Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'

Hoy hablan los árbitros :

Y si además las explicas tan bien , la sospecha se extiende mucho más.
Dirán que ellos son limpios,que rechazan las acusaciones y que están al lado de las víctimas y no de los verdugos y que esto es inadmisible y denuncia al mundo por dejar caer ciertas cosas y sl chiringuito también y que se van al bet a Win a echarle unos euros al partido de esta noche que tienen un palpito.

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El pobre hombre seguía a tope con los videos a pesar de todo, y el club se negaba a pagar su duro trabajo.

Ya os dije que conociendo a Esteban quedaban cosas por salir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El pobre hombre seguía a tope con los videos a pesar de todo, y el club se negaba a pagar su duro trabajo.

Se curraba los videos de arbitraje en agosto incluso, ni vacaciones se tomaba el hombre.

A ver,no es lo que creéis.el retiraba los billetes del cajero,y se los daba a su hijo para que los pusiera en el asiento de atrás del coche ,de paso que paseaba a los árbitros,les daba el fresco a los billetes

Fp7KXcFXwAAOX-W.webp

Ya le han castigado por demandar. La omertá se respeta.

Ya le han castigado por demandar. La omertá se respeta.

No va a volver a pisar una sala de VAR en su vida, la mafia funciona así.

Mal pensados.igual saco un 3,75 en el examen de neutralidad

hAbeR Liachus, tú que eres sindicalista galego, ¿eso no es delito? ¿ si yo trabajo en un almacén y por poner una queja me hacen mobbing o despiden no debe ser muy legal?
Aparte de ser de subnormales profundos, todo el mundo mirando a ver como se comporta tu organización y a la primera ocasión que tiene , zas, va y lo demuestra, pa huevos los míos y este no arbitra ni un Xerez-Eibar.

hAbeR Liachus, tú que eres sindicalista galego, ¿eso no es delito? ¿ si yo trabajo en un almacén y por poner una queja me hacen mobbing o despiden no debe ser muy legal?
Aparte de ser de subnormales profundos, todo el mundo mirando a ver como se comporta tu organización y a la primera ocasión que tiene , zas, va y lo demuestra, pa huevos los míos y este no arbitra ni un Xerez-Eibar.
En teoría,salvo que puedan demostrar bajo rendimiento,que lo dudo,si.es un delito laboral,básicamente es mobbing,si.

Que al final,es lo que siempre pasa....para hoy toca el árbitro del todo ok,José Luis xd.
Y si no es ese es mateu laoz o gil manzano....al final al barsa madrid le acaban arbitrando los mismos.
Año pasado 21 arbitros al barsa que creo recordar,son todos los arbitros que hay en primera...pero 4 árbitros le pitaron 15 jornadas....las otras árbitros de 1 partido y un par de ellos 2.... como tú bien dices ves esos 4 árbitros y arbitraron los partidos....serios(madrid - barsa, Atlético,Sevilla,Real sociedad....donde había level)

El problema es que te vas por ejemplo ,lo hice al azar, a la temporada 14-15 y es curioso...5 árbitros 25 partidos.....eso es una salvajada

Sirva de ejemplo al celta.tuvo 15 arbitros y entre los 5 que más le arbitraron ....10 partidos...

Al Madrid le pasa como al barsa...se condensan todos los árbitros en 3-4...que curiosamente son los mismos...puffffffffff si analizas las cosas como estoy haciendo yo,suena a podrido todo.

Que raro que marca no haga esto.

Qué va hombre, circulen. Simples casualidades, como dirían los culés. Ganaban por empuje y posesió.

La rueda de prensa de la RFEF y la CTA está dejando alguna perla curiosa que hay que coger con pinzas, obviamente:

- Pidieron info al Barsa al abrir la investigación interna y no les mandaron una mierda. “Cuando tengan más suponemos que ya nos lo enviarán“ :lol:
- Hay un árbitro (o ex árbitro, no dan el nombre) que ha filtrado todo el cuestionario a la prensa.
- Hay un árbitro que no ha colaborado en la investigación interna a pesar de dos requerimientos (de nuevo, no dan el nombre, quizá sea el mismo).

y siguen.

Editado cobardemente:
Ojo:

”la RFEF sabe que había cargos de responsabilidad que conocían estos hechos y no hizo nada por denunciarlos”.

Villar, calienta que sales. Rubi todo bien.

Ahora va el Medina Cantalejo y de ese si espero una buena castaña.

Nada, Cantalejo llorando porque tienen un TOPO TRAIDOR (siguen sin dar el nombre, aunque quizá sea Estrada), y porque les están criminalizando. Ellos son inocentes, no saben nada, no vieron nada. Y si hay algo ”fueron otros que ya no están”.

Editado cobardemente:
Ojo: “qué tiene que ver esto con nosotros? Aquí se habla de un vicepresidente, de su hijo y del FC Barcelona. Si alguien ha hecho algo que lo pague”. :lol: :lol:

Y luego se ha marcado un SOY DE MOTRIL, y aplausos.

Ahora viene la rueda de prensa y ahí me van a joder porque tengo reunión a las 3, amics.

Madre mía vaya papelón. Y decían que le iban a dar "carpetazo" :lol:

Nadie sabe porqué le pagaban, nadie sabe nada, somos víctimas. Cantalejo, que por cierto lleva cuello alto porque es ahí hasta donde le llega la mierda, ya ha matizado hoy las funciones, ya no era una comparsa con las funciones del utillero del Pucela. Ya lo han ascendido a secretaría :121:

Y si las preguntas se complican un poco: "eh, dejemos trabajar a la justicia, no podemos desverlar nada".

Está claro que la han puesto antes de un Madrid-Barsa para evitar el recorrido de este papelón.

Editado cobardemente:

Es un buen resumen de la rueda de prensa de Cantalejo.

Qué ridículo todo, igualmente esperable de todas formas. Estos mafiosos solo van a echar balones fuera, a salvar su culo y ya :lol: :lol: :lol:

Pero que nadie les quite el monopolio de arbitrar eh, que se cobra MUY bien.

Atrás
Arriba Pie