Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'

Cuando un tuitero más madridista y fanático que Windipollas duda de la información, algo falla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A mí lo del turco y la constructora la verdad es que también me sonaba raro, tié pinta de ser un Pisuerga... He buscado info al respecto y no he encontrado nada más allá de lo que se dice en foros españoles de fútbol y aledaños.
 
A mi lo que más me sorprende de todo esto es que los culés en su mayoría compraron el discurso victimista del presi Juan y lo ven como un ataque o campaña del Madrid contra el Barça, no ven que todos los equipos han pedido que se haga justicia, no ven que ha entrado hasta el CSD, no, ellos solo ven "es que el Madrid viene a por nosotros".
Están ahora mismo los del Valencia intentando echar a su presidente, como hicimos nosotros cuando casi desaparecemos en 2018, como hicieron los del Racing de Santander entrando a hostias en el palco en medio de un partido, como hacen los del Hércules con el presidente que los tiene en cuarta, etc ese argumento lo dejé cagar aquí y un culé dijo que a quien mierda le importan esos equipos¿?
Una duda ¿ es qué la jueza se lleva los documentos a su casa? ¿ no hay copia de seguridad en el juzgado, aunque sean fotocopias? ¿ cuanto tardará el Barça en salir relacionado con otro delito?
 
¿ cuanto tardará el Barça en salir relacionado con otro delito?
Estos son los mismos ases que pagaban peña para insultar por twitter a sus propios jugadores, ¿no?

Pues de aquí a unos meses se descubrirá el pastel detrás de este hilo...
1678908919724.png
 
Más que ir apuntando los delitos que mi Farçita bueno ha cometido, estamos llegando a un punto en el que deberíamos hacer lista de los que les quedan por cometer :omg:
 
A mí lo del turco y la constructora la verdad es que también me sonaba raro, tié pinta de ser un Pisuerga... He buscado info al respecto y no he encontrado nada más allá de lo que se dice en foros españoles de fútbol y aledaños.
Esto es lo único que sale en español, ambos son artículos de 2011 , pero si usas la búsqueda avanzada ( sólo webs en turco) de " yolsuzluk senes erzik " que significa corrupción + nombre del tío, sale una buena pieza.

 
En 2015 se reunió en el Limak Luxury " hay que formar buenos árbitros"
Sin palabras.
Y hasta en catalán.
 
Tú eres tonto. Que con lo lento que va ese juzgado hay penalistas que calculan que el juicio empezará de aquí a tres o cuatro años.
A lo que me refería es que con la avalancha de mierda que esta le esta cayendo al Barça como institución, sus dirigentes solo hacen que poner el ventilador y echarle la culpa a contubernios y conspiraciones, pero nadie dimite ni pide perdon por algo que le puede acarrear al club muchos años de sanciones, aqui y en Europa. Sin contar con el desprestigio que está teniendo ya en todos los paises.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A lío por día y ya desde todos los frentes:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Se nos va de las manos, Jan :lol:

No hay nada que no apeste si está implicado el FC Palancas.


Los mafiosos avisando... podemos entrar a tu casa cuando queramos.

A que se va a atrever la jueza ahora?
 
Mira el lado bueno, al menos no le metieron una cabeza de caballo en la cama.


Esto ha tomado un giro a nivel italia en los años duros de la mafia. Como de profundo será el iceberg para que la gente del barsa mande a sus hombres de negro a meterse en casa de un juez que les investiga.

Yo de aquí saco dos posibles lineas temporales: la jueza se hace cacota y lo deja a otro juez o se lo toma de forma personal y va con todo contra el barsa. Lo cual tampoco es bueno porque tiene que ser imparcial... pero es que se han metido en au casa primero y usa su prensa para desprestigiarla. Imaginaros en esa situacion.

Y es un club de fútbol colega, como de turbio tiene que ser todo lo que quieren tapar. Ojala salga
 
Esto ha tomado un giro a nivel italia en los años duros de la mafia. Como de profundo será el iceberg para que la gente del barsa mande a sus hombres de negro a meterse en casa de un juez que les investiga.

Yo de aquí saco dos posibles lineas temporales: la jueza se hace cacota y lo deja a otro juez o se lo toma de forma personal y va con todo contra el barsa. Lo cual tampoco es bueno porque tiene que ser imparcial... pero es que se han metido en au casa primero y usa su prensa para desprestigiarla. Imaginaros en esa situacion.

Y es un club de fútbol colega, como de turbio tiene que ser todo lo que quieren tapar. Ojala salga
Hombre, el árbitro que iba a denunciar a Negreira(la fianza que le piden aun no fue depositada),misteriosamente de número 5 en esquerda republicana en lleída(algo me dice que no pagara la fianza y la denuncia no ira adelante)....son cosas que dices...ostia
 
No ha "caducado" nada Liacher, los havogadros del separata depositaron los 3000 veigas y su querella también se ha admitido a trámite y se ha unido al procedimiento instado por Fiscalía.

Hombre, el árbitro que iba a denunciar a Negreira(la fianza que le piden aun no fue depositada),misteriosamente de número 5 en esquerda republicana en lleída(algo me dice que no pagara la fianza y la denuncia no ira adelante)....son cosas que dices...ostia


b.JPG
 
Yo creo que hay implicaciones políticas serias porque es mas que un club y no van a permitir que llegue a nada.

Una pena que no seamos serios con los gestores que roban
 
Arriba Pie