Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'

De nada granaino.
Cosicas que van saliendo , esta tarde mismo:
Edito que puse lo de Negreira otra vez ( lo de que pidió 268.000 euros) , el club ya ha admitido que hubo pagos " pero no fuimos nosotros, el perro se comió los deberes"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Como es que compliance no detectó los pagos si en el primer comunicado los pagos eran "los habituales" por no se qué servicios?

De verdad que es acojonante esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:115::115::115::115:

Liga 2001-2002, empiezan los pagos.
1676674564997.webp

2002-2003
1676674624275.webp

2003-2004, los pagos empiezan a hacerse notar.
1676674683244.webp

2004-2005, tenemos la primera liga robada mediante arbitrajes neutrales, solo 4 puntitos de diferencia. Menos de los dos clásicos con el Hernández hernández de turno.
1676674752739.webp

2005-2006, 12 puntos de diferencia. Podría considerarse que esta es legal para el Farça, aunque para mí manchadas todas, a la Juve o Armstrong les despojaron de todo.
1676674926380.webp

2006-2007, liga bastante épica para el Madrid, la mítica de las remontadas. Cada título nacional en contra del Farça, a día de hoy tiene aún más valor del que tuvo en su época, que no era poco.
1676675044700.webp

2007-2008, la temporada del pasillo.
1676675135186.webp

2008-2009, la temporada del triplete, Ovrebazo y demás.
1676675208200.webp

2009-2010, aquí empiezan, en mi opinión, las ligas más turbias. Las ligas ganadas por poquitos puntos, con un Madrid ya con CR arrasando en la Liga. 3 puntos de diferencia, liga SUSTRAIDA NEUTRALMENTE sin ningún género de dudas.
1676675306507.webp

2010-2011, otra liga de 4 puntitos, otra liga ROBADA, no me cabe dudas. Aquí además el Farça gana otra Champions, época de UNICEF, ROBANDO al Madrid en semifinales con la expulsión de Pepe (que era el marcador personal de Messi en ese partido y luego acabó marcando dos goles sin él en el campo) y el anulamiento ridículo de un gol legal de Higuaín en la vuelta, que abría la eliminatoria al principio del partido.
1676675470618.webp

2011-2012, la LEGENDARIA liga de los 100 puntos de Mourinho, la que hizo que Guardronjas se fuera a tomar por culo. Enorme.
1676675534413.webp

2012-2013, esta parece una liga más "justa" para el Farça, 15 puntos de diferencia. Le daremos el beneficio de la duda, ya que no recuerdo a día de hoy detalles exactos, estoy haciendo esto a lo rápido. Igualmente esos 100 puntos, viendo todo lo que se está destapando, no tengo ninguna duda de que fueron ayudados enormemente a conseguirlos para igualar la hazaña de la histórica liga del Madrid, doble de mérito sin esos árbitros tan neutrales.
1676675668582.webp

2013-2014, año de la décima. Como podemos ver, la gana el Pateti con 3 puntos de diferencia respecto a Madrid y Farça, los culerdos siempre han dicho que esta liga se les robó. No me extrañaría ni un pelo que al que realmente se le robó esta liga fuese al Madrid, como la de hace un par de años, también el Pateti.
1676675771643.webp

2014-2015, el Farça ROBA una liga por 2 puntitos a un Madrid que jugaba de lujo, con Ancelotti ya en el banquillo.
1676676539159.webp

2015-2016, vaya, otra liga ROBADA por 1 puntito. Aquí empiezan los pagos gordos de Bartomeu, las 3 temporadas con las estadísticas MÁS favorables en cuanto a penaltis y rojas que ha tenido un equipo jamás en la historia del fútbol. El tinglado en su máximo esplendor, Messi tirando 40 faltas en la frontal por temporada, rozarle era amarilla etc, lo que todos ya sabemos, cantaba, y a día de hoy se explita TODO.
1676676664539.webp

2016-2017, el Madrid gana la liga por 3 puntos, vaya MERITAZO tendría esa Liga, contra viento y marea.
1676676760464.webp

2017-2018, esta fue la famosa liga que empezó con un CR sancionado con 5 partidos de suspensión tras darle un empujoncito a DE BURGOS, el cual en un claro penalti de Umtiti, le sacó amarilla. Otra liga adulterada más.
1676676870476.webp

Aquí se supone que acaban ya las ayudas al retirarse Negreira, cosa que yo dudo bastante, pero bueno.

Tenemos CINCO ligas en las que el Farça gana la Liga por una diferencia de menos de 5 puntos al Madrid, con estamento arbitral neutralido de por medio. Son ya a bote pronto 5 dudas que SIN DUDAS serían para el Real Madrid.

Es decir, un Farça, al que se le debería despojar de todos los títulos en toda esta época si hubiese justicia, pero si somos más magnánimos, mínimo habría un -5 de Ligas para el Façita bueno y +5 para el Madrid.

Yo ya no pido que el barsa desparezca, pero si que el quiten todos los títulos que haya conseguido en ese periodo y lo desciendan a tercera.

Creo que es justo, incluso cualquier aficionado del barsa estaría de acuerdo con mi posición intermedia

Editado cobardemente:
Editado cobardemente:
Empiezo a pensar que en el barsa no curra ni dios xd. Todo dios cobra por cosas que no hacen.

2011-2012, la LEGENDARIA liga de los 100 puntos de Mourinho, la que hizo que Guardronjas se fuera a tomar por culo. Enorme.
Pocas ligas más fraudelentas que esa. Hasta los madridistas de Punto Pelota (menos Roncero, claro) reconocían que los regalos arbitrales fueron escandalosos. Esa y las que os regaló Hernández Hernández y la que nos robó el Atlético.

Deberíamos tener tres ligas más.

Pocas ligas más fraudelentas que esa. Hasta los madridistas de Punto Pelota (menos Roncero, claro) reconocían que los regalos arbitrales fueron escandalosos. Esa y las que os regaló Hernández Hernández y la que nos robó el Atlético.

Deberíamos tener tres ligas más.

No te pega ese tipo de trolleo tan obvio, la verdad.

Muahaahahahah @Britzingen esto tambien es el típico desvío que se hace a un directo que hace. Todos los club para saber dios que?
¿Y eso que tiene que ver con los árbitros? Eso es corrupción de toda la vida.

¿Y eso que tiene que ver con los árbitros? Eso es corrupción de toda la vida.
Mira como cuando quieres sabes conectar noticia y tema.ahora el cerdo estw, o ,como decimos en vigo, o Porco de pe(el cerdo de pie,una novela sobre la burguesía ,del siglo pasado)

Esta este cerdo para quejarse.un fulano que nunca quiso dar el nombre de los accionistas que estaban por debajo de el(siempre hubo sospechas del narcotrafico metido en ese equipo)que fue de la mano de tebas para que la quita del depor en ley concursar fuese la necesaria para que se hiciese sin investigar al presidente saliente etc etc etc...este viene a hablar de amaños....acojonante

Lo inquietante es que solo se sube al carro gente random que es intocable si o si.

Pero como dicen aquí no veo al celta quejarse,no veo al girona,Atlético,Madrid,rayo,Sevilla....no veo a presidente,nía árbitros.... o tienen miedo de pillarse las manos,o las tienen tan pillados como el barsa.

Voy acabar pensando que es como un club de la lucha donde los clubs quedan en un polígono,con la típica nave toda destruida y ahí se subastan los árbitros entre los equipos y estos dos pitsn pa mi y estos 3 pa ti, oye te cambio un Munuera por un De laoz. Venga vale pero a cambio contra mi no ganáis,nada de pisarse las mangueras.
Yo se que el Celta está limpio porque gabi veiga ,tras su jornada nocturna en el horfanato de niños exiliados por la guerra de ucrania, da clases a los directivos del celta sobre transparencia y honor,así si, si señor,gabri veiga ayuda a su club gratis, sin cobrarle CASI NADA.asi es el genio de Porriño,algún día,de sus lágrimas se clonaran todos los niños.

Editado cobardemente:
Hilo futurible:

Lo que queda claro es que habiendo recibido presiones de la FIFA y habiendo saltado la noticia a todo el planeta, no se puede ocultar.

La maquinaria de la prensa deportiva afín al régimen nacional barcelonista ya está empezando a trabajar para minimizar daños y mezclarlo todo con el "espanya ens roba".

Durante estos días han empezado hablando del farsa (Pedri lesionado, a Xavi le perjudican los árbitros), del Gerona, del Farsa femenino, y si acaso algún detalle del RCDE a ver si con suerte les baja a segunda.

Antes en Barcelona ya sabíamos como las gastabais, como era la mafia y como era y es imposible convivir con vuestro fanatismo, arrogancia y supremacismo. Ahora ya lo sabe todo el mundo. Habéis abonado un futuro de mierda, porque ser del Farsa es una vergüenza.

Barcelona es solo blanquiazul y os jodéis.

Captura de pantalla 2023-02-18 a las 9.26.12.webp

Cabecera hoy el Sporc... en serio??? víctimas de una estafa?? Gasol gana un título?? que puto disparate.
Captura de pantalla 2023-02-18 a las 9.28.12.webp

Y este el artículo de calidad de hoy del Mundo Vomitivo, hablando de persecución al Farsa y de las quejas de Xavi. :face::face::face::face::face:

Editado cobardemente:
Esto es de ayer a las once y media de la noche:

Tebas miente cuando dice que no se puede hacer nada, sí se puede, debería haber pedido inmediatamente papeles actuales de todo tipo a todos los clubs para ver si se siguen haciendo pagos por parte del FCB y si otros lo hacen , esto es como si te dicen que han entrado unos ladrones en tu casa y dices , bueno, como investiga la policía no me meto a ver qué se han llevado.
Pero claro, si se pone a investigar a lo mejor termina él mismo en el talego.

Esto es de ayer a las once y media de la noche:

Tebas miente cuando dice que no se puede hacer nada, sí se puede, debería haber pedido inmediatamente papeles actuales de todo tipo a todos los clubs para ver si se siguen haciendo pagos por parte del FCB y si otros lo hacen , esto es como si te dicen que han entrado unos ladrones en tu casa y dices , bueno, como investiga la policía no me meto a ver qué se han llevado.
Pero claro, si se pone a investigar a lo mejor termina él mismo en el talego.

SI Tebas y todos los que dicen "circulen, nada que ver aquí" es por:
A) Están implicados y van al trullo
B) Como se investigue todo la Liga se va a la mierda y va a necesitar reformarla al completo

ojala las dos, porque esta liga que han creado para venderla a espectadores chinos y moros es una basura infumable

Como madridista y anticulandra furibundo que soy, solo puedo decir que debo de estar soñando, porque no puedo ser más feliz.

En Real Madrid TV no tocan el tema de momento. Ya lo dijo Floper:

- Al Real Madrid le interesa un Barcelona fuerte.

No estoy de acuerdo, me encanaría que el Farsa descendiera a 2ª.

Piensa que sin un Barcelona fuerte ganar la liga es un gñe, piensa que la cantidad de millones que se mueven a cada clásico podría quedar en papel mojado.

Claro que le interesa que el Farsa sea fuerte. Uno es tan grande como la grandeza de sus rivales.

Lo divertido sería no que desapareciese, sino que sea un cadáver andante.

Piensa que sin un Barcelona fuerte ganar la liga es un gñe, piensa que la cantidad de millones que se mueven a cada clásico podría quedar en papel mojado.

Claro que le interesa que el Farsa sea fuerte. Uno es tan grande como la grandeza de sus rivales.

No sabéis la puñalada de nutria cada vez que voy a Coruña y les pregunto en qué página del marca sale su equipucho,que no lo encuentro.

Bueno , esto y que la FIFA ha dicho que los casos de corrupción prescriben a los 10 años es lo último que ha salido, seguramente el lunes volverán los periodistas con el tema, ahora toca ligazzzZzzzZz apasionante " ej que sin el Barça la Liga pierde interés" .pringui

Todos sabiamos que el SPORK era la hoja parroquial culandra, Mundo Vomitivo siempre me parecio algo más equidistante en su culandrez indisimulada:

Aquí asoma bien la patita y llega al delirio habituanal:

«Al final, el club más perjudicado de la historia en el terreno arbitral en su lucha con el Madrid resultará que es el verdugo en lugar de la víctima. La forma de darle la vuelta a la realidad es impresionante.».

Siempre la sombra sospechosa, la mano negra del Madrid por el medio, no podía faltar.

Que sí que hay que dejar actuar a la justicia y tal, pero ellos en realidad son las víctimas de todo, el ejército desarmat catalá contra el pérfido estado opresor aspañó.

Que poca vergüenza tienen.

Editado cobardemente:

Si el barcerroba desapareciese, en 2 ó 3 años otro equipo tomaría el relevo ya que los muchos ingresos que tienen por posición en liga o entrar en Champions irían a ellos. Puede ser el Atlético, la real suciedad, el Betis, el Granada más y mejor o incluso el violencia a poco que le vaya bien una temporada. Todos los culerdos de esas zonas que pagan por ver al equipo delincuente se pasarían al local y todos los seguidores del segundo equipo español (el antimadridismo) pagarían pay per view del que tomase el relevo.

Flo es como el pp de rojoy, los suciatos y esa basura pueden montarles un 12-m en sus sedes y seguir diciendo que son buena gente. Escoria bienqueda que no defiende a los suyos cuando están siendo masacrados pero sí al enemigo.

Exacto, conociendo lo veletas que son los aficionados españoles, si desaparece el Barça se harán del Atlético los antimadridistas , los barceloneses del Español y se irían arrimando al equipo histórico de su provincia el resto.
No son tan importantes, la Liga ya es una mierda y con los últimos acontecimientos los derechos de televisión van a estar a un valor de cero euros con 25 céntimos.

Atrás
Arriba Pie