Nate Fisher
Freak
- Registro
- 27 Jul 2011
- Reacciones
- 3.569
Humo. ¿Sigan?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que le parece a ustec lo de que la Fiscal se jubile? El Fiscal General suele "revisar" cositas y sobre el papel no debería tener la categoría de extraordinario, pero el timing huele a decrepitud.
Por otro lado, sabe ustec que el Madrid se ha hundido desde que Ferland Mendy está lesionado?![]()

Y una casa, piratónLo de "adivinar los motivos" no es muy jurídico. La Fiscalía debe entrar sí o sí, otra cosa es que si alguien quisiera hacer la maniobra aquel era el momento "por si cuela", dado que no tenían nada que perder. Insisto, no conozco nada del asunto más lo que leo a salto de mata, no sé si es esa es la intención que subyace o no.
Me va usted a poner una paguita o algo?
Madre mia, esta gordisimo como los viehos de mi pueblo que le siguen dando a la farlopa. Este tio le da al tema o simplemente se ha ido a la mierda de tanto zampar
A día de hoy todavía con esperanzas de que suceda algo. Sois una panda de ingenuos.
Opino lo mismo, se tiene que quedar grabada a fuego en la historia culandra que durante 20 años untaron al vicepresidente de los árbitros. Y eso se queda reflejado en la historia tocando el palmarés deportivo. Que se indique que en esos años ganaron robando, como los tours que quedaron desiertos de Amstrong o los que le soplaron a Contador. Que luego les quitan puntos o los dejan un tiempo sin jugar en Europa (no contemplo un descenso administrativo ni de coña) ,pues ok, pero para mí eso no seria suficiente. La maquinaria de propaganda catalana lo acabaria enterrando como las condecoraciones a Franco.Multa económica no, que quiero ver a quiénes es capaz de fichar cuando esté en Segunda B, pero el descenso y la pérdida de unos cuántos títulos sí.
A día de hoy todavía con esperanzas de que suceda algo. Sois una panda de ingenuos.
Confío en Pedro Sánchez, como presidente es una desgracia para el país pero es el mejor político ( en el sentido peyorativo de la palabra) de los últimos 20 años, es capaz de hacer cualquier cosa por seguir en el sillón y ahora que están saliendo escándalos a diario necesita una cortina de humo del tamaño de la cabeza de @Benito , y que mejor cortinón que mandar el FC Barcelona a 2aB , tener en primera plana el juicio durante meses filtrándose cada semana cosas para indignar a la gente.
Es que es capaz de traicionar a sus socios independentistas, de hecho ya ha votado junto al PP la reforma de la Ley del Deporte y la de Ley del sí es sí, además los de Podemos no se van ni con agua y jabón , están atornillados ahí.Olvidas que el Farça equivale al independentismo, de hecho había otra polémica por ahí de que estuvieron escondiendo pagos a jugadores mediante TV3. Poco le interesa a Perro Xánxe perder esos jugosos votos indepes.
Por ahí aparecerá Tebas que tenía negocios con Piqué y de nuevo el FCB al tener un jugador en activo favoreciendo al club deportivamente.la jueza pide los papeles de la supercopa a la empresa de pique,,,,
Vaya acento que ahora no puedo editar, amigos.Multa económica no, que quiero ver a quiénes es capaz de fichar cuando esté en Segunda B, pero el descenso y la pérdida de unos cuántos títulos sí.
Pero si Nannysex escribía en mayúsculas que el arbitraje aquel contra el Chelsea no les había beneficiado, qué me cuentas.Que les quede esa mancha para toda la vida. Que te pongas a discutir con cualquier aficionado culandra y que se tenga que meter la lengua por el culo cuando le hagas el jaque Negreira.

Yo soy la liga y ni un puto paseillo al barsaHay alguna cosilla nueva por ahí que no se ha comentado, y es que aquí se sigue el ritmo que marca DON ESTEBAN y sus perros de presa de El Mundo. Por ejemplo:
- los Mossos incautaron los ordenadores de Barto hace ya algún tiempo y por lo visto ahí debe haber fantasía.
- Estrada Fernandez parece que se ha rajado y su querella ha quedado en el limbo.
Pase lo que pase a partir de ahora, no esperaría una resolución rápida de este asunto ni el mismo ritmo de actualizaciones que hasta ahora. Pero seguro que los foreros no olvidaremos![]()
- Estrada Fernandez parece que se ha rajado y su querella ha quedado en el limbo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.