Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahí tienes toda la razón , ni con todas las evidencias del mundo sacas a la culerada de que su club es una mafia como el Villarreal de Roig con sus chanchullos de canteras a equipos humildes donde sus abogados se encargan de que los derechos de formación se queden en nada, si el Madrid dice algo se desata la mundial :Pues yo estoy de acuerdo con que el Madrid, de momento, no diga nada. Seguramente por motivos muy diferentes a los de Flopper, pero en mi caso dejaría que el tema se recociera hasta que no quedara nada más. Para qué desviar ahora la atención con todo lo que está saliendo? Si ahora el Madrid lanza un comunicado le está dando escapatorias a la prensa barcelonista y, por ende, a sus aficionados, para seguir por ahí con el tema y quitar el ojo de las cuestiones mollares... No hombre, hay que sentarse y ver cómo tu enemigo se desangra. Ya habrá tiempo de hablar, no hay prisa.
El tragaldabas de Lapuerta empieza a sacar el escudo del victimismo y acusa al hdp de Tebas de fobia al Barça. Estos sinvergüenzas siempre con la baza de pobres de nosotros para gozar de privilegios impunemente, son peor que los gitanos.

Me estoy imaginando reuniones del FCB con TV3, Sporc, Mundo Vomitivo, Ara, Avui, El Periódico y el Club Super 3 para ver cómo salen de este entuerto. El resultado será 1714, Madrid ens roba, Franco, Referendum, Catalunya és el Barça, Girona club amigo, RCDE feixistes i filial del Madrit.Está la butifarra mediática a toda puta máquina abrazando el papel de víctima desde esta mañana. Con la coordinación de un acordeón.
Que imagen tan absolutamente esperpéntica y lamentable están perpetrando desde hace horas, y lo peor es que su aficionado traga.
Se ve que esos Bizums todavía fluyen con holgura![]()
Está la butifarra mediática a toda puta máquina abrazando el papel de víctima desde esta mañana. Con la coordinación de un acordeón.
Que imagen tan absolutamente esperpéntica y lamentable están perpetrando desde hace horas, y lo peor es que su aficionado traga.
Se ve que esos Bizums todavía fluyen con holgura![]()
Dos equipos han mostrado objeciones a este comunicado común, me da que son el Real Madrid y el Barça.
Dos equipos han mostrado objeciones a este comunicado común, me da que son el Real Madrid y el Barça.
Vaya sorpresón.Los dos que se han negado son Barça y Madrid.
Pues fíjate que a mí me da que es el tuyo, según iba leyendo cositas ayer por Twitter. Ten en cuenta que todo esto ha pasado bajo el amparo de Villar.
Pues fíjate que tu intuición te ha fallado, amigo.
El comunicado lo han firmado 40 equipos. Los dos que se han negado son Barça y Madrid.

Cierto, lo acabo de ver. Esperaba que mi club no hiciese el ridículo pero parece que así es. Vergüenza de esta dinojunta, una vez más. Cero dudas de que si fuese en caso contrario, el Farça nos daba la estocada gratuitamente, como hizo cuando votaron a Villar y otras tantas veces, esos cerdos no merecen ninguna piedad.
Yo creo que al Real Madrid le interesa un Barça fuerte, y viceversa; los directivos se mueven en un plano de intereses muy distinto al de los aficionados. Quizás hace unos años habría sido distinta su reacción pero hoy en día para Flopper es una putada perder a uno de los dos colegas que le quedan para la Superliga.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.