Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'

Los supuestos pagos a arbitros habrían tenido un éxito relativo, viendo que Barça y Madrid están parejos en títulos. Lo he interpretado como una pregunta hipotética.

Obviamente el Barça de Ronaldinho, Etoo'o, Messi, Xavi, Iniesta o Puyol ganó lo que ganó porque fueron los mejores, no por los árbitros. Ni siquiera voy a discutir esa obviedad.
Y el Madrid de Zidane, Figo, Ronaldo, Raúl y Roberto Carlos ganaba títulos con el rabo.
 
Los pagos a árbitros no son supuestos. Están documentados, son reales y se utilizaron hasta siete sociedades para hacerlos. Hay facturas y el club pretendía desgravárselas. De supuestos nada. A ver si hablas con propiedad.
¿Exactamente a qué árbitros (en plural) se les pagó?

Pon aquí la lista.
 
La intención de mi masuno era diáfana. Algunos, como tú o Denny, no lo han pillado. Otros, como el amigo Nate, lo han cazado al vuelo.

Te rajo. Entre el arbitraje impecable de Gil Manzano que tiene fallos y que tu masuno con intención diáfana que no lo es no me queda más que rajarte.
 
Te rajo. Entre el arbitraje impecable de Gil Manzano que tiene fallos y que tu masuno con intención diáfana que no lo es no me queda más que rajarte.
Cuando digo "vaya casualidad que una noticia antigua vuelva a salir hoy" no sé qué otra interpretación se puede hacer. :lol:
 
Tremenedo lo tuyo.

Que hubo pagos a Negreira, que fueron reales y no fueron supuestos. Que tú mismo has dicho que fuer para influir.
Claro que hubo pagos a Negreira.

Ahora ponme los árbitros (en plural) que fueron comprados, como tú afirmas y está demostrado.
 
Pero ¿hay pruebas? Pues que las saquen, que no se ven mehehehe.
¿De qué quieres pruebas, muchacho?

¿De que se le pagó a un vicepresidente del CTA? Las pruebas ya están puestas.

¿De que se le pagó a árbitros? Sigue buscando.
 
Igual que la ministra no sabe responder a qué es una mujer, los culés no saben responder para qué se pagaba a Negreira.

Pero nada que ver con los árbitros, sería el onlyfans de la época, vaya usted a saber.
 
Según se comenta van a imputear al president Arminio.

Me sorprende bastante que todas las voces relacionadas con los árbitros que se han pronunciado ha sido para cerrarse en banda e ir todos a una.

Han quedado tanto ellos como el Laporta como la mierda.

Al final el Tebas va a ser el más honrado del futbol español
 
Igual que la ministra no sabe responder a qué es una mujer, los culés no saben responder para qué se pagaba a Negreira.

Pero nada que ver con los árbitros, sería el onlyfans de la época, vaya usted a saber.

Centrate hombre, escucha bien el relato.

Que han estado 17 años chantajeados y amenazados por un miembro corrupto del CTA y tanto mejor pasar por el aro que denunciar los hechos la primera vez allá por 2001, sin duda el gabinete legal del Barsa encabezado por el prestigioso Lionel Hutz debió dar ese buen proceder a Laporta. No denunciar al chantajeador y en cuanto puedas le duplicas o triplicas las mordidas.
 
Ah, se me olvidaba.

Ya estoy oyendo como suena fuertemente el tema de Aytekin (el arbitro del 6-1 al PSG) y su relación con el Barça a través de Negreira. Empresas turcas raras como la de las reformitas del Camp Nou y patrocinios turcos a gogó.
Insisto que esta sonando demasiado y parece que el caso le han metido el turbo estos días.

Si se prueba algo así no salen vivos de esta.
 
Va aquí eso de que la audiencia nacional acaba de imputar a Sánchez armenio por desvío de 8 millones?
 
Ah, se me olvidaba.

Ya estoy oyendo como suena fuertemente el tema de Aytekin (el arbitro del 6-1 al PSG) y su relación con el Barça a través de Negreira. Empresas turcas raras como la de las reformitas del Camp Nou y patrocinios turcos a gogó.
Insisto que esta sonando demasiado y parece que el caso le han metido el turbo estos días.

Si se prueba algo así no salen vivos de esta.

Es que aquello fue tremendo, el mayor atraco en la historia del fútbol. Aún más que lo de Stamford Bridge, aunque sea increíble.
 
Ha salido Ramón Calderón a defender al Barça. Tiene cojones.
 
Según se comenta van a imputear al president Arminio.

Me sorprende bastante que todas las voces relacionadas con los árbitros que se han pronunciado ha sido para cerrarse en banda e ir todos a una.
Porque van a salir pagos en cuanto les presionen un poco e investiguen los ingresos de cada uno.
Así caen organizaciones de la Mafia , con los pentiti o arrepentidos, al más moporday lo cogen por banda y le dicen, ¿quieres ir a la cárcel por todos ellos o salir limpio e irte a las Bahamas con una cara nueva?
Al final el Tebas va a ser el más honrado del futbol español
No te pases .
Hombre, pues no. No tiene nada que ver con el caso Negreira.
Legalmente no, pero hay 4.000 euros al hijo de Negreira pagados sin facturas y 8 millones "desaparecidos"
 
Un interesante hilo sobre árbitros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues deberías estudiar un poco de historia del fútbol antes de decir eso. :lol:

Lo de Stamford Bridge y el Aytekinazo son sin duda top 3 robos históricos del fútbol. Porque no es que sean un errorcito aquí, otro allí. Son, por lo menos, 5-6 errores FLAGRANTES en cada partido y TODOS hacia la misma dirección :lol: :lol:
 
Un interesante hilo sobre árbitros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Todo muy bonito hasta que salen dos árbitros diciendo que lo de los 45 árbitros se lo pasa. Por el forro de las pelotas con un "factor corrector"que se sacaban de los huevos y como explicó brito arco,dos árbitros con la misma puntuación uno podía ascender y otro descender con el corrector una vez aplicado..

Además es irrelevante britz.dile a tu presi cuando te llame que es irrelevante.imagina que tiene razón el del twwet.da igual si el negreira se rio del barsa.el mero intento equivale a logrado pues la propia actividad de intento de soborno es un delito en sí mismo.

Lo que demuestra es que el barsa se va comer un marrón por ser doblemente imbecil
 
Atrás
Arriba Pie