Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'

De hacer tiempo hasta el ARCHIVO.

Repetir lo de las pruebas de compra como loros, mientras con el otro brazo barrenos debajo de la alfombra 20 años de pagos al controller del CTA por servicios que aún nadie, y no será que no han tenido tiempo de pensar en una excusa, ha podido explicar.

Pero bueno, nos repetimos y hoy es tu noche, amic.

Y los que se repiten somos nosotros. 😂

A nosotros solo nos importa si hemos o no manipulado la competición. Y, hasta que se demuestre lo contrario, la respuesta es No.

Y los que se repiten somos nosotros. 😂

Todos nos repetimos. Unos en el ansia, y otros en el balones fuera.

A nosotros solo nos importa si hemos o no manipulado la competición. Y, hasta que se demuestre lo contrario, la respuesta es No.

A mi me ya me va bien (y esperemos que a la Fiscalia también) con saber que, como mínimo, son dos décadas intentándolo. Como contratar a un sicario para matar a tu esposa, y luego enterarte de que se ha ido con la pasta y además, se la ha follado antes.

No creo que seáis tontos (basta imaginar cómo irían las cosas a la inversa), pero aplaudo con energía vuestros esfuerzos por parecerlo porque en mi Españita es una estrategia de reconocida eficacia.

Eso me han dicho desde la Fiscalía, que todo depende de mi, porque ellos no tienen nada :lol:

De ti y de cada mamarracho que cree de verdad que el Barcelona lleva 20 años manipulando el campeonato y se han enterado ayer por Hacienda.

De ti y de cada mamarracho que cree de verdad que el Barcelona lleva 20 años manipulando el campeonato y se han enterado ayer por Hacienda.

Bueno hombre, pues vamos a "respetar los tiempos de la justicia" y el trabajo de los mamarrachos.

Y ya veremos cómo acaba todo. Seguro que al final acaban apareciendo el contrato de Negreira y los videos técnicos esos que se pasaba todo agosto editando.

Bueno hombre, pues vamos a "respetar los tiempos de la justicia" y el trabajo de los mamarrachos.

Y ya veremos cómo acaba todo. Seguro que al final acaban apareciendo el contrato de Negreira y los videos técnicos esos que se pasaba todo agosto editando.

Esa actitud es la suya. El problema es que ya se ha decidido en que acaba todo antes siquiera de empezar.

Verás, si te va bien me alegro por ti. Ahora solo tienes que demostrarlo.
Siento decirlo que si le dices eso a la fifa...o uefa...no le vale.

Según los estatutos ,la mera SOSPECHA de INTENTO ya lleva la sanción de haberlo echo.

Estáis jodidos.europa y el mundo no es España,donde a ambos equipos se les salva cua do lo precisan.

Esa actitud es la suya. El problema es que ya se ha decidido en que acaba todo antes siquiera de empezar.
Es que se resume así.
Te pillan.
1 se paga por neutralidad(jajajajaja)
Después que no,que eran risas,que se pagaba por informes.
Ese punto lo confirma el barsa
De repente nadie vio ningún informe,nadie recibió charlas técnicas pero el fulano estaba en el palco del Barcelona continuamente en los partidos en el del celta no,en las gaunas viendo al genial tato abadia tampoco...
Se produce en esos años una diferencia arbitral entre el barsa y los demás algo que todos los árbitros reconocen como "raro"el madrid con cifras de un legales y el barsa desatado,recuerdo al jefecito dando caña mientras os quejabais de casemiro.
Curiosamente el otro amenaza al barsa con tirar de la.manta(será contar alcmarca que el barsa echa más sal a las patatas para que el aficionado beba más cocacola)
De repente el otro se vuelve amnesico alzelmeiroso y sale lo del hijo chófer que como no hacía eso que decían todos que hacía,le prohibieron. Hacerlo,porque sabe dios a santo de que venía lo de pasear a miss daysy hasta el estadio, amen de que no hubo incremento patrimonial.esto sería normal con dinero en negro,pero con facturas....porque ocultarlo?fácil.porque una gran parte se sacaba TODOS LOS MESES del cajero,curiosamente una cantidad FIJA y siempre,poco antes del fin de semana.

Lo siento por ti.no son pruebas pero son indicios más que suficientes . Según tu habría que soltar a más de la mitad de los presos,que la policía no pillo al asesino asesinando,ni un papel que dijera "este tío asesino y lo confirmó y firmó a fecha de.
."

Bueno, entonces, ¿está bien pagar unos millones durante casi 20 años al vicepresidente del CTA, no? ¿Ésa es la idea, no?

Me recuerda la historia de un anormal del instituto que quiso comprar marihuana pero le dieron orégano así que no hizo nada mal porque la intención no es lo que cuenta.

Idos a tomar por culo, anda.

Siento decirlo que si le dices eso a la fifa...o uefa...no le vale.

Según los estatutos ,la mera SOSPECHA de INTENTO ya lleva la sanción de haberlo echo.

Estáis jodidos.europa y el mundo no es España,donde a ambos equipos se les salva cua do lo precisan.

Si sancionas a un club en base a una sospecha y sin demostrar nada al día siguiente te vas a comer una mierda porque el primer jurado competente te lo va a tirar atrás.

Salvo que aquí salga nueva info y se demuestre algo tangible, lo que va a pasar es concretamente nada. Excepto que al Barcelona le van a pasar factura económicamente toda la mierda del ventilador de la prensa.

Bueno, entonces, ¿está bien pagar unos millones durante casi 20 años al vicepresidente del CTA, no? ¿Ésa es la idea, no?

Ni bien ni mal, de eso que se ocupe quien se tenga que ocupar. Pero este hilo va sobre si se han amañado competiciones. Personalmente me la suda bastante si tenían a este o a perico de los palotes contratado. Como culé lo que quiero saber es si alguien se lo llevaba calentito en el club y que pague. Porque de manipular arbitrajes no tengo la menor duda de que nadie encontrará nada.

Si sancionas a un club en base a una sospecha y sin demostrar nada al día siguiente te vas a comer una mierda porque el primer jurado competente te lo va a tirar atrás.

Salvo que aquí salga nueva info y se demuestre algo tangible, lo que va a pasar es concretamente nada. Excepto que al Barcelona le van a pasar factura económicamente toda la mierda del ventilador de la prensa.
te expulsa si vas a la ordinaria.
tu te crees que esto es españa? la fifa si vas a la ordinaria por temas con ella o con uefa, estas fuera de sus competiciones.xd xd xd
de echo cada año los clubes firman ese contrato de exclusividad juridica deportiva.

ya se hablo de ello cuando lo de levandoski, que como fue en competicion domestica no iba a psar nada...pero si llega a ser fuera...pero ahora es la fifa la que te quiere meter el pito,y ahi si que te tienes que joder.

estais jodidos.

penalizar "cualquier actividad dirigida a arreglar o influir en el resultado de un partido a nivel nacional o internacional", por lo que podría impedir que la entidad en cuestión pueda participar en sus competiciones durante una temporada.

esto lo explicaba un medio,creo que esta en las primeras paginas de este hilo, en esta frase

cualquier actividad dirigida a arreglar o influir en el resultado

es decir, tienen mas cerebro que tu(o menos cara)y lo que te dicen es o me explcias porque cojones tenias cobrando sabe dios que que no has explicado aun en un puto mes al n2 arbitrar o basicamente te vas ir a segunda porque obviamente directivo arbitral+dinero - explicaciones que no hay, dan que si no has amañado nada, lo has intentado..es decir tu intencion era esa........

porque si no,si hacen como dices tu no cojes a nadie...porque a ver como detectas a alguien diciendo ehh que he cobraooo,mirad el maletin.

Editado cobardemente:
" Alguna nueva info" :lol:
Aparte que el lunes la UEFA ya le pidió informes a la RFEF o que el diario Der Spiegel tiene a disposición de la justicia española un excel con pagos desde febrero , no sé qué más puede haber sospechoso.

Lo último, unos documentos filtrados por Football Leaks, la investigación que destapó las dudosas prácticas de cracks como Cristiano Ronaldo, Mourinho o Messi, han sacado a la luz ahora los pagos realizados por el Barça a Enríquez Negreira y Josep Contreras. Una investigación de Football Leaks en la que también están otros medios como InfoLibre o Der Speigel, quienes han tenido acceso a los excel en los que aparecen los pagos hechos desde 2001 hasta el 2018 por meses y temporadas, con el IVA especificado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

" Alguna nueva info" :lol:
Aparte que el lunes la UEFA ya le pidió informes a la RFEF o que el diario Der Spiegel tiene a disposición de la justicia española un excel con pagos desde febrero , no sé qué más puede haber sospechoso.

Lo último, unos documentos filtrados por Football Leaks, la investigación que destapó las dudosas prácticas de cracks como Cristiano Ronaldo, Mourinho o Messi, han sacado a la luz ahora los pagos realizados por el Barça a Enríquez Negreira y Josep Contreras. Una investigación de Football Leaks en la que también están otros medios como InfoLibre o Der Speigel, quienes han tenido acceso a los excel en los que aparecen los pagos hechos desde 2001 hasta el 2018 por meses y temporadas, con el IVA especificado.

Lo mismo que ya se sabía entonces. Lo público el mundo hace casi dos semanas.

Aviso---> Esto también es viejo y no prueba nada , es casualidad que este hombre cambiara la ley para que prescribiera a los tres años.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Aviso---> Esto también es viejo y no prueba nada , es casualidad que este hombre cambiara la ley para que prescribiera a los tres años.

No, ese hombre no cambió la ley para que prescribiera a los 3 años... La Ley del 90 y el Reglamento del 92 ya establecían una prescripción de 3 años.

Editado cobardemente:
Ya se ve la fiabilidad de las mierdas que cuelga Codeisan.

Aprovecho el hilo oficial de Laporta para comentar la TREMENDA SOBRADA de Sostres:

Paco González lo resume un poco aquí:

Imposible, no? :lol:

Aprovecho el hilo oficial de Laporta para comentar la TREMENDA SOBRADA de Sostres:

Paco González lo resume un poco aquí:

Imposible, no? :lol:

Está muy obeso, pero he conocido gordos farloperos. La verdad es que en las celebraciones y declaraciones que hace o está enzarpao o, lo que es peor, es un enfermo mental.

Un cocainómano gordo como un manatí, no sé, igual iba al baño y lo que se le oía era deglutir phoskitos con ansia viva :trump:
Perdona pero hay aute tipos tronchos adictos a la farlopa.
Mismamente el duelo de cierto local de Pontevedra que hace por dos liachus no sólo se enzarpaba a dios si no que hasta tenía problemillas con los proveedores por consumir tanto en vez de pasar....

Atrás
Arriba Pie