Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'

Los cojones me voy a bajar eso, para que hunda la bolsa de Tailandia o apague todos los semáforos de la Comunidad Valenciana.
El Alavés y el Valencia pueden pedir daños y perjuicios por lo civil o criminal que les den la copa como hacen en los juegos olímpicos, que si sancionan al campeón le dan el oro al segundo por correo meses después.
El Sevilla tendría dos copas más y el Athletic 5 , @BILBOKOA , ataca.
Tres meses antes ya sabían quien iba a ser finalista.

Los títulos se ganan en el campo, no en los tribunales. Me da igual que la justicia nos diera 5 o 20 copas más. Eso no me sirve de nada.

Dicho esto, lamento ser pesimsita. No creo que al final a esa mafia del Barça les pase nada.

LaLiga es ya una mierda infumable dede hace muchos años. Sin uno de los dos grandes, deja de existir. Y eso no lo van a permitir.

El Barça, y todo el estercolero que le rodea, saldrá de rositas, somo siempre, cuando sus responsables tendrían que haber sido fusilados, sus cuerpos quemados y colgados y el club y su nombre, borrados del mapa, al estilo de una damnatio memoriae.
 
oye, os contaron la historia de cierto arbitro que se iba a querellar contra enrique negreira y su hijo,que no daba denunciado,le pidieron 3000 euros ,y dejo caducar la denuncia y ahora aparece en las listas de erc para la alcaldia de su ciudad? :D :D :D

otra casualidad. barcelona es la ciudad de las casualidades.

No ha "caducado" nada Liacher, los havogadros del separata depositaron los 3000 veigas y su querella también se ha admitido a trámite y se ha unido al procedimiento instado por Fiscalía.
 
El abogado del Barça no va a ser el que decís, el abogado de Junqueras. Ese se va a encargar de la investigación interna.

El que va a llevar el caso será Cristóbal Martell. O lo que es lo mismo, uno de los abogados más caros de Barcelona. El abogado de las estrellas, vamos.
 
Última edición:
El abogado del Barça no va a ser el que decís, el abogado de Junqueras. Ese se va a encargar de la investigación interna.

El que va a llevar el caso será Cristóbal Martell. O lo que es lo mismo, uno de los abogados más caros de Barcelona. El abogado de las estrellas, vamos.

Pues como sea igual de concienzuda esa investigación interna que la de la gorda ex directiva o la del Tusquets en su día... :lol:
 
Cuando un tuitero más madridista y fanático que Windipollas duda de la información, algo falla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuando un tuitero más madridista y fanático que Windipollas duda de la información, algo falla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y dale con "uy, un madridista dice tal, eso es que...".

La información será veraz o no en función de los hechos, no del equipo del que la cuestione o afirme, igual que un penalti lo es en función de la jugada y no de que lo diga uno del equipo sancionado.

Te ha dado fuerte por apuntalar o por rebatir hechos mediante el sistema "hay uno en Twitter que...". Que lo hagan ignorantes de la vida rollo Moporday pues vale, pero esto en ti da cosica.
 
Y dale con "uy, un madridista dice tal, eso es que...".

La información será veraz o no en función de los hechos, no del equipo del que la cuestione o afirme, igual que un penalti lo es en función de la jugada y no de que lo diga uno del equipo sancionado.

Te ha dado fuerte por apuntalar o por rebatir hechos mediante el sistema "hay uno en Twitter que...". Que lo hagan ignorantes de la vida rollo Moporday pues vale, pero esto en ti da cosica.
Una información que beneficia al Barça es más creíble cuando el que la dice no es del Barça, porque se le presupone menos parcialidad.

Tampoco es tan difícil de entender.
 
Una información que beneficia al Barça es más creíble cuando el que la dice no es del Barça, porque se le presupone menos parcialidad.

Tampoco es tan difícil de entender.
Una cosa es que sea creíble, otra cosa es que sea veraz.

Hay informaciones creíbles totalmente falsas e informaciones veraces totalmente increíbles. Una mentira bien urdida es creíble, y mentira.

Lo que importa es la veracidad, no la credibilidad.
 
Cuando un tuitero más madridista y fanático que Windipollas duda de la información, algo falla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero si Ice Landic es un insider con un accuracy rate de 99%, amic. Respetamelo, que bebe a manantiales del entorno de Flop Flop.
 
Entonces me das la razón ¿no?

En lo de más “madridista y fanático que”, no, porque detecto connotaciones peyorativas a un tuitero premium :lol:

Lo otro es que no hace falta que lo diga él, es una información basada en hechos circunstanciales que no creo que FJL haya comprobado, aunque lo escuches y te cuadre. De ahí a darle absoluta credibilidad…
 
Asaltan la casa de la jueza del caso negreira con ella dentro.



Joder,que "auditorías internas" más raras gastan los del seny,ehh amics?
 
Cuando un tuitero más madridista y fanático que Windipollas duda de la información, algo falla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ice Landic, ni más ni menos. Habrá que andarse con ojo.
 
Asaltan la casa de la jueza del caso negreira con ella dentro.



Joder,que "auditorías internas" más raras gastan los del seny,ehh amics?

¿Crees que podrían ser los mismos que casualmente asaltaron la casa de Aubameyang días antes de cerrarse el mercado?
 
Ah ¿el Barça está implicado en el robo a esta señora? :lol:

20230315_185224.jpg
 
Última edición:
A mi lo que más me sorprende de todo esto es que los culés en su mayoría compraron el discurso victimista del presi Juan y lo ven como un ataque o campaña del Madrid contra el Barça, no ven que todos los equipos han pedido que se haga justicia, no ven que ha entrado hasta el CSD, no, ellos solo ven "es que el Madrid viene a por nosotros".
 
A mi lo que más me sorprende de todo esto es que los culés en su mayoría compraron el discurso victimista del presi Juan y lo ven como un ataque o campaña del Madrid contra el Barça, no ven que todos los equipos han pedido que se haga justicia, no ven que ha entrado hasta el CSD, no, ellos solo ven "es que el Madrid viene a por nosotros".

Es el relato, amigo, el relato.
 
Arriba Pie