Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'

3CAC588C-620E-4D30-8FFE-CA3A387E6B32.jpeg

- Britz, necesitamos una fotocopia de tu DNI antes de media noche. No te preocupes, todo saldrá a pedir de boca.
- ….pi, pi, piiii…..
-Britzingen? BRITZINGEN???? FILL DE PUTA!, BOTIFLER! ….Mare de Deu…Mateu, tenim el número del Moporday?

Editado cobardemente:
Lo acabo de decir, los elige el CTA, y el presidente de la RFEF le estampa su firma a dicha selección como si fuera un Borbón (no me consta que se hayan vetado a los elegidos del CTA hasta la fecha). El CTA del cual Negreira es vicepresidente unas dos décadas, aunque ahora la moda sea decir que el tío poco menos que cambiaba los rollos de papel del baño.
El CTA es un organismo, no una persona. ¿Conoces el proceso?

El artículo es otra pieza más a sumar a la hemeroteca de artículos que llevan saliendo durante días
El artículo es una gilipollez similar a decir que el agua moja y querer darle nivel de escándalo. Ya me dirás qué tiene de particular que el encargado de anunciar los ascensos se lo anuncie al árbitro que le ha tocado ascender.

3CAC588C-620E-4D30-8FFE-CA3A387E6B32.webp

mopor, mopor, no, no ploris, vine't aquí amb la teva targeta de la seguretat social, i el dni. tu sabries signar i que en gargot es llegeixi Negreira?

Ostia,el negreira al dimitir pidió pasta a la federación y luego la intentó chantajear.lol

Una cosa ha quedado clara en este hilo, el retra de Moporday y Britzingen son los peores defensores que alguien podría llevar a un juicio. Son como J Jordi, pero en diferido.

Una cosa ha quedado clara en este hilo, el retra de Moporday y Britzingen son los peores defensores que alguien podría llevar a un juicio. Son como J Jordi, pero en diferido.
Hombre, no son lo mismo. Britzingen de ser abogado haría en un juicio equilibrios imposibles sobre el código civil, lo retorcería hasta dar asco, se agarraría a cualquier capítulo o a cualquier título del mismo como a un clavo ardiendo si viera que hay una remotísima conexión con la realidad o incluso si no la hubiera. Moporday en cambio en vez del código civil echaría mano del reglamento del parchís.

El CTA es un organismo, no una persona. ¿Conoces el proceso?

El CTA designa unos delegados a dedo, se los pasa al presidente de la RFEF y da el OK. A esos delegados se les asignan partidos que evalúan en base a criterios técnicos lo cual, con el paso de las jornadas, acaba conformando un ranking que decide los ascensos, descensos y designaciones

Esa es la versión oficial. Luego ya puedes equilibrar la versión oficial con la de ex-arbitros que dicen que los cojones, o puedes creertela a pelo, lo que tu veas.

El artículo es una gilipollez similar a decir que el agua moja y querer darle nivel de escándalo. Ya me dirás qué tiene de particular que el encargado de anunciar los ascensos se lo anuncie al árbitro que le ha tocado ascender.

Pues te digo lo mismo de antes. Que a Negreira no lo tenían de comparsa dos décadas encadenado a una silla cobrando una morterada y lo soltaban dos veces al año para hacer llamadas.

Qué sensaciones hay en tu navío? Se cree en la inocencia del club?

Editado cobardemente:
Editado cobardemente:
El CTA designa unos delegados a dedo, se los pasa al presidente de la RFEF y da el OK. A esos delegados se les asignan partidos que evalúan en base a criterios técnicos lo cual, con el paso de las jornadas, acaba conformando un ranking que decide los ascensos, descensos y designaciones

Es decir que, hasta donde sabemos, esos delegados no los elije el tal negreira o, al menos, no solo él, y que también tiene que pasar el filtro de la federación. Que luego, además, son varios delegados, y todo se basa en un sistema de calificaciones semanales bastante normalito que habría que tunear para luego, además, comprar al árbitro de turno a cambio. Menudas pelis colega.

Lo dicho, el artículo es una pollada como un pino.
Qué sensaciones hay en tu navío? Se cree en la inocencia del club?
La verdad es que la peña a bordo no es demasiado futbolera. ¿Que te resulta tan gracioso de mi curro?

Editado cobardemente:
Es decir que, hasta donde sabemos, esos delegados no los elije el tal negreira o, al menos, no solo él, y que también tiene que pasar el filtro de la federación. Que luego, además, son varios delegados, y todo se basa en un sistema de calificaciones semanales bastante normalito que habría que tunear para luego, además, comprar al árbitro de turno a cambio. Menudas pelis colega.

Sería lo nunca visto, eh. Un sistema opaco dentro de una organización corrupta cuyo vice, para más inri, cobra morteradas de uno de los clubes implicados en la competición. Qué locura, oiga. No creo que haya precedentes de algo parecido en ningún ámbito de la vida.

Lo de comprar árbitros yo no lo he dicho. Sinceramente creo que los árbitros bastante tendrían con mantenerse en la cresta de la ola. Pero habrá opiniones para todos los gustos.

La verdad es que la peña a bordo no es demasiado futbolera. ¿Que te resulta tan gracioso de mi curro?

Gracioso nada. Curioso, si acaso. Tus horarios para forear no me vienen bien :lol:

Sería lo nunca visto, eh. Un sistema opaco dentro de una organización corrupta cuyo vice, para más inri, cobra morteradas de uno de los clubes implicados en la competición. Qué locura, oiga. No creo que haya precedentes de algo parecido en ningún ámbito de la vida.

Lo de comprar árbitros yo no lo he dicho. Sinceramente creo que los árbitros bastante tendrían con mantenerse en la cresta de la ola. Pero habrá opiniones para todos los gustos.

Pues si no se compran voluntades arbitrales poco sentido tendría ya todo. Lo gracioso es que el árbitro del artículo le costó media liga al Barcelona.

Gracioso nada. Curioso, si acaso. Tus horarios para forear no me vienen bien :lol:

Es que estamos a guardias y en los horarios normales estoy currando o durmiendo.

Como siempre, Bartomeu mintiendo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

FpdqqutXwAAcSEn.webp

Lo dicho, el artículo es una pollada como un pino.

La teoría está bien,pero llegan los exárbitros y dicen que eso no es así,que esas puntuaciones no son públicas,y ellos para taparse el culo dicen que además tiene un factor corrector. Vamos como el concurso de la cerveza duff y su...3 prueba que vale el quintuple,eso significa que el resto de pruebas anteriores(y coje duerman y se limpia el culo con una toalla).
Es decir te explico pristinamente y con claridad una lista,te explico sus baremos,pero esa lista o ranking jamás sale a la luz y además tiene un asterisco donde te dicen que al final la pueden mover. A un árbitro le co fesaron una vez que el ascendió con una puntuación que a otro QUE ESTABA ENCLA MISMA CATEGORIA le significó un DESCENSO.

LO CUAL INDICA QUE AL FINAL ES UN DEDAZO Y PUNTO. Y que puede significar ser amigo íntimo del que hace el dédazo?

Más mierda del mismo caso :

Según el abogado de Negreira con un informe médico privado (pagado por el) tiene principio de Alzeheimer y por ende no puede declarar.

Cualquier día amanece en su cama moñeco el tal Negreira a lo Juan Pablo I. :lol:

Acaba de decir tebas que si prescribió en España,Irán a donde no haya prescrito...

@Windingrefn @Nate Fisher alguna idea de porque ese cambio de proceder?

Además de ser la putita de CVC y estar estos preocupados por su inversión en la Liga, parece ser además que la Fiscalia ya le ha pedido documentaciones a la Liga para sus investigaciones en este asunto y por tanto Tebas no quiere que esto no le pringue ni de refilón y se quiere desmarcar más si es posible de la postura del Barsa.

@Moporday es un bendecido por el lol sin proponérselo, mis favoritos.

Atrás
Arriba Pie