Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'

Amigos, estoy seguro de que si el caso fuera al revés los culés del foro también estarían diciendo que, de momento, ni una prueba,

Última edición:
Será eso o que tienes menos salidas que windi los lunes.
Es eso, hombre, es eso. ¿No ves que pides pruebas de una naturaleza que es incompatible con la naturaleza del delito? Es como pedir que a ver dónde están las facturas de compra venta de un cargamento de droga que ponga "35 fardos de cocaína, tanto". ¿No hay documentos? ¿Nada tangible? ¿Unos resguardos del banco, unos pagarés? Pues no hay pruebas :lol:

Es eso, hombre, es eso. ¿No ves que pides pruebas de una naturaleza que es incompatible con la naturaleza del delito? Es como pedir que a ver dónde están las facturas de compra venta de un cargamento de droga que ponga "35 fardos de cocaína, tanto". ¿No hay documentos? ¿Nada tangible? ¿Unos resguardos del banco, unos pagarés? Pues no hay pruebas :lol:

Pruebas tio. Pruebas. Sin más. No hay pruebas.

Ah, ¿pero a alguien le sigue quitando el sueño esto?
Qué vidas más tristes.
.pringui

Última edición:
Te estoy diciendo que no sabes lo que es una prueba en un juicio.

Tu puedes presentar como prueba lo que te salga del papo en un juicio, eso no lo convierte en una prueba legítima de nada. Tu puedes decirme "le han pagado tanto a este señor" que si no me demuestras que ese dinero ha sido para cometer un delito, entonces no hay delito. Es muy facilito.

Tu puedes presentar como prueba lo que te salga del papo en un juicio, eso no lo convierte en una prueba legítima de nada. Tu puedes decirme "le han pagado tanto a este señor" que si no me demuestras que ese dinero ha sido para cometer un delito, entonces no hay delito. Es muy facilito.

Llevas cagándote en el concepto de prueba indiciaria todo el hilo y estás exigiendo que las pruebas sean de una naturaleza concreta y descartando toda prueba que no tenga la firma que tú dices. Eso es lo que te estoy diciendo, pero se ve que no lo pillas. No estoy hablando de valores probatorios, estoy hablando de naturaleza de las pruebas, pero claro, resulta que no sabes distinguir cuando se habla de una cosa o de la otra. Ahora estás mezclando ambos conceptos, igual que en su día mezclabas contratos laborales con mercantiles.

No tienes ni el más básico conocimiento de nada que tenga que ver con leyes. Ni puta idea tienes. Eres un completo ignorante de todo lo que tenga que ver con el derecho, ya sea penal, civil o mercantil.

Por favor, abstente de decirle a nadie "es muy facilito" cuando mezclas conceptos de forma tan tan tan ignorante y fallas en lo básico.

Prieba indiciaria o indirecta.cuando no hay pruebas directas(lo que tu llamas pruebas)el TS tiene sentada clara jurisprudencia sobre coml condenar a alguien por indicios.son un montón de cosas pero se resumen en 3 la prueba indiciaria.

1 tiene que haber más de una.(en este caso hay chorrocientas)
2 tienen que estar probadas(tienes documentos sobre ellas para par a r un tren).
3 juntas ,tienen que formar un relato que la lógica humana y la experiencia(esa es la definicion)dea como explicación válida el delito.
Vamos,un relato que las lleve todas seguitas de la mano hacia un final.

De nada.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Llevas cagándote en el concepto de prueba indiciaria
Y vosotros lleváis mezclando indicios con sospechas la totalidad del hilo. Argumentando sucesos no probados (supuestas declaraciones de las que no hay constancia más allá de la palabra de un medio que ya nos ha mentido), situaciones que creéis que fueron de una manera pero de las que no podéis estar convencidos ni convencer a nadie.

Los únicos indicios medio decentes que hay a día de hoy son de una trama de caja B. Hacienda y la propia fiscalía ya han dicho que no hay absolutamente nada que haga suponer que se compraron árbitros. No hay ni un implicado que afirme o haya dado pruebas de comprar arbitrajes.

No hay un sólo razonamiento lógico y escalonado de cómo funcionaba la supuesta manipulación arbitral y ya hemos pasado de comprar árbitros durante 20 años a pedir que los representantes en el CTA no sean todos madrileños como argumento probatorio.

Resumiendo, me importa un cojon en almíbar que hayas visto muchos capítulos de ley y orden, como aficionado lo que quiero son pruebas con sentido de que durante 20 años se ha manipulado la competicion y se ha ganado de forma injusta. No de que se regalaban pines y sandwicheras. Y al socio, que no es mi caso, lo que le debe preocupar visto lo visto es la corrupción de ciertos directivos robando dinero del club.

Tienes razón, por eso Goldman Sachs ha venido corriendo de Nueva York a ver que pasa con sus inversiones y por eso la UEFA y la FIFA están pidiendo papeles para un ban descomunal, porque no hay indicios fiables.

Tienes razón, por eso Goldman Sachs ha venido corriendo de Nueva York a ver que pasa con sus inversiones y por eso la UEFA y la FIFA están pidiendo papeles para un ban descomunal, porque no hay indicios fiables.

Si a mi empleado lo acusan de violación también iría de forma urgente a ver qué pasa aunque no haya indicios fiables. Seguramente incluso lo despediria mi superior por cuestión de imagen.

¿Ves? Argumentos chorras.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Tiene gracia porque soy del celta,socio 7831,y tengo que explicarte algo de ese partido.

Nos llevamos un saco de goles como siempre que visitamos madrid.ese error solo sirve para daros metralla,porque el celta iba a chupar las del pulpo.

Sirva como anécdota que ese partido estaba yo con la madrileña de ese momento y me vergüenza descargando con furia porcina en su boca al ritmo de keltoi

Atrás
Arriba Pie