- Era Vicepresidente.
- Entonces , cuando el Real Madrid hizo lo mismo con un árbitro en activo, ¿Para qué era? ¿Para pagar favores ya realizados? ¿Para comprar futuros favores?
- Megía Dávila ficha por el Real Madrid - MARCA.com
Para trabajar de delegado, en el estadio, a la vista de todos y con un sueldo no clandestino. Un fichaje que puso fin a su carrera como árbitro y que se hizo público con luz y taquígrafos. Como Mejuto en el Getafe o el muerto de hambre al que el Barsa le paga ahora 25K al año, cojones.
Como puede un cerebro sano considerar ambas situaciones como análogas en cualquier medida?
Qué pesaos con Mejía, zagales.
Porque viendo lo que está saliendo queda claro, al menos, que:
- Negreira no tenía capacidad alguna de interferir ni en la asignación de árbitros a partidos, ni en ascensos/descensos, ni en los resultados de los mismos.
Eso no queda claro ni remotamente, vamos

lo puedes poner en duda, pero afirmar que "está claro" es mentir.
- Viendo el punto 1, si el Barça pagaba por obtener algún tipo de favor (eso sí me lo creo) los timaron como a chinos. Lo de la neutralidad podría ser (no vamos a hablar de las históricas ayudas arbitrales al equipo de la capital), pero NO es creíble.
20 años los timaron. Dos décadas. No abraceis esa teoría absolutamente improvisada y absurda, por favor.
Que entiendo que es normal preferir decir que eres subnormal y te estafó un aguililla, a ser un corrupto, pero con eso os insultan también a vosotros, hombre. Que hemos pasado de "eran pagos normales" a "no salen en el informe de transparencia" y "nuestro compliance nos los detectó". No se sostiene.
Por lo demás que has dicho, pocas consecuencias e implicaciones económicas le veo yo a esto, que se olvidará en poco tiempo. En cuanto ganeis la Liga, a otra cosa. Tu y yo lo veremos.