Liga 2001-2002, empiezan los pagos.
2002-2003
2003-2004, los pagos empiezan a hacerse notar.
2004-2005, tenemos la primera liga robada mediante arbitrajes neutrales, solo 4 puntitos de diferencia. Menos de los dos clásicos con el Hernández hernández de turno.
2005-2006, 12 puntos de diferencia. Podría considerarse que esta es legal para el Farça, aunque para mí manchadas todas, a la Juve o Armstrong les despojaron de todo.
2006-2007, liga bastante épica para el Madrid, la mítica de las remontadas. Cada título nacional en contra del Farça, a día de hoy tiene aún más valor del que tuvo en su época, que no era poco.
2007-2008, la temporada del pasillo.
2008-2009, la temporada del triplete, Ovrebazo y demás.
2009-2010, aquí empiezan, en mi opinión, las ligas más turbias. Las ligas ganadas por poquitos puntos, con un Madrid ya con CR arrasando en la Liga. 3 puntos de diferencia, liga SUSTRAIDA NEUTRALMENTE sin ningún género de dudas.
2010-2011, otra liga de 4 puntitos, otra liga ROBADA, no me cabe dudas. Aquí además el Farça gana otra Champions, época de UNICEF, ROBANDO al Madrid en semifinales con la expulsión de Pepe (que era el marcador personal de Messi en ese partido y luego acabó marcando dos goles sin él en el campo) y el anulamiento ridículo de un gol legal de Higuaín en la vuelta, que abría la eliminatoria al principio del partido.
2011-2012, la LEGENDARIA liga de los 100 puntos de Mourinho, la que hizo que Guardronjas se fuera a tomar por culo. Enorme.
2012-2013, esta parece una liga más "justa" para el Farça, 15 puntos de diferencia. Le daremos el beneficio de la duda, ya que no recuerdo a día de hoy detalles exactos, estoy haciendo esto a lo rápido. Igualmente esos 100 puntos, viendo todo lo que se está destapando, no tengo ninguna duda de que fueron ayudados enormemente a conseguirlos para igualar la hazaña de la histórica liga del Madrid, doble de mérito sin esos árbitros tan neutrales.
2013-2014, año de la décima. Como podemos ver, la gana el Pateti con 3 puntos de diferencia respecto a Madrid y Farça, los culerdos siempre han dicho que esta liga se les robó. No me extrañaría ni un pelo que al que realmente se le robó esta liga fuese al Madrid, como la de hace un par de años, también el Pateti.
2014-2015, el Farça ROBA una liga por 2 puntitos a un Madrid que jugaba de lujo, con Ancelotti ya en el banquillo.
2015-2016, vaya, otra liga ROBADA por 1 puntito. Aquí empiezan los pagos gordos de Bartomeu, las 3 temporadas con las estadísticas MÁS favorables en cuanto a penaltis y rojas que ha tenido un equipo jamás en la historia del fútbol. El tinglado en su máximo esplendor, Messi tirando 40 faltas en la frontal por temporada, rozarle era amarilla etc, lo que todos ya sabemos, cantaba, y a día de hoy se explita TODO.
2016-2017, el Madrid gana la liga por 3 puntos, vaya MERITAZO tendría esa Liga, contra viento y marea.
2017-2018, esta fue la famosa liga que empezó con un CR sancionado con 5 partidos de suspensión tras darle un empujoncito a DE BURGOS, el cual en un claro penalti de Umtiti, le sacó amarilla. Otra liga adulterada más.
Aquí se supone que acaban ya las ayudas al retirarse Negreira, cosa que yo dudo bastante, pero bueno.
Tenemos CINCO ligas en las que el Farça gana la Liga por una diferencia de menos de 5 puntos al Madrid, con estamento arbitral neutralido de por medio. Son ya a bote pronto 5 dudas que SIN DUDAS serían para el Real Madrid.
Es decir, un Farça, al que se le debería despojar de todos los títulos en toda esta época si hubiese justicia, pero si somos más magnánimos, mínimo habría un -5 de Ligas para el Façita bueno y +5 para el Madrid.