- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.341
Parece que hace casi 30 años ya había indicios o pistas:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La verdad que tengo algo de curiosidad por saber qué arbitro le ha cantado a El Mundo:
Habrá sido el infame Mejía Dávila.
Me cito porque también puede ser que el resto de clubs callen como putas sólo por dinero:Y están juzgando a Piqué y Rubiales por la Supercopa, algo sacarán por ahí y puede que el silencio del Madrid sea por eso, quizá no tan bestia como pagar 20 años a los árbitros pero obviamente se beneficiaban de tener que estar los dos clubs sí o sí en la final de copa o arriba en la Liga.
El silencio de otros clubs perjudicados sólo se explica porque hayan comprado a algún árbitro para algún partido importante de ascenso o play off en segunda o por no bajar o jugar Europa en Primera.
Si no , no se entiende que un sólo club les haya hecho perder tantos títulos y millones y sigan callados.
![]()
Me cito porque también puede ser que el resto de clubs callen como putas sólo por dinero:
El Barca en segundaalgunos viven en el mundo de la piruleta.

a ver. teoria del patoDel hijo se están diciendo muchas chuminadas y luego resulta que es uno de los mejores analistas en lo suyo, que trabajo en varios clubs de primera y con la propia selección española haciendo informes desde el 94.
Sobre tu última frase, no confundas negar que haya algo turbio con opinar que no se se ha comprado arbitrajes. En mi opinión cada vez parece más claro que lo que ofrecía el señor éste es cobrar X dinero y reingresar Y cantidad en cuentas de directivos. Contrato no había, pero facturas y cantidades declaradas a hacienda sí.
Ya con las últimas informaciones con comunicaciones internas, casi se deduce que ni siquiera tenían claro dentro del club como estaba ese asunto. Al menos no todo el mundo.
El Sevilla dice que EH EH EH EH.
Pero solo porque les escuece una Supercopa o algo así. El silencio de los demás es indigno.Por fin un clube dice algo
El Sevilla dice que EH EH EH EH.
iusport.com
Y aparece un canario.
![]()
Defensa Central | La Voz del Madridismo
Defensa Central. La mejor información sobre el Real Madrid en español. Noticias, vídeos, fotos, retransmisiones de partidos en vivo y resultados en directo.miotraliga.com
Madre mía qué artículo. El tío encargado de comunicar los ascensos y descensos le comunica su ascenso a un árbitro. Ascenso que viene determinado por calificaciones semanales y no por decisiones unilaterales. Amarillismo para subnormales. No me extraña que lo cites.
Estoy hablando del artículo. ¿Lo has leído? Porque lo único que dice es que el responsable de avisar de los ascensos aviso a un árbitro de su ascenso.Si es que lo dicho. Al Vicepresidente, que no pinta nada, lo sacan una vez al año de su letargo para hacer un par de llamadas. Secretario a precio de oro.
Y ojo, que a los delegados que determinan las calificaciones no los elige el CTA, cuyo vicepresidente (que solo hace llamadas) no pinta nada. Los elige DIOS.
Estoy hablando del artículo. ¿Lo has leído? Porque lo único que dice es que el responsable de avisar de los ascensos aviso a un árbitro de su ascenso.
¿Quién los elige?¿Tu lo sabes? ¿Puedes aportar esa información y darnos alguna más que haga suponer que esos señores estaban comprados también?
A ver,te lo explico yoMadre mía qué artículo. El tío encargado de comunicar los ascensos y descensos le comunica su ascenso a un árbitro. Ascenso que viene determinado por calificaciones semanales y no por decisiones unilaterales. Amarillismo para subnormales. No me extraña que lo cites.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.