparraco dimita, no lo hará nunca.

Editado cobardemente:

Deseando estoy escuchar las excusas de esta gente, que nunca defrauda.

Editado cobardemente:
Ná, suposiciones , dos partidos políticos pidiendo explicaciones en el Congreso, el jefe de La Liga diciendo que se querellará si la fiscalía de Barcelona lo archiva , un burofax del acusado hablando de servicios prestados y de que le pagarán más o tiraba de la manta, Anticorrupción pidiendo información , la fiscalía solicitando ocho años de cárcel para algunos implicados, el hijo llevando a los árbitros en su coche al Nou Camp , la FIFA y la UEFA investigando, los Sponsors a punto de irse.
Lo normal de cualquier club.
Amen fe que ni hacienda ni la ex mujer detectaron un incremento patrimonial y eso es lo chocante,más que nada,porque coño,existen facturas,para que ocultar lo que cobras si hay facturas....Ai fuera dinero negro eso sería lo deseable...pero hay facturas ,asique sin un enriquecimiento contable por medio,donde se perdieron casi 7 millones de euros en 20 años,que alguien me cue te,si añadimos que no había incremento patrimonial pero si retirada semanal de grandes cantidades en cajeros...me imagino que ese dinero iría en bolsas en el coche de paseo de su hijo.

Ná, suposiciones , dos partidos políticos pidiendo explicaciones en el Congreso, el jefe de La Liga diciendo que se querellará si la fiscalía de Barcelona lo archiva , un burofax del acusado hablando de servicios prestados y de que le pagarán más o tiraba de la manta, Anticorrupción pidiendo información , la fiscalía solicitando ocho años de cárcel para algunos implicados, el hijo llevando a los árbitros en su coche al Nou Camp , la FIFA y la UEFA investigando, los Sponsors a punto de irse.
Lo normal de cualquier club.

Yo a eso lo llamaría un día de lo más normal en la Catalonia del 3%

Aprended a convivir que sois unos putos rancios

A mi me sigue pareciendo increíble que se excusen en unos unos informes arbitrales que no han visto ni jugadores, ni entrenadores, ni nadie de cualquier cuerpo técnico de ese período.
Y los culés pidiendo pruebas :pringui:

"Otros clubs también lo haci..."
NO.
FqFCPhvWIAEO9Td

Aquí el señor Guijarro, uno de los periodistas más veteranos y mejor informados del entorno del FCB y culé declarado, explica como va el tema:

De este se acordará bastante bien el amigo @Empty Words.

De este se acordará bastante bien el amigo @Empty Words.

Bueno, igual de escandaloso fue el primer partido que entrenó el Javier Hernández, que fue otro penalti inventado y que les sirvió para ganar 1 a 0 y ya con el VAR y con las imágenes sacadas de lo que le sale de los cojones al Roures.

De las prebendas y favores al Fútbol Criminal Barcelona hace tiempo que estamos enterados y ya lo damos como algo normal, incluso nos lo tomamos a risa, lo que pasa es que ahora ya tenemos la prueba de cargo más absoluta, que a la postre, tampoco servirá de nada.

Arbitros, políticos, prensa escrita, radios, televisiones... todos al servicios del nacional barcelonismo, y bien pagados, y aquí no pasa nada. Es que ni siquiera a los culés se les cae la cara de vergüenza.

Editado cobardemente:
Bueno, igual de escandaloso fue el primer partido que entrenó el Javier Hernández, que fue otro penalti inventado y que les sirvió para ganar 1 a 0 y ya con el VAR y con las imágenes sacadas de lo que le sale de los cojones al Roures.

De las prebendas y favores al Fútbol Criminal Barcelona hace tiempo que estamos enterados y ya lo damos como algo normal, incluso nos lo tomamos a risa, lo que pasa es que ahora ya tenemos la prueba de cargo más absoluta, que a la postre, tampoco servirá de nada.

Arbitros, políticos, prensa escrita, radios, televisiones... todos al servicios del nacional barcelonismo, y bien pagados, y aquí no pasa nada. Es que ni siquiera a los culés se les cae la cara de vergüenza.

Lo recuerdo, los ayuditas escandalosas que recibieron en los 4-5 primeros partidos de entrenador del Javier Hernández, para que afianzara el puesto.

El Mundo vuelve a la carga:

20230301_231516.jpg

Se lo pulía todo en putes y farlopa con Tito Berni? Donativos a UNICEF?

En cualquier caso un poco floja la exclusiva. Esto ya se sabía.

Editado cobardemente:
El Mundo vuelve a la carga:

Ver el archivos adjunto 132232

Se lo pulía todo en putes y farlopa con Tito Berni? Donativos a UNICEF?

En cualquier caso un poco floja la exclusiva. Esto ya se sabía.

Esos 20.000 euros entre 4 me sale a 5000 pavos por árbitro y jornada
20.000×8=160.000 euros por liga.teniendo en cuenta lo que cobraba,aún le sobraba un buen pellizco
El resto para el.xd.not bad

Editado cobardemente:
Esos 20.000 euros entre 4 me sale a 5000 pavos por árbitro y jornada
20.000×8=160.000 euros por liga.teniendo en cuenta lo que cobraba,aún le sobraba un buen pellizco
El resto para el.xd.not bad

A todos los árbitros no pagarían. Sería un cantazo eso, muy fácil que alguno acabase cantando. Son 4-5 árbitros, si pueden ser del Farça desde chiquititos como el Hernández Hernández mejor.

El asunto es bien sencillo, te aseguras de que esos pocos árbitros que tienes comprados (Iturralde, Hernández Hernández, De Burgos Bengoetxea, Sánchez Martínez, Teixeira Vitienes, Clos Gómez) son designados a los partidos claves y ya. Los clásicos, derbys, salidas duras.

A todos los árbitros no pagarían. Sería un cantazo eso, muy fácil que alguno acabase cantando. Son 4-5 árbitros, si pueden ser del Farça desde chiquititos como el Hernández Hernández mejor.

El asunto es bien sencillo, te aseguras de que esos pocos árbitros que tienes comprados (Iturralde, Hernández Hernández, De Burgos Bengoetxea, Sánchez Martínez, Teixeira Vitienes, Clos Gómez) son designados a los partidos claves y ya. Los clásicos, derbys, salidas duras.
Que al final,es lo que siempre pasa....para hoy toca el árbitro del todo ok,José Luis xd.
Y si no es ese es mateu laoz o gil manzano....al final al barsa madrid le acaban arbitrando los mismos.
Año pasado 21 arbitros al barsa que creo recordar,son todos los arbitros que hay en primera...pero 4 árbitros le pitaron 15 jornadas....las otras árbitros de 1 partido y un par de ellos 2.... como tú bien dices ves esos 4 árbitros y arbitraron los partidos....serios(madrid - barsa, Atlético,Sevilla,Real sociedad....donde había level)

El problema es que te vas por ejemplo ,lo hice al azar, a la temporada 14-15 y es curioso...5 árbitros 25 partidos.....eso es una salvajada

Sirva de ejemplo al celta.tuvo 15 arbitros y entre los 5 que más le arbitraron ....10 partidos...

Al Madrid le pasa como al barsa...se condensan todos los árbitros en 3-4...que curiosamente son los mismos...puffffffffff si analizas las cosas como estoy haciendo yo,suena a podrido todo.

Que raro que marca no haga esto.

Atrás
Arriba Pie