Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, lo de SOCCERCAM es la empresa del hijo, y esos pagos no estaban reflejados hasta ahora.
Chacho, como recogen cable.
Esos informes pueden existir y ser una tapadera para el verdadero objeto del pago. Naturalmente la prueba de que son una tapadera es que el cuerpo técnico desconocía la existencia de tales informes. Y espérate que no hayan sido informes elaborados a posteriori para poder presentarlos como prueba, lo cual sería el descojone.esos 600 informes,si ves alguno al menos parecen informes de verdad.muy detallados de cada partido.incluso el minuto a minuto que pita el arbitro,si esta bien pitado,que pitaria el.biografia del arbitro perfil sikologico del mismo con diagramas,perfil arbitral serio(no aquello de es valiente y fornido xd)en plan suele colocarse perpendicular a la accion....fotos de como se pone con diagrama y son 600....y se incautaron bastantes meses antes de que saltara este escandalo...
yo jamas dije que no se pagase por otra cosa...solo explico que porque cojones no se presentaron.es decir.se ven que existen(eso no inhabilita lo otro)pero mi pregunta es..porque no se presentaron...estos si se ven profesionales....podrian discutir el precio con hacienda y tal,pero no creo que sea mejor decir que no existen...si estan ahi.
ayer me acorde de ti.me intentaron hacer el timo del chulo ,y yo basicamente le dije que recordaba quien era la puta,que era su puta madre haciendome el trombon.
Tu club, culerito, el equipo que te gusta y sigues, le ha estado endiñando pasta durante 17 añazos a un vicepresidente de los árbitros, mientras permaneció en activo. Y ya está, es que no me jorobes, tío, es de una claridad todo que asusta
He dado nombres antes, haz el ejercicio de buscar en twitter, que ¿pareces? bobo.Pero qué enseñes a alguien que lo haya borrado.
Han reflejado pagos de todos los colores hasta ahora y hasta 3 versiones distintas. Lo único que cambia en esas tres empresas era el titular, los informes siempre los hizo el hijo y darle muchas más vueltas al asunto es absurdo. Aquí se trata casi exclusivamente de saber porqué se pagaba tanto dinero y todo apunta a que para llevárselo calentito por detrás y, cada vez menos, a complot arbitral.
Los informes del hijo son los de su empresa, no mezcles churras con meninas para desviar la atención. Los informes por los que tu club chorizo ha pagado a Negreira Senior, simplemente no existen.
Soy Mikhail y has estado molestando a alguna de mis chicas haciéndole perder el tiempo..Esos informes pueden existir y ser una tapadera para el verdadero objeto del pago. Naturalmente la prueba de que son una tapadera es que el cuerpo técnico desconocía la existencia de tales informes. Y espérate que no hayan sido informes elaborados a posteriori para poder presentarlos como prueba, lo cual sería el descojone.
No sé cuál es el timo del chulo.
Pero de dónde sacas eso? Los informes corresponden al hijo. El hijo no está imputado. Su actividad y su facturación está respaldada con informes correspondientes a SU empresa.El hijo y el padre son lo mismo, si es que no se porqué los separáis. Los servicios eran los mismos y los hacía la misma persona.
Que los servicios son los mismos, hombre. Que el hijo también administraba DASNIL, como mínimo. Sólo cambiaba el titular. El otro no hizo un informe en su vida, ese lo único que aportaba era información referente a decisiones del comité arbitral.
Que los servicios son los mismos, hombre. Que el hijo también administraba DASNIL, como mínimo. Sólo cambiaba el titular. El otro no hizo un informe en su vida, ese lo único que aportaba era información referente a decisiones del comité arbitral.
Joder, pues nada, presenta esas pruebas tan claras y cierra el caso antes de que nos aburramos de tanta movida semanal. Yo lo único que veo claro es que cada vez lo tienen menos claro y se contradicen más. Eso y que están buscando y rebuscando entre chismes y chuminadas que no llevan a ningún sitio en vez de seguir el dinero. ¿Qué pasa? Eso ya lo hizo hacienda y no llegó a nada.
Pero de dónde sacas eso? Los informes corresponden al hijo. El hijo no está imputado. Su actividad y su facturación está respaldada con informes correspondientes a SU empresa.
Los pagos a Dasnil95, 7M y pico, no están justificados ni respaldados por nada. Tu no puedes decir: “oye mira, cobré 7 millones pero los informes son esos que facturó esa otra empresa, pelillos a la mar”.
El hijo no hizo ni un informe a cuenta de Dasnil, ni uno (hasta hoy, claro). El padre declaró que no pintaba nada, salvo cuando él se ponía enfermo.
Es que no tiene ni pies ni cabeza eso que narras.
No, no son los mismos. Y la mayor prueba es, que el hijo no está imputado (de momento).
¿Por qué iban a imputar al hijo si no trabajaba en el CTE ni ha defraudado a hacienda exactamente? Una cosa no quita la otra.Pero de dónde sacas eso? Los informes corresponden al hijo. El hijo no está imputado. Su actividad y su facturación está respaldada con informes correspondientes a SU empresa.
Los pagos a Dasnil95, 7M y pico, no están justificados ni respaldados por nada. Tu no puedes decir: “oye mira, cobré 7 millones pero los informes son esos que facturó esa otra empresa, pelillos a la mar”.
El hijo no hizo ni un informe a cuenta de Dasnil, ni uno (hasta hoy, claro). El padre declaró que no pintaba nada, salvo cuando él se ponía enfermo.
Es que no tiene ni pies ni cabeza eso que narras.
A veces me asombro de lo imbécil que puedes llegar a ser. Pero que seguir el dinero, ni que ocho mierdas, que ya está demostrado que el barsa le soltó dinero a un vicepresidente en activo del CTA, que solamente por el lado de la ética ya es algo vomitivo y vergonzoso.
Esperad, esperad, que me pierdo. ¿Estáis diciendo que está mezclando sociedades, facturas y administradores de una sociedad y de otra y haciendo un pastiche como si todo fuera lo mismo desde un punto de vista legal? ¿Está diciendo que bueno, la factura de una empresa es lo mismo que la de otra porque al final son padre e hijo?
Ya, pero uno puede hacerse la picha un lío perfectamente con este asunto y confundir sin querer la empresa A con la B, habida cuenta de que hay siete u ocho implicadas si no más.Exacto, con tanta neutralidad y mentiras de laporta, zona blaugrana y demás milongueros culerdos, se hace la picha un lío![]()
![]()
Los cojones es que lo han enrevesado tanto los medios que ya no se ni que creer.Esperad, esperad, que me pierdo. ¿Estáis diciendo que está mezclando sociedades, facturas y administradores de una sociedad y de otra y haciendo un pastiche como si todo fuera lo mismo desde un punto de vista legal? ¿Está diciendo que bueno, la factura de una empresa es lo mismo que la de otra porque al final son padre e hijo?
Lo que os pregunto a ti y a @Nate Fisher es que si lo que está diciendo es que hay que contemplar las facturas de una empresa y de la otra como un todo, como si ambas hubieran salido de la misma empresa, borrar los límites entre lo que emite una sociedad y lo que emite otra, lo que cobra una y lo que cobra otra y lo servicios que presta una u otra y meterlo todo como si todo lo hubiera hecho una misma sociedad imaginaria que engloba todas, y que si hay una factura bien emitida por parte de la sociedad B eso le afecta a la sociedad A.
Ya, pero uno puede hacerse la picha un lío perfectamente con este asunto y confundir sin querer la empresa A con la B, habida cuenta de que hay siete u ocho implicadas si no más.
Lo que os pregunto a ti y a @Nate Fisher es que si lo que está diciendo es que hay que contemplar las facturas de una empresa y de la otra como un todo, como si ambas hubieran salido de la misma empresa, borrar los límites entre lo que emite una sociedad y lo que emite otra, lo que cobra una y lo que cobra otra y lo servicios que presta una u otra y meterlo todo como si todo lo hubiera hecho una misma sociedad imaginaria que engloba todas, y que si hay una factura bien emitida por parte de la sociedad B eso le afecta a la sociedad A.
¿No tienen autor? ¿Son informes que se han hecho ellos mismos? ¿No hay una empresa a la que atribuirlos?Lo que ellos no entienden es que la autoría de los 600 informes recogidos no se corresponden a una empresa u otra.
Se cobró a través de diferentes empresas, y se pagó con diferentes empresas. Y los autores materiales de esos informes fueron Negreira y su hijo. ¿Y? No entiendo dónde quieres ir a parar con esto.Lo que yo les digo es que todo ese servicio se cobró a través de distintas empresas, pero siempre lo cubrieron los mismos.
O sea, que como tú eres socio de la empresa A y B y tu padre de la empresa C y D y ambos sois socios de las empresas E, F y G, es absurdo no tratar a tu padre como socio de la empresa A, porque estáis conectados por la E, la F y la G. ¿Es eso?Y que es absurdo separar a padre e hijo, porque estaban conectados en las diferentes empresas.
Sí, TODO LO INDICA. TODO TODITO TODO.todo indica que no hubo compra de árbitros
Lo que no tiene ni pies ni cabeza es seguir pidiendo informes de Negreira padre, cuando los chorromil informes los estaba haciendo el hijo,
Lo que ellos no entienden es que la autoría de los 600 informes recogidos no se corresponden a una empresa u otra. Lo que yo les digo es que todo ese servicio se cobró a través de distintas empresas, pero siempre lo cubrieron los mismos. Y que es absurdo separar a padre e hijo, porque estaban conectados en las diferentes empresas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.