Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Reacciones
- 3.941
Paul Tenorio también recoge cable.
¿Te repito el mensaje anterior?
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Paul Tenorio también recoge cable.
Si, si dices abierta o literalmente que el Barcelona es un club de delincuentes, que roba y compra árbitros, entre otras lindeces (Hay periodistas que han comparado con Hitler y el holocausto), insinuado o afirmado que han robado en casa de una jueza por orden del Barça, ya puedes tener buenas pruebas en las que apoyarte porque la demanda te la vas a comer sí o sí. Y sólo he puesto unos pocos ejemplos de las burradas que se han escrito.
Mop, que no te engañen. En el contexto de este caso,
Yo no veo a nadie recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) cable.ni twiteros.por cierto si esas denuncias fuesen cierto,repito,sabríamos ya a quien se o unieron y porque se pusieron.quebesto ya parece el barco donde iba la comitiva que iba a demostrar la conexión podemos Venezuela nardos colombianos en el 2016 y que por lo que veo,el barco aún no llegoEn cualquier contexto te puede caer un paquete si te pasas de la raya. Que por hacer chistes de etarras hay twitteros que se enfrentan a dos años de cárcel. En cualquier caso, lo gracioso es ver al personal borrando sus tweets más cantosos y retrocediendo.
Pero bueno, estas cosas las sabremos en un tiempo.
porque la demanda te la vas a comer sí o sí.
La demanda te la comes pero eso no quiere decir que te comas una condena. Yo puedo demandar por difamaciones al vecino del segundo y eso no quiere decir que al vecino le vaya a pasar nada; lo mismo me sale a pagar a mí y todo. Son cosas distintas.
Respecto a lo del borrado de tuits. He estado mirando y no he encontrado nada más allá de comentarios al respecto pero sin pruebas, nada que evidencie que había un tuit difamador y que ahora no esté. Sé que hay herramientas para ver si una cuenta borra tuits pero no sé si te dice exactamente cuáles o alguna información, como pueda ser fecha y hora del tuit borrado, o simplemente te dice: la cuenta Y tiene X tuits menos que hace un día.
Si tu comparas a un club con el nazismo, a su dirigente con hitler, lo llamas club de ladrones, lo acusas desde tu cuenta de cientos de miles de seguidores de robar y manipular y no puedes demostrar nada de eso y te meten una demanda lo normal es que la pierdas. No se, llámame loco. En cualquier caso, a mi eso me da igual, lo gracioso ha sido lo otro.
Pues busca mejor, yo si se lo que han ido borrado porque son cuentas que sigo a diario.
Que sigo usando la navaja de okan.si existiesen se presentan y ya no hay juicio ni hay nada.porque no se presentaron?
La lógica o el sentido común es una cosa y la legislación junto con su aplicación e interpretación es otra. Creo que sólo hubo una condena de ese estilo y fue por lo del dopaje. ¿El Barça ha enseñado pruebas de que ha demandado o sólo ha comunicado que va a demandar? Porque este mundo está lleno de amenazas de demandas que se quedan en nada pero que se usan para intentar ser muy efectistas. No son preguntas capciosas, es que realmente no tengo ni puta idea ya que mi principal fuente de información de este jari es el foro.
Ya tienes que tener estómago para seguir a diario a cuentas Twitter de bufanderos del Real Madrid siendo del BarçaYo a los disminuidos de la Real Sociedad y Osasuna los tengo silenciados desde el primerito día.
La lógica o el sentido común es una cosa y la legislación junto con su aplicación e interpretación es otra. Creo que sólo hubo una condena de ese estilo y fue por lo del dopaje. ¿El Barça ha enseñado pruebas de que ha demandado o sólo ha comunicado que va a demandar? Porque este mundo está lleno de amenazas de demandas que se quedan en nada pero que se usan para intentar ser muy efectistas. No son preguntas capciosas, es que realmente no tengo ni puta idea ya que mi principal fuente de información de este jari es el foro.
Ya tienes que tener estómago para seguir a diario a cuentas Twitter de bufanderos del Real Madrid siendo del BarçaYo a los disminuidos de la Real Sociedad y Osasuna los tengo silenciados desde el primerito día.
pero con eso no pagas el estadio.
Hace bien, porque si sólo sigues a tu peñita solo leerás lo que quieres leer y oirás lo que quieres oir. Al enemigo hay que tenerlo vigilado.
Lo de recordad los tuits que han borrado eso ya tal![]()
¿Por qué os resulta tan poco creíble que se vaya a demandar a periodistas? Parece que hayan anunciado vida en Júpiter.
No es que Twitter de muchas opciones desde que el loco ese se hizo cargo. Te salen todo tipo de cuentas que según ellos coincidan con tus intereses. Por si fuera poco, ahora te salen mensajes de gente que te ha bloqueado o que hayas bloqueado tú, es una locura.
No me resulta poco creíble, ni mucho menos. Sólo pregunto si por ahora se ha quedado en eso, palabrería, o han pasado a la acción. Hasta dónde sé no hay ningún comunicado oficial del club al respecto. Y luego está lo que hemos comentado antes: que demanda no es igual a sentencia; no pocas veces se han usado las demandas o las amenazas a éstas como estrategia de cortina de humo o intentar cortar un flujo de comunicación que no les interesa. En fin, como dices: el tiempo dirá.
Lo que comentas del buzón en la página web lo he puesto antes pero es una cuenta fan del Barça, no sé hasta qué punto será cierto lo que dice. Antes he visto también un tuit de El Chiringuito en el que sale Jota Jordi dando a entender que Laporta va a pasar al ataque y va a intentar demostrar que los árbitros han favorecido al Real Madrid pero no le doy más importancia porque estas semanas hay muchísimo ruido por ambas partes y entre tanto ruido se pierden las informaciones objetivas y/o evidencias.
Yo no bloqueo, silencio. Y la verdad es que desde que silencio no me sale nada de esa gente más allá de alguna captura de pantalla que otras personas pasan, pero de la cuenta silenciada nada en absoluto. Si te interesa, prueba a ver si silenciando te va mejor que bloqueando. Y sí, desde que Elon está al frente Twitter no para de irse a la mierda cada día un poquito más.
Yo también silencio. Pero me salen mensajes enteros de gente silenciada y mensajes enteros de gente que me tiene bloqueado. Luego, si pincho, me sale que estoy bloqueado, pero puedo leerlo. No entiendo muy bien porqué.
¿Ese que va a ser periodista? si es un subnormal youtuber que se ha acoplado a varios programas y que dice auténticas burradas. Su canal de Youtube es para enchironarlo directamente.
Las demandas tienen como objeto calmar al soci culé. Cuando dicen "demandaremos a quienes difamen al nostro cluc", el socio culé, que en su inmensísima mayoría es ignorante de leyes como estamos viendo ya en este foro, se cree que todos los que publican algo en contra del Farsa van a verse en el banquillo, y eso no es verdad.No me resulta poco creíble, ni mucho menos. Sólo pregunto si por ahora se ha quedado en eso, palabrería, o han pasado a la acción. Hasta dónde sé no hay ningún comunicado oficial del club al respecto. Y luego está lo que hemos comentado antes: que demanda no es igual a sentencia; no pocas veces se han usado las demandas o las amenazas a éstas como estrategia de cortina de humo o intentar cortar un flujo de comunicación que no les interesa. En fin, como dices: el tiempo dirá.
Porque hemos pasado de informar a una competición abierta a ver quien suelta la burrada más gorda sobre el Barça.
Es una cacería, el Barcelona es víctima de una persecución.
esos 600 informes,si ves alguno al menos parecen informes de verdad.muy detallados de cada partido.incluso el minuto a minuto que pita el arbitro,si esta bien pitado,que pitaria el.biografia del arbitro perfil sikologico del mismo con diagramas,perfil arbitral serio(no aquello de es valiente y fornido xd)en plan suele colocarse perpendicular a la accion....fotos de como se pone con diagrama y son 600....y se incautaron bastantes meses antes de que saltara este escandalo...A ver, Liachu, a ver. Que la existencia de informes no determina que no se haya pagado por otra cosa. Que tú puedes pagarme a mí como árbitro para que le pite tres penaltis al equipo de tu hijo y luego fingir que me has pagado por un informe del equipo contrario y yo darte un informe que me saco de mis cojones morenos y eso no anula en absoluto lo primero.
Si esto fuera así, no habría más que redactar unos folios para quitarte de encima todas las acusaciones y condenas de corrupción. No sólo en este caso, sino en todo, en todos los ámbitos. Enmascarar un soborno sería lo más fácil del mundo. El sobornado finge hacer otra cosa que no es por lo que se le soborna, o la hace, y ya. También había "informes" hechos por Urdangarín y mírale cómo se ha alojado en el hotel rejas.
De verdad es que es leeros y asombrarse uno de la ignorancia supina que tenéis en términos de legislación y justicia y todo lo que tenga que ver con leyes. Y mira que no me tengo por un experto ni soy abogado ni pollas. Gente que no sabe distinguir un contrato mercantil de uno laboral, gente que busca pruebas en un auto escrito por un juez, como si el juez fuera el que tiene que aportar las pruebas (![]()
), gente que se cree que enmascarar una corruptela es tan fácil como escribir unos folios, gente que no tiene ni puta idea de qué es un fraude de ley. Estáis al nivel de los de "vendo boli BIC por 50€ y regalo entradas" y se creen que ya se han librado de la prohibición de la reventa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.