Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'

No la comparto pero entiendo la postura del RM. Cualquier cosa que diga, la usará el FCB para decir que hay una campaña...
Pues precisamente por eso hay que machacar al fc negreira, porque las consecuencias contra el RM van a ser las mismas.
No había visto esto.

Allá ellos, yo sólo se que menudo palo nos vamos a llevar todo cuando le Fiscalía diga que archiva el proceso.
Y se archivará porque el club que podría presionar para que no se hiciera se está inhibiendo.

Se nota que Flo es del pp, le encanta conservar lo que hacen los negreiras y que sus simpatizantxs se lleven todos los golpes mientras los dirigentes van de fiesta con el enemigo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aquí al menos hablaba, ahora necesita a un Farçita fuerte :omg:

Cualquier día amanece en su cama moñeco el tal Negreira a lo Juan Pablo I. :lol:
Si todo esto fuese una trama del PP, Negreira ya estaba muerto y enterrado, por caerse accidentalmente por las escaleras o por muerte repentina. Eso for sure.

Por eso me hacía gracia el pequeñín ese que tienen de alcalde por Madrid, que salió el otro día todo bravucón delante de un micrófono haciéndose el digno.

Si todo esto fuese una trama del PP, Negreira ya estaba muerto y enterrado, por caerse accidentalmente por las escaleras o por muerte repentina. Eso for sure.

Por eso me hacía gracia el pequeñín ese que tienen de alcalde por Madrid, que salió el otro día todo bravucón delante de un micrófono haciéndose el digno.

No estará hustez insinuando que Miguel Blesa no tuvo un accidente con su escopeta... :lol:

Y se archivará porque el club que podría presionar para que no se hiciera se está inhibiendo.

Un comunicado a estas alturas no creo que sea el factor determinante de un archivo. Y en cualquier caso vete a saber que ocurre de puertas para adentro.

Cuando se archive todo, ya sacaremos conclusiones.

Yo no quiero que el Madrid machaque a nadie, quiero que hiervan en su jugo y que, una vez cadaver, nos personemos en el entierro a desvalijar a los invitados y a restregar los genitales contra el féretro con el más absoluto de los señoríos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Aquí al menos hablaba, ahora necesita a un Farçita fuerte :omg:

Que el Real Madrid no habla porque el Farsa es su socio en la Superliga y Floper no lo va a criticar.

Dos cosas nuevas, más ruido:

1) según Maroto, del As, Perro Sanxe le ha pedido a Iceta "ir hasta el final" a fin de dar fuerza a la candidatura conjunta de España para el Mundial 2030. Pos vale.

2) Sique Rodríguez ha dicho que hace un mes que informaron al Barsa de que iban a sacar la noticia de los pagos.

Dos cosas nuevas, más ruido:

1) según Maroto, del As, Perro Sanxe le ha pedido a Iceta "ir hasta el final" a fin de dar fuerza a la candidatura conjunta de España para el Mundial 2030. Pos vale.

2) Sique Rodríguez ha dicho que hace un mes que informaron al Barsa de que iban a sacar la noticia de los pagos.

Pues sabiéndolo de hace 1 año, hacerse los locos, y ahora estar sobre aviso de hace 1 mes también, no paran de hacer el ridículo. Casi que mejor se hubiesen enterado conforme iba saliendo :lol: :lol: :lol:

Joer, el Negreira intentó engañar a Cristóbal Soria con un trabajo de vendedor de perfumes. :137:

Screenshot_2023-02-22-08-56-04-032-edit_com.opera.browser.webp

Sorprende que de algo así nos enteremos a finales de febrero.

Parece de fiar este Jan.

El malo siempre será el Barto.

Pues...

Aunque más o menos ya se sabía esto.

Editado cobardemente:
Allá ellos, yo sólo se que menudo palo nos vamos a llevar todo cuando le Fiscalía diga que archiva el proceso.

Le digo más: seremos testigos de la paradoja de que los cooleggs aún se hiperlegitimarán con ese archivo, pretendiendo salir reforzados de todo este episodio pese a que todos hemos visto y leído todo lo que ha salido. Ojaláin me equivoque.

Bonjour amic, ¿ esta fiscalía es diferente de la que está investigando al Barça ,no?
¿ Es un salto cuantitativo?

Vale , lo he leído, es otro caso pero está conectado con pagos a árbitros , aunque sea de la Federación.
Supongo que de aquí se sacarán cosas igual que de una simple investigación de Hacienda ha salido todo lo del Barçagate.

Bonjour amic, ¿ esta fiscalía es diferente de la que está investigando al Barça ,no?
¿ Es un salto cuantitativo?

Von Llur.

Sí, es diferente. Anticorrupción se dedica a investigar asuntos de gran trascendencia en términos económicos, los relacionados con funcionarios públicos en el ejercicio de su cargo y también los que tienen que ver con grupos organizados.

Le digo más: seremos testigos de la paradoja de que los cooleggs aún se hiperlegitimarán con ese archivo, pretendiendo salir reforzados de todo este episodio pese a que todos hemos visto y leído todo lo que ha salido. Ojaláin me equivoque.

Tal cual.

El archivo hará que todo desaparezca mágicamente. En sus cabezas, claro.

El equivalente a dar un argumento razonado durante 5 largos minutos y que tu oponente te gane la batalla dialéctica con un simple: "CALLA, MARICÓN".

Von Llur.

Sí, es diferente. Anticorrupción se dedica a investigar asuntos de gran trascendencia en términos económicos, los relacionados con funcionarios públicos en el ejercicio de su cargo y también los que tienen que ver con grupos organizados.
¿ Y esta de hoy ?
Aquí creo que acierto::oops:

Que es una escalada en el caso si se puede decir así , ahora lo investiga un juzgado pero si entra la fiscalía de ámbito nacional ya la bola se hace más gorda ¿no?

Atrás
Arriba Pie