Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'

No he mirado prensa hoy, pero a salvo de alguna novedad lo que se sabía hasta ayer es que se había presentado pero no se había tramitado aún por un defecto de forma. Si ha cambiado la peli de ayer a hoy, me callo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aquí me he quedado, correcto. Igual anda justo de tiempo el hombre.

Editado cobardemente:
Le habrán dicho los de la fiscalía " niño, a que te comes tú todo el marrón " y ha hecho caca líquida nada más llegar a casa.

Bueno, ¿qué? ¿algo nuevo hoy?

Pues ni hubo retoques con respecto a lo que se filtró, ni se queda en administración desleal.

Ahora empieza una carrera de fondo, amics :lol:

Veremos si se suman todos los que dijeron que lo harían (Liga, RFEF, CTA...). Que no pare la cosa.

Pd: qué curioso me resulta que sea la prensa generalista la que ha llevado y lleva el peso de esta noticia, mientras los periodistas deportivos miran para otro lado, retuercen el debate o directamente no saben por donde les da el aire. Vomitivos.

Editado cobardemente:
Pues ni hubo retoques con respecto a lo que se filtró, ni se queda en administración desleal.

Ahora empieza una carrera de fondo, amics :lol:

Veremos si se suman todos los que dijeron que lo harían (Liga, RFEF, CTA...). Que no pare la cosa.

Pd: qué curioso me resulta que sea la prensa generalista la que ha llevado y lleva el peso de esta noticia, mientras los periodistas deportivos miran para otro lado, retuercen el debate o directamente no saben por donde les da el aire. Vomitivos.

Muy fácil, la myoría de esos periodistas deportivos están comprados por el Farça, son antimadridistas, o ambas :lol:

Va fuerte la Fiscalia, oigan:

20230310_155133.webp

Hay un 88% de cosas que no sabemos y que van a ir saliendo en el juicio , más lo que aparezca en el Piqué-Rubiales de la supercopa , hay que tener las cosas muy claras para denunciar a una entidad de esa importancia en el país , aunque los culés y los pesimistas digan que no hay nada o que no queda en nada, lo cierto es nos esperan meses de lol con lo que va a ir apareciendo y espero que todos los clubs que han estado en Primera esos 20 años denuncien por daños y perjuicios , sobre todo el Valencia este año que como no pillen la plaza del Barcelona se van a Segunda.
Con lo de Piqué puede salir algo del Madrid ( que se beneficiaba de rebote) y Dios quiera que salga algo de la Liga , sobre todo del Villarreal , que lo manden a 2b y entruyan a Tebas porque un tío así seguro que sabía algo y lo ocultó, me juego el user de @spizoo .

Editado cobardemente:
Me alegro. Ojalá les peten el bullate aqui, en la UEFA, la FIFA, la ONU, la UCO, el PER, el FPLJ, el FLPJ y en todo lo habido y por haber. Y no me lagero por ser anticulé, que no lo soy, sino por el apoyo que prestó el club a favor del refrendum. Ahora que vayan a llorarle al Puigcoñón.

Editado cobardemente:
Mientras tanto en el país de las piruletas:
(cuenta con más de 300.000 seguidores)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

@Nate Fisher, atienda:

Hola, quizás me conozcas de antiguos post como " ya está el anormal este pidiendo información legal" o " ola tengo una pregunta" , ¿ a Estrada le dicen que no puede boicotear el juicio y que si quiere acusar debe soltar 3000 euros?

Hola, quizás me conozcas de antiguos post como " ya está el anormal este pidiendo información legal" o " ola tengo una pregunta" , ¿ a Estrada le dicen que no puede boicotear el juicio y que si quiere acusar debe soltar 3000 euros?

No me suena usted... Posiblemente me confunda con @THORNDIKE.

En relación a la cuestión que plantea, la respuesta es no. Las acusaciones populares por Ley, y salvo en casos muy concretos que no son este, deben ingresar la cantidad que el Juez decida en concepto de fianza para poder ser parte en el proceso. El objeto de tal fianza es el de disuadir a los querulantes. La cifra impuesta por el Juez es susceptible de ser recurrida si se considera muy alta, etc.

Merci .
Ya van saliendo partes del excel.

Laporta sigue estando en la Junta Directiva de la Federación, amics :lol:

Que no dimita de la presencia lo entiendo, hay que agarrarse al sillón y además tu público traga con lo que sea, pero lo de RFEF me resulta alucinante.

Laporta sigue estando en la Junta Directiva de la Federación, amics :lol:

Que no dimita de la presencia lo entiendo, hay que agarrarse al sillón y además tu público traga con lo que sea, pero lo de RFEF me resulta alucinante.

A mí no. Esto es España.

Lo que me dejaría flipado de verdad es que aquí, de repente, pasara comoen otros países, que la gente al descubrise tal o cual cosa, por poco que fuera, inmediatamente presentara su dimisión y pidiendo perdón. Eso sí que me haría alucinar.

Supongo que si condenan a Rosell por algo de esto le descontarán los seiscientos días que se pegó en la cárcel de forma no muy justa.

Albert pone negro sobre blanco a la mentira que muchos culés están defendiendo que no es un asunto del Barça sino de Rossel y Bartomeu:

Hay un 88% de cosas que no sabemos y que van a ir saliendo en el juicio , más lo que aparezca en el Piqué-Rubiales de la supercopa , hay que tener las cosas muy claras para denunciar a una entidad de esa importancia en el país , aunque los culés y los pesimistas digan que no hay nada o que no queda en nada, lo cierto es nos esperan meses de lol con lo que va a ir apareciendo y espero que todos los clubs que han estado en Primera esos 20 años denuncien por daños y perjuicios , sobre todo el Valencia este año que como no pillen la plaza del Barcelona se van a Segunda.
Con lo de Piqué puede salir algo del Madrid ( que se beneficiaba de rebote) y Dios quiera que salga algo de la Liga , sobre todo del Villarreal , que lo manden a 2b y entruyan a Tebas porque un tío así seguro que sabía algo y lo ocultó, me juego el user de @spizoo .

Obvio que Tebas, Villar, Sánchez Arminio y muchos más estaban en el ajo. O aquí el único listo que pillaba dinero iba a ser el Negreira :lol: :lol: :lol:

A Tebas de hecho ya le están buscando las cosquillas también por otro lado con pagos millonarios a medios.

Ahora vendrá @Britzingen con un documento en élfico donde ya se hablaba de la honradez del Farça allá por la Alta Edad Media. Y la pura verdad es que los cacalanes llevan la trampa y el engaño en la sangre. Seguro que ya en las ferias medievales de ganado tenían a sueldo al que pesaba las reses para comprar más barato. Hideputas, como si lo viera.

Atrás
Arriba Pie