- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.955
Quillo, si es que fallas en el ABC de las cosas, ¿me tendré que quedar en la A hasta que la aprendas para poder pasar a la B?Loco, tienes menos repertorio que Europe.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quillo, si es que fallas en el ABC de las cosas, ¿me tendré que quedar en la A hasta que la aprendas para poder pasar a la B?Loco, tienes menos repertorio que Europe.
Quillo, si es que fallas en el ABC de las cosas, ¿me tendré que quedar en la A hasta que la aprendas para poder pasar a la B?
Amigos, estoy seguro de que si el caso fuera al revés los culés del foro también estarían diciendo que, de momento, ni una prueba,
Es eso, hombre, es eso. ¿No ves que pides pruebas de una naturaleza que es incompatible con la naturaleza del delito? Es como pedir que a ver dónde están las facturas de compra venta de un cargamento de droga que ponga "35 fardos de cocaína, tanto". ¿No hay documentos? ¿Nada tangible? ¿Unos resguardos del banco, unos pagarés? Pues no hay pruebasSerá eso o que tienes menos salidas que windi los lunes.
Igualito.Floren audios style.
Es eso, hombre, es eso. ¿No ves que pides pruebas de una naturaleza que es incompatible con la naturaleza del delito? Es como pedir que a ver dónde están las facturas de compra venta de un cargamento de droga que ponga "35 fardos de cocaína, tanto". ¿No hay documentos? ¿Nada tangible? ¿Unos resguardos del banco, unos pagarés? Pues no hay pruebas![]()
Te estoy diciendo que no sabes lo que es una prueba en un juicio.Pruebas tio. Pruebas. Sin más. No hay pruebas.
Pruebas tio. Pruebas. Sin más. No hay pruebas.
Si te parece poca prueba estar pagando, como mínimo, 17 años al número dos de los árbitros.
Te estoy diciendo que no sabes lo que es una prueba en un juicio.
Eso no es una prueba si no demuestras que esos pagos implicaban ayudas arbitrales ¿cómo os cuesta tanto entenderlo?
No, le pagaban para que les diera la receta de la tortilla de patata.![]()
Pues quien sabe, el caso es que si no demuestras para qué le pagaban, no tienes pruebas. Es a prueba de tontos, quizás por eso te cuesta.
¿Se ha quedado el nene sin argumentos?
Ah, ¿pero a alguien le sigue quitando el sueño esto?
Qué vidas más tristes.
![]()
Tu puedes presentar como prueba lo que te salga del papo en un juicio, eso no lo convierte en una prueba legítima de nada. Tu puedes decirme "le han pagado tanto a este señor" que si no me demuestras que ese dinero ha sido para cometer un delito, entonces no hay delito. Es muy facilito.
Prieba indiciaria o indirecta.cuando no hay pruebas directas(lo que tu llamas pruebas)el TS tiene sentada clara jurisprudencia sobre coml condenar a alguien por indicios.son un montón de cosas pero se resumen en 3 la prueba indiciaria.Tu puedes presentar como prueba lo que te salga del papo en un juicio, eso no lo convierte en una prueba legítima de nada. Tu puedes decirme "le han pagado tanto a este señor" que si no me demuestras que ese dinero ha sido para cometer un delito, entonces no hay delito. Es muy facilito.
Y vosotros lleváis mezclando indicios con sospechas la totalidad del hilo. Argumentando sucesos no probados (supuestas declaraciones de las que no hay constancia más allá de la palabra de un medio que ya nos ha mentido), situaciones que creéis que fueron de una manera pero de las que no podéis estar convencidos ni convencer a nadie.Llevas cagándote en el concepto de prueba indiciaria
Tienes razón, por eso Goldman Sachs ha venido corriendo de Nueva York a ver que pasa con sus inversiones y por eso la UEFA y la FIFA están pidiendo papeles para un ban descomunal, porque no hay indicios fiables.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.