Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'


¿Y esos informes cuándo dices que los han creado? ¿En este último mes que ha saltado todo, de hace 1 año que ya le dieron el chivatazo a Lapuerta, o cuándo? :lol: :lol: :lol:
 
No has leído el artículo ¿verdad?

Dice que esos informes "casualmente" se encontraron en casa de un ex directivo. Qué casualidad, tú. Informes de los que nunca supieron nada los entrenadores, Laporta decía que eran verbales en un principio, ahora aparecen en casa de un ex directo. Los estaba coleccionando.

Me refiero así a todo esto, porque por muy ridículos que sean esos informes, ya es mejor que nada. No me extraña que en algún momento aparecieron sospechosos informes creados hace poco, que les pasen el carbono 14 :lol: :lol:
 
Dice que esos informes "casualmente" se encontraron en casa de un ex directivo. Qué casualidad, tú. Informes de los que nunca supieron nada los entrenadores, Laporta decía que eran verbales en un principio, ahora aparecen en casa de un ex directo. Los estaba coleccionando.

Me refiero así a todo esto, porque por muy ridículos que sean esos informes, ya es mejor que nada. No me extraña que en algún momento aparecieron sospechosos informes creados hace poco, que les pasen el carbono 14 :lol: :lol:
Pero mongolo. Si la noticia lo que hace es criticar esos informes, diciendo que son una mierda para el pastizal que costaban.

Que pareces creer que por ser yo no voy a poner una noticia negativa para el Barça.
 

Como sea eso lo que utilicen para justificar el flujo y el montante de las transferencias…

Supongo que no, o quiero creer que no. Sigo teniendo mucha curiosidad por conocer la estrategia del club. La real, más allá del victimismo para palmeros.


Lo que decías antes del CTA, te lo compro. No creo que Negreira haya sido capaz, el sólo y sin nadie más, de sacar esto adelante. Ojalá sepamos más, aunque en lo que al proceso atañe ese punto no es tan relevante.
 
Como sea eso lo que utilicen para justificar el flujo y el montante de las transferencias…

Supongo que no, o quiero creer que no. Sigo teniendo mucha curiosidad por conocer la estrategia del club. La real, más allá del victimismo para palmeros.


Lo que decías antes del CTA, te lo compro. No creo que Negreira haya sido capaz, el sólo y sin nadie más, de sacar esto adelante. Ojalá sepamos más, aunque en lo que al proceso atañe ese punto no es tan relevante.
Lo importante es ¿pagó el Barça con la intención de que le favorecieran los árbitros? Da igual que los árbitros no hicieran nada, la simple intención es delito.

Por eso yo separo la intención de los pagos con los resultados. Lo primero existe y hay que investigarlo. Pero niego que el mejor Barça de la historia ganó lo que ganó por los árbitros.

Son dos cosas distintas.
 
Lo importante es ¿pagó el Barça con la intención de que le favorecieran los árbitros? Da igual que los árbitros no hicieran nada, la simple intención es delito.

Por eso yo separo la intención de los pagos con los resultados. Lo primero existe y hay que investigarlo. Pero niego que el mejor Barça de la historia ganó lo que ganó por los árbitros.

Son dos cosas distintas.

Yo no creo que aflojes la mosca veinte años, más de dos décadas, si no estás satisfecho con el servicio.

Pero no nos pondremos de acuerdo, amic :lol:
 
Pero mongolo. Si la noticia lo que hace es criticar esos informes, diciendo que son una mierda para el pastizal que costaban.

Que pareces creer que por ser yo no voy a poner una noticia negativa para el Barça.

Y tú sigues sin enterarte. Los critica, pero a la vez saca mágicamente unos informes. Eso ya es una defensa, es más que nada.
 
Esos informes se los escribí yo. Se nota en mi versada prosa.
 
Y tú sigues sin enterarte. Los critica, pero a la vez saca mágicamente unos informes. Eso ya es una defensa, es más que nada.
Para nada.el propio artículo dice que el fiscal tiene conocimiento de ellos y se reafirma en que son tan burdos que obviamente son una tapadera
 
Me los imagino así

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sobre ese partido hay un buen artículo aquí:


Pero tampoco opino alegremente sobre estos partidos, porque yo no los he visto enteros ni nada. El Villarato como defendí de siempre, ahora Negreirato, sí lo he visto en vivo y en directo.
Mi suegro que ya anda más para allá que para aca me la recuerda cada vez que sale el tema de los arbitros, y eso que él vio en el campo la etapa buena de Di Stefano, esa eliminatoria le enciende.

Si mañana nos dicen que se ha demostrado que tenía apaños en europa le sorprendería a.... NADIE. Simple y llano. Lo hemos visto.

Y lo otro es lo mismo, a cada campo que vayan les bufarán y les dirán de todo porque quien más quien menos durante estos tiempos lo ha vivido. Se tiraron 2 años sin un puto penalty en contra joder, eso es más jodido que calcar los números de la bonoloto en dos sorteos seguidos no me jodas..
 
Al final tendrá razón Windipollas con lo de los informes. O eso o este tuitero es retrasado (o una cuenta parodia).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y esto igual. El calvo de El Chiringuito ha entendido perfectamente la noticia que ha dado su periódico.

Pero los comentarios están llenos de gente que cree que la noticia favorece al Barça. :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es que nadie lee la noticia


El fiscal lo tuvo en cuenta y ya dijo que esa mierda es una tapadera y que nadie se cree que eso sea un informe.de echo visto eso,normal que el barsa no los enseñase ,la virgen xd xd
 
El Barca ha sido víctima de un estafador.

Que desciendan a Floren.
 
Los informes llenos de faltas de ortografía. :face::137:

El Farsa parece la T.I.A de Mortadelo y Filemón.
 
Última edición:
Gracias por demostrar, de nuevo, tu ignorancia en uno de los mayores escándalos de la historia del fútbol. Que provocó que los dos árbitros fueran suspendidos de por vida.

No se puede debatir con paletos.
Ande, que se está cubriendo de gloria:


"Baert first came to international prominence in the 1934 World Cup in Italy. He was selected as the referee for the quarter-final match between Italy, the hosts, and Spain. Bert initially disallowed an equalising goal from Italy, but changed his decision after protests from the Italian team."
....
"
He was selected to run the line with Ivan Eklind in both the semi-final and the final, and went on to have a lengthy international career as a referee. Baert was also the referee for the match during the 1938 World Cup in which Italy, playing in their infamous maglia nera strip, beat France in Paris. In total he took part in six World Cup matches.

He first refereed internationals on 9 May 1929 and ended on 28 May 1952".


El del segundo partido es verdad que no volvió a pitar, pero ya tenía 37 años de esa época, equivalentes a ser un cincuentón de esta. (Murió a los 60 años).



Y sí, lo de obrevo es el mayor escándalo de la historia. Este de 1934 sólo tiene como testigos a perrodistos españolos y a comunistos que odiaban a Mussolini. El de los coreanos "sólo" tuvo 2 goles anulados y, visto desde el tiempo y la objetividad, por lo menos uno era dudoso pero no fue un robo mayor que cualquiera de los mundiales "ganados" por argensimia. El del Bayern ni lo comento.

Tampoco es mayor el gol fantasma de la final del mundial ganado por England o tantos otros.
 
Última edición:
Arriba Pie