Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'

Parece que hace casi 30 años ya había indicios o pistas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La verdad que tengo algo de curiosidad por saber qué arbitro le ha cantado a El Mundo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Habrá sido el infame Mejía Dávila.

La verdad que tengo algo de curiosidad por saber qué arbitro le ha cantado a El Mundo:

Habrá sido el infame Mejía Dávila.

El otrora ultrajado Japón Sevilla fijo

Y están juzgando a Piqué y Rubiales por la Supercopa, algo sacarán por ahí y puede que el silencio del Madrid sea por eso, quizá no tan bestia como pagar 20 años a los árbitros pero obviamente se beneficiaban de tener que estar los dos clubs sí o sí en la final de copa o arriba en la Liga.
El silencio de otros clubs perjudicados sólo se explica porque hayan comprado a algún árbitro para algún partido importante de ascenso o play off en segunda o por no bajar o jugar Europa en Primera.
Si no , no se entiende que un sólo club les haya hecho perder tantos títulos y millones y sigan callados.

FpZpGJvXgAMGJsX

Y están juzgando a Piqué y Rubiales por la Supercopa, algo sacarán por ahí y puede que el silencio del Madrid sea por eso, quizá no tan bestia como pagar 20 años a los árbitros pero obviamente se beneficiaban de tener que estar los dos clubs sí o sí en la final de copa o arriba en la Liga.
El silencio de otros clubs perjudicados sólo se explica porque hayan comprado a algún árbitro para algún partido importante de ascenso o play off en segunda o por no bajar o jugar Europa en Primera.
Si no , no se entiende que un sólo club les haya hecho perder tantos títulos y millones y sigan callados.
Me cito porque también puede ser que el resto de clubs callen como putas sólo por dinero:

El Barca en segunda :lol: algunos viven en el mundo de la piruleta.

El Barca en segunda :lol: algunos viven en el mundo de la piruleta.

Estaremos en una fría, fría tumba antes de ser testigos de algo semejante :lol:

El Barsa es como ese hombre (generalmente de origen extranjero) que te roba la cartera a plena luz del día y echa a correr a una velocidad imposible, mientras tu gritas "al ladrón, al ladrón", sin que nadie haga nada por detenerlo. Al final, al ladrón le da un permiso de residencia el estado espanyol.

Del hijo se están diciendo muchas chuminadas y luego resulta que es uno de los mejores analistas en lo suyo, que trabajo en varios clubs de primera y con la propia selección española haciendo informes desde el 94.

Sobre tu última frase, no confundas negar que haya algo turbio con opinar que no se se ha comprado arbitrajes. En mi opinión cada vez parece más claro que lo que ofrecía el señor éste es cobrar X dinero y reingresar Y cantidad en cuentas de directivos. Contrato no había, pero facturas y cantidades declaradas a hacienda sí.

Ya con las últimas informaciones con comunicaciones internas, casi se deduce que ni siquiera tenían claro dentro del club como estaba ese asunto. Al menos no todo el mundo.
a ver. teoria del pato

camina como un pato,tiene palmas con membranas y hace cuac. claro y en botella

pagas sin contrato a un fulano cercano al n1 (eran amigos personales,por eso seguia ahi,a peticion del numero 1, puedes buscarlo)ergo,era algo mas que una comparsa.una fuente de influencia.se le dio 7 millones,pero ese dinero no se guardo en arcas,no...habia grandes retiradas de dinero en efectivo en determinados dias....eso unelo a te recojo en coche para hablar del tiempo,que no lo hacian con todos los arbitros.de echo esas cosas no se comentan.tienen una especie de omertá no escrita.ninguno te va decir me intentaron comprar.nadie.ahhh y se lo cargan cuando deja de estar de vicepresidente....xd xd que alguien me cuente este cumulo de casualidades y que la palabra arbitraje no este por medio.porque NUNCA deberia estar por medio de la conversacion de ningun club...salvo para valoraciones publicas o controles privados por agentes no pertenecientes.

El Sevilla dice que EH EH EH EH.

Por fin un equipo que se pronuncia. Su puta madre, lo que les ha costado.

Es una vergüenza que nadie diga nada y que se esté pasando de puntillas sobre el asunto, señal de que hay más tela que cortar que la que parece. Se está dando prioridad informativa a otros asuntos de muchísima menor enjundia en los medios deportivos grandes, señal de que hay instrucciones de no hacerle mucho caso.

Más claro, el agua.

Visto como funciona este país, visto como funciona el Barça, en la necroporra Negreira es caballo ganador como intente salvar su culo tirando de la manta.

Y aparece un canario.

Madre mía qué artículo. El tío encargado de comunicar los ascensos y descensos le comunica su ascenso a un árbitro. Ascenso que viene determinado por calificaciones semanales y no por decisiones unilaterales. Amarillismo para subnormales. No me extraña que lo cites.

Madre mía qué artículo. El tío encargado de comunicar los ascensos y descensos le comunica su ascenso a un árbitro. Ascenso que viene determinado por calificaciones semanales y no por decisiones unilaterales. Amarillismo para subnormales. No me extraña que lo cites.

Si es que lo dicho. Al Vicepresidente, que no pinta nada, lo sacan una vez al año de su letargo para hacer un par de llamadas. Secretario a precio de oro.

Y ojo, que a los delegados que determinan las calificaciones no los elige el CTA, cuyo vicepresidente (que solo hace llamadas) no pinta nada. Los elige DIOS.

Menudas tragaderas tienes y vaya racha llevas. Lo que no obvias convenientemente, te lo inventas, según de el aire.

Editado cobardemente:
Si es que lo dicho. Al Vicepresidente, que no pinta nada, lo sacan una vez al año de su letargo para hacer un par de llamadas. Secretario a precio de oro.
Estoy hablando del artículo. ¿Lo has leído? Porque lo único que dice es que el responsable de avisar de los ascensos aviso a un árbitro de su ascenso.

Y ojo, que a los delegados que determinan las calificaciones no los elige el CTA, cuyo vicepresidente (que solo hace llamadas) no pinta nada. Los elige DIOS.

¿Quién los elige?¿Tu lo sabes? ¿Puedes aportar esa información y darnos alguna más que haga suponer que esos señores estaban comprados también?

Estoy hablando del artículo. ¿Lo has leído? Porque lo único que dice es que el responsable de avisar de los ascensos aviso a un árbitro de su ascenso.

¿Quién los elige?¿Tu lo sabes? ¿Puedes aportar esa información y darnos alguna más que haga suponer que esos señores estaban comprados también?

Lo acabo de decir, los elige el CTA, y el presidente de la RFEF le estampa su firma a dicha selección como si fuera un Borbón (no me consta que se hayan vetado a los elegidos del CTA hasta la fecha). El CTA del cual Negreira es vicepresidente unas dos décadas, aunque ahora la moda sea decir que el tío poco menos que cambiaba los rollos de papel del baño.

El artículo es otra pieza más a sumar a la hemeroteca de artículos que llevan saliendo durante días y que constatan que Negreira era una comparsa por los cojones (@Denny Crane ha posteado una al principio de la página). Aunque las funciones de este tipo cambian según el día de la semana: primero era poco menos que un muerto de hambre con discapacidad que no hacía ni la O con un canuto; luego le dejaban llamar por teléfono una vez al año, y ahora según la hemeroteca el tío designaba hasta los calzoncillos que se ponía Lopez Nieto y el resto de árbitros los domingos. Los mismos árbitros que son controlados por un grupo de personas que elige la misma CTA de la que él era Vicepresidente.

Permítenos al menos el dudar de esta gente, cuyons.

Editado cobardemente:
A ver,te lo explico yo

1 esta muy bien eso que puso el forero del comité de árbitros puntuando de10 a 9 blaoblao.pero es opaco.esa lista no es publica la demostración es que brito arceo lo dijo y sigue esperando a ver porque de le descendió,si según la supuesta tabla,que le costó dios y mamadas acceder a ella,estaba en puestos altos.eso ya lo primero.
Aparte era un gran arbitro.es como si ahora de golpe descienden a mateu laoz eso fue lo que le pasó al bueno de brito

2 rl tío es amigo INTIMO.entiendes que conlleva eso?amigo INTIMO del presidente.eso significa ser su confidente,su amigo,su hombre de confianza en la sombra.y además trabajaba en lo mismo,es decir es una voz que técnicamente sabe lo que dice y comparten putas,rayas y sabe dios que más,en su tiempo libre.tu crees que no le puede influir?o eres un ingenuo o nos quieres llamar gilipollas con el "eg que no pinta nada"

Los delegados del CTA se diferencian del comité de expertos que veló por nuestra salud en 2020 en que los primeros, en teoría, existen.

Por lo demás, parecido.

Atrás
Arriba Pie