Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'

Lo que dice el Supremo es que si pagas a terceros POR GANAR (el incentivo de toda la vida) no hay ilícito penal. Vamos, que no tiene repercusiones penales.

Pero LaLiga de los cojones o la Federación o quién corresponda te puede empurar perfectamente de acuerdo con sus estatutos y mierdas.

Editado cobardemente:
Me quiere sonar que Jesús Gil dijo públicamente que él pagó primas a terceros.
pero no tuvo huevos a decir a quien,cuando ,ni cuanto.

es como si yo digo.yo vendi droga.cuando ha prescrito,porque eso lo dijo cuando ya no era presidente.

si fuese legal diria...sisi...ESTOY vendiendo droga a fulanito,a menganito y a pedro por 100.000 pavos los 4 kilos.asi de bueno soy.

Lo que dicenel Supremo es que si pagas a terceros POR GANAR (el incentivo de toda la vida) no hay ilícito penal. Vamos, que no tiene repercusiones penales.

Pero LaLiga de los cojones o la Federación o quién corresponda te puede empurar perfectamente de acuerdo con sus estatutos y mierdas.
@Moporday this.ahi lo tienes.lo mismito que dije yo.

Tiene algo que no carbura en su mente y que transforma todo lo malo que hace el barsa en lícito y a tope de seny. Da igual lo que le intentéis explicar. Nadie conduce ese barco ya.

A ver si se pone a hablar de las victorias del barça E y del hockey yerba mientras entona un mes que un club.

Editado cobardemente:
Liachu que no te hagas pajas mentales. No es ilegal y además lo hace todo cristo desde siempre. El ejemplo que te he citado es ademas con un equipo de primera.

Para empezar, eso de que lo haga todo cristo, lo dudo. Eso es algo que habéis vendido así los culerdos porque lo hicisteis descaradamente. Pero por ejemplo, que se sepa el Madrid NUNCA ha hecho eso. Además, estamos hablando de que en esas ligas intentasteis pagar a equipos por ganar, a otros por dejarse perder, a linieres, árbitros y a todo el que pasaba por allí :lol: :lol: :lol:

Editado cobardemente:
¿No fue Núñez el que dijo de cruyf o como se escriba sobre las ligas de Tenerife algo como "a ver si este ahora se va a creer que las ha ganado él o el equipo"?

¿No fue Núñez el que dijo de cruyf o como se escriba sobre las ligas de Tenerife algo como "a ver si este ahora se va a creer que las ha ganado él o el equipo"?

El gran dream team como lo vendieron los culerdos, así queda para el relato. La realidad: ganaron 3 de las 4 ligas en la última jornada, comprando a todo dios. Otro equipo que quedó manchado, junto al de la época de Messi con el Negreirato etc :trump:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Hostia pues... No me lo esperaba :lol: Sabía que iba a haber algo, pero no esto. Se ve que ya tenían todo atado antes de la querella de Estrada

Editado cobardemente:

Hostia pues... No me lo esperaba :lol: Sabía que iba a haber algo, pero no esto. Se ve que ya tenían todo atado antes de la querella de Estrada

ostia que van por lo deportivo

@Moporday esto es nuevo o no,que no me aclaro xd xd
1678202380174.jpeg

-Britz, no ploris...tranquil..no..per plorar...tinc una idea. tinc el cadaver del fiscal tirat a la meva habitació...pots venir i deixar unes empremtes?
-

si , el meu president, llarga vida al barsa

y aun diria....no ,yo solo deje mis huellas en un fiscal muerto que curiosamente investiga el caso del barsa....eso pasa en todos los equipos..

Editado cobardemente:
Lo importante: ¿la Fiscalía tiene pruebas? Que las saquen, que todavía no ha salido nada.

Bueno bueno, nos saquemos las pollas todavía :lol: esto va a ser largo y la campaña victimita desde la Butifarra Mediática, intensa.

Lo importante: ¿la Fiscalía tiene pruebas? Que las saquen, que todavía no ha salido nada.

Es evidente que no tienen nada, solo quieren hacer daño a Jan porque es guapo y muy alto, como Gary Cooper.

En fin, no sé qué tendrán, pero algo debe ser para dar este paso contra todo pronóstico. En cualquier caso, el ARCHIVO aún es posible, amics.

Bueno bueno, nos saquemos las pollas todavía :lol: esto va a ser largo y la campaña victimita desde la Butifarra Mediática, intensa.

Es evidente que no tienen nada, solo quieren hacer daño a Jan porque es guapo y muy alto, como Gary Cooper.

En fin, no sé qué tendrán, pero algo debe ser para dar este paso contra todo pronóstico. En cualquier caso, el ARCHIVO aún es posible, amics.
mire señor fiscal,tome ,300.000 euritos porque tenemos un problema con fiscalia que dice no se que chorrada de corrupcion continuada...pero no se equivoque...esto es para que el juez sea neutral.

Nada nuevo, no tenim probes y tal, pero con ese delito no sé qué va a pedir la fiscalía van a lo gordo, a la disolución de la persona jurídica que ya tiene dos sentencias condenatorias fiscales por el caso Neymar.

¿Cuáles son las penas que puede imponerse a las entidades?

[enlace a otra noticia del Barçagate]

Según el art. 33.7 del Código Penal, las penas aplicables a las personas jurídicas son las siguientes:

a) Multa por cuotas o proporcional.

b) Disolución de la persona jurídica. La disolución producirá la pérdida definitiva de su personalidad jurídica, así como la de su capacidad de actuar de cualquier modo en el tráfico jurídico, o llevar a cabo cualquier clase de actividad, aunque sea lícita.

c) Suspensión de sus actividades por un plazo que no podrá exceder de cinco años.

d) Clausura de sus locales y establecimientos por un plazo que no podrá exceder de cinco años.

e) Prohibición de realizar en el futuro las actividades en cuyo ejercicio se haya cometido, favorecido o encubierto el delito. Esta prohibición podrá ser temporal o definitiva. Si fuere temporal, el plazo no podrá exceder de quince años.

f) Inhabilitación para obtener subvenciones y ayudas públicas, para contratar con el sector público y para gozar de beneficios e incentivos fiscales o de la Seguridad Social, por un plazo que no podrá exceder de quince años.

g) Intervención judicial para salvaguardar los derechos de los trabajadores o de los acreedores por el tiempo que se estime necesario, que no podrá exceder de cinco años.

Bueno, ¿qué? ¿hay algo nuevo hoy?
Según la gente normal,algo inesperado.corrupcion deportiva.ni archivo ni corrupcion entre partes.van a por el barsa,no a por bartomeu y con algo tan gordo,seguro que tienen más info que nosotros .

Según britz and mop. Nada,nada nuevo,no hay video de un señor con antifaz y jerseiy a rayas blancas y negras pasándole una bolsa grande con el símbolo del dolar

Nah chavales no os rayéis, todo esto son cuatro tonterías contra Bartomeu que es muy tonto, el Farça es un club limpio 😋

Eg que no hay ningún vídeo.
Eg que no hay pruebas nuevas.
Eg que son 20 años sin salir nada.
Eg que Florentino.
Eg que Madrd nos roba.
Eg que LADRONES.

Editado cobardemente:

¡BOOM! La FISCALÍA se QUERELLARÁ contra el BARÇA por CORRUPCIÓN CONTINUADA.​

Te falta:es que fiscalia solo actúa cuando pincha el madrid

Entonces ahora las copas del rey del equipo del pana @Denny Crane, qué pasa con ellas. ¿Se dejan vacías o al segundo? ¿Y las ligas?

A SEGUNDA OEEEE, A SEGUNDA OEEEEE... eso es lo que le cantan en el orinal a la mayoría de equipos. A ver si ahora se va a girar la tortilla.

Sí, bueno, pero hay grabaciones o algo que demuestre que compraban árbitros? La Fiscalía es facha y pipera, humo.

Atrás
Arriba Pie