Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'

Están tratando el tema en Al Rojo Vivo. Cuidado que el orangután Ferreras manda mucho.

Pues yo estoy de acuerdo con que el Madrid, de momento, no diga nada. Seguramente por motivos muy diferentes a los de Flopper, pero en mi caso dejaría que el tema se recociera hasta que no quedara nada más. Para qué desviar ahora la atención con todo lo que está saliendo? Si ahora el Madrid lanza un comunicado le está dando escapatorias a la prensa barcelonista y, por ende, a sus aficionados, para seguir por ahí con el tema y quitar el ojo de las cuestiones mollares... No hombre, hay que sentarse y ver cómo tu enemigo se desangra. Ya habrá tiempo de hablar, no hay prisa.

Editado cobardemente:
Pues yo estoy de acuerdo con que el Madrid, de momento, no diga nada. Seguramente por motivos muy diferentes a los de Flopper, pero en mi caso dejaría que el tema se recociera hasta que no quedara nada más. Para qué desviar ahora la atención con todo lo que está saliendo? Si ahora el Madrid lanza un comunicado le está dando escapatorias a la prensa barcelonista y, por ende, a sus aficionados, para seguir por ahí con el tema y quitar el ojo de las cuestiones mollares... No hombre, hay que sentarse y ver cómo tu enemigo se desangra. Ya habrá tiempo de hablar, no hay prisa.
Ahí tienes toda la razón , ni con todas las evidencias del mundo sacas a la culerada de que su club es una mafia como el Villarreal de Roig con sus chanchullos de canteras a equipos humildes donde sus abogados se encargan de que los derechos de formación se queden en nada, si el Madrid dice algo se desata la mundial :
- Veis...veis...está detrás de todo Florentino.
Eso y que Florentino se está cagando en los muertos de Laporta, tanto esfuerzo en que no quebrara en verano el eterno enemigo para poder hacer la Superliga y son corruptos hasta para lo normal que hay en España.

Editado cobardemente:
Pagan por algo que no existe.
Entre esto y la deuda hay que empezar a abrir porra si el Barça sigue existiendo en junio ( y el cerdo de Tebas y su Liga de mierda) mediante rescate pedrosancheril o se lleva por delante al fútbol español , que Rubiales tiene el juicio -Piqué-Arabia y ahora está saliendo que el Eldense , líder de 1RFEF a base de penaltis raros ( que viste de azulgrana, lol) es de una empresa ( Finetwork) que patrocina a la RFEF.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El tragaldabas de Lapuerta empieza a sacar el escudo del victimismo y acusa al hdp de Tebas de fobia al Barça. Estos sinvergüenzas siempre con la baza de pobres de nosotros para gozar de privilegios impunemente, son peor que los gitanos.

El tragaldabas de Lapuerta empieza a sacar el escudo del victimismo y acusa al hdp de Tebas de fobia al Barça. Estos sinvergüenzas siempre con la baza de pobres de nosotros para gozar de privilegios impunemente, son peor que los gitanos.

Está la butifarra mediática a toda puta máquina abrazando el papel de víctima desde esta mañana. Con la coordinación de un acordeón.

Que imagen tan absolutamente esperpéntica y lamentable están perpetrando desde hace horas, y lo peor es que su aficionado traga.

Se ve que esos Bizums todavía fluyen con holgura :lol:

Ni Valverde ni el Tata ni nadie tenían informes de los árbitros... o sea, que entonces se pagaba ese pastizal por algo... white and bottle.

Está la butifarra mediática a toda puta máquina abrazando el papel de víctima desde esta mañana. Con la coordinación de un acordeón.

Que imagen tan absolutamente esperpéntica y lamentable están perpetrando desde hace horas, y lo peor es que su aficionado traga.

Me estoy imaginando reuniones del FCB con TV3, Sporc, Mundo Vomitivo, Ara, Avui, El Periódico y el Club Super 3 para ver cómo salen de este entuerto. El resultado será 1714, Madrid ens roba, Franco, Referendum, Catalunya és el Barça, Girona club amigo, RCDE feixistes i filial del Madrit.

A SEGUNDA, OEEEEE, A SEGUNDA, OEEEEE.

Me comentan que @Auron ha abierto dos Prink en Barcerroba, uno al lado de la sede de El Mundo Deportivo y otro al lado del Sport.

65c093236760d89d8f9c542c8b282715.gif

Editado cobardemente:

Estaremos atentos a cuando haya que entrar en la última fase y saquen a pasear el "Espanta ens odia".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Dos equipos han mostrado objeciones a este comunicado común, me da que son el Real Madrid y el Barça.

Da todo tanto asco y vergüenza, que ni comento. ¿Para qué? Total, sabemos de sobra que NO va a pasar NADA.

Uno de los muchos arbitrajes cargados de neutralidad que CASI le roban al Madrid aquella liga épica de las remontadas 2007-2008. Recordemos que esto en la prensa, lejos de ser criticado, se celebró como otro gol "Maradoniano".

Dos equipos han mostrado objeciones a este comunicado común, me da que son el Real Madrid y el Barça.

Pues fíjate que a mí me da que es el tuyo, según iba leyendo cositas ayer por Twitter. Ten en cuenta que todo esto ha pasado bajo el amparo de Villar.

El comunicado lo han firmado 40 equipos. Los dos que se han negado son Barça y Madrid.

Pues fíjate que a mí me da que es el tuyo, según iba leyendo cositas ayer por Twitter. Ten en cuenta que todo esto ha pasado bajo el amparo de Villar.

Pues fíjate que tu intuición te ha fallado, amigo.

@Denny Crane parece que os conviene estar calladitos, por lo de Villar etc.

Y se me ha olvidado comentar esto. Si me dicen que detrás de esa cuenta está la cebra albina de Oier Fano sería la misma sorpresa de que si me entero que mi polla no ha sido la primera que ha estado en la boca de mi novia. En el momento de ese tuit sólo había hablado el Sevilla, ninguno otro, pero destaca al Athletic, huele a Oier sin duda.

Pero vamos, que muy decepcionado con el silencio de todos los clubes, incluido el Athletic, ya dije que estaba en este hilo.

@spizoo el Barça lo necesita el Real Madrid en la Superliga.

Pues fíjate que tu intuición te ha fallado, amigo.

Cierto, lo acabo de ver. Esperaba que mi club no hiciese el ridículo pero parece que así es. Vergüenza de esta dinojunta, una vez más. Cero dudas de que si fuese en caso contrario, el Farça nos daba la estocada gratuitamente, como hizo cuando votaron a Villar y otras tantas veces, esos cerdos no merecen ninguna piedad.

Muy decepcionado la verdad.

El comunicado lo han firmado 40 equipos. Los dos que se han negado son Barça y Madrid.

Estamos con vosotros, hermano.

Máxima grandeza mantenerse al margen :lol:

A mi no me molesta especialmente, hicieran lo que hicieran iban a desviar la atención del asunto. Esto no deja de ser un pataleo institucional sin consecuencias prácticas, y el Madrid no enreda con naderias, amics.

Editado cobardemente:
Cierto, lo acabo de ver. Esperaba que mi club no hiciese el ridículo pero parece que así es. Vergüenza de esta dinojunta, una vez más. Cero dudas de que si fuese en caso contrario, el Farça nos daba la estocada gratuitamente, como hizo cuando votaron a Villar y otras tantas veces, esos cerdos no merecen ninguna piedad.

Yo creo que al Real Madrid le interesa un Barça fuerte, y viceversa; los directivos se mueven en un plano de intereses muy distinto al de los aficionados. Quizás hace unos años habría sido distinta su reacción pero hoy en día para Flopper es una putada perder a uno de los dos colegas que le quedan para la Superliga.

El Madrid hablará cuando quiera, no cuando le digan.

Aguante Flop Flop.

Yo creo que al Real Madrid le interesa un Barça fuerte, y viceversa; los directivos se mueven en un plano de intereses muy distinto al de los aficionados. Quizás hace unos años habría sido distinta su reacción pero hoy en día para Flopper es una putada perder a uno de los dos colegas que le quedan para la Superliga.

Que le den por culo a la Superliga y al Farçita fuerte que quiere Seniltino. Estos tipos llevan robando a manos llenas dos décadas al menos (porque lo de las ligas de Tenerife es también para mirarlo), en Europa con el turco de UNICEF, y estoy seguro que en 2018 cuando dejaron de pagar al Negreira era porque entraba el VAR y ahí lo tienen todo bien amarrado con Roures.

¿Y ahora encima vamos a defender a los que tanto han robado, especialmente a nosotros? Dimisión de Seniltino y toda su dinojunta, les puede explotar en toda la cara.

No la comparto pero entiendo la postura del RM. Cualquier cosa que diga, la usará el FCB para decir que hay una campaña... y la campaña para hundirse en la mierda se la llevan haciendo ellos solitos desde que le dieron las medallas de honor a Franco y les recalificaron unos terrenos que eran una mierda. Por otro lado, ya que están que tiren del hilo de Roures y de las imágenes del VAR, ya puestos, vamos a tirar de la manta del todo.

Atrás
Arriba Pie