Nate Fisher
Freak
- Registro
- 27 Jul 2011
- Reacciones
- 3.569
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El CTA es un organismo, no una persona. ¿Conoces el proceso?Lo acabo de decir, los elige el CTA, y el presidente de la RFEF le estampa su firma a dicha selección como si fuera un Borbón (no me consta que se hayan vetado a los elegidos del CTA hasta la fecha). El CTA del cual Negreira es vicepresidente unas dos décadas, aunque ahora la moda sea decir que el tío poco menos que cambiaba los rollos de papel del baño.
El artículo es una gilipollez similar a decir que el agua moja y querer darle nivel de escándalo. Ya me dirás qué tiene de particular que el encargado de anunciar los ascensos se lo anuncie al árbitro que le ha tocado ascender.El artículo es otra pieza más a sumar a la hemeroteca de artículos que llevan saliendo durante días
![]()
-¿Lichau96? eres tú? soi el LaportaXD. Oye, ¿que tu me redactarias una dclarciones alclara.ndo el asunto? Pero que se kede la gente tó loca y no sep.apan k he dicho.
Hostia, se viene arriba la mascota del subforo.Una cosa ha quedado clara en este hilo, el retra de Moporday y Britzingen son los peores defensores que alguien podría llevar a un juicio. Son como J Jordi, pero en diferido.

Hombre, no son lo mismo. Britzingen de ser abogado haría en un juicio equilibrios imposibles sobre el código civil, lo retorcería hasta dar asco, se agarraría a cualquier capítulo o a cualquier título del mismo como a un clavo ardiendo si viera que hay una remotísima conexión con la realidad o incluso si no la hubiera. Moporday en cambio en vez del código civil echaría mano del reglamento del parchís.Una cosa ha quedado clara en este hilo, el retra de Moporday y Britzingen son los peores defensores que alguien podría llevar a un juicio. Son como J Jordi, pero en diferido.
El CTA es un organismo, no una persona. ¿Conoces el proceso?
El artículo es una gilipollez similar a decir que el agua moja y querer darle nivel de escándalo. Ya me dirás qué tiene de particular que el encargado de anunciar los ascensos se lo anuncie al árbitro que le ha tocado ascender.
IL·LUSIÓ.Qué sensaciones hay en tu navío?
Una cosa ha quedado clara en este hilo, el retra de Moporday y Britzingen son los peores defensores que alguien podría llevar a un juicio. Son como J Jordi, pero en diferido.

Hostia, se viene arriba la mascota del subforo.![]()
No mira, yo a @Britzingen le confío el proceso penal que sea menester. Creo FIRMEMENTE en su talento.
Ver el archivos adjunto 131675
El CTA designa unos delegados a dedo, se los pasa al presidente de la RFEF y da el OK. A esos delegados se les asignan partidos que evalúan en base a criterios técnicos lo cual, con el paso de las jornadas, acaba conformando un ranking que decide los ascensos, descensos y designaciones
La verdad es que la peña a bordo no es demasiado futbolera. ¿Que te resulta tan gracioso de mi curro?Qué sensaciones hay en tu navío? Se cree en la inocencia del club?
Es decir que, hasta donde sabemos, esos delegados no los elije el tal negreira o, al menos, no solo él, y que también tiene que pasar el filtro de la federación. Que luego, además, son varios delegados, y todo se basa en un sistema de calificaciones semanales bastante normalito que habría que tunear para luego, además, comprar al árbitro de turno a cambio. Menudas pelis colega.
La verdad es que la peña a bordo no es demasiado futbolera. ¿Que te resulta tan gracioso de mi curro?

Sería lo nunca visto, eh. Un sistema opaco dentro de una organización corrupta cuyo vice, para más inri, cobra morteradas de uno de los clubes implicados en la competición. Qué locura, oiga. No creo que haya precedentes de algo parecido en ningún ámbito de la vida.
Lo de comprar árbitros yo no lo he dicho. Sinceramente creo que los árbitros bastante tendrían con mantenerse en la cresta de la ola. Pero habrá opiniones para todos los gustos.
Gracioso nada. Curioso, si acaso. Tus horarios para forear no me vienen bien![]()
La FIFA y los patrocinadores de La Liga y los clubs le han dado un toque, sobre todo el fondo CVC , que los que han invertido en el crédito se han puesto nerviosos.Acaba de decir tebas que si prescribió en España,Irán a donde no haya prescrito...
@Windingrefn @Nate Fisher alguna idea de porque ese cambio de proceder?
La teoría está bien,pero llegan los exárbitros y dicen que eso no es así,que esas puntuaciones no son públicas,y ellos para taparse el culo dicen que además tiene un factor corrector. Vamos como el concurso de la cerveza duff y su...3 prueba que vale el quintuple,eso significa que el resto de pruebas anteriores(y coje duerman y se limpia el culo con una toalla).Es decir que, hasta donde sabemos, esos delegados no los elije el tal negreira o, al menos, no solo él, y que también tiene que pasar el filtro de la federación. Que luego, además, son varios delegados, y todo se basa en un sistema de calificaciones semanales bastante normalito que habría que tunear para luego, además, comprar al árbitro de turno a cambio. Menudas pelis colega.
Lo dicho, el artículo es una pollada como un pino.
La verdad es que la peña a bordo no es demasiado futbolera. ¿Que te resulta tan gracioso de mi curro?
www.eltriangle.eu
Acaba de decir tebas que si prescribió en España,Irán a donde no haya prescrito...
@Windingrefn @Nate Fisher alguna idea de porque ese cambio de proceder?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.