Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'

El hijo y el padre son lo mismo, si es que no se porqué los separáis. Los servicios eran los mismos y los hacía la misma persona.

Última edición:
No, lo de SOCCERCAM es la empresa del hijo, y esos pagos no estaban reflejados hasta ahora.

Chacho, como recogen cable.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No, lo de SOCCERCAM es la empresa del hijo, y esos pagos no estaban reflejados hasta ahora.

Han reflejado pagos de todos los colores hasta ahora y hasta 3 versiones distintas. Lo único que cambia en esas tres empresas era el titular, los informes siempre los hizo el hijo y darle muchas más vueltas al asunto es absurdo. Aquí se trata casi exclusivamente de saber porqué se pagaba tanto dinero y todo apunta a que para llevárselo calentito por detrás y, cada vez menos, a complot arbitral.

Tu club, culerito, el equipo que te gusta y sigues, le ha estado endiñando pasta durante 17 añazos a un vicepresidente de los árbitros, mientras permaneció en activo. Y ya está, es que no me jorobes tío, es de una claridad todo que asusta, ahora bien, habrá que investigar a qué grado de podredumbre y maldad llega el asunto, lo que está haciendo la fiscalía en estos momentos.

El papel de los negreiracionistas, fanáticos unineuronales o los estómagos agradecidos que viven de las trincheritas, de un lado y de otro, me parecen ridículos.

Solo hay que sentarse a esperar si es verdad que existe justicia en este país de mierda y la vara de medir que pondrán los jueces al castigo que le impondrán al F.C Barcelona por mafiosos homologados. Igual sale más barato de lo que parece untar a quien haga falta por asegurarse "la neutralitat" o no, ya veremos, es para que el resto de equipos vayamos tomando nota.

Última edición:
Chacho, como recogen cable.

Durito de mollera ¿eh? ¿De verdad no entiendes la diferencia entre borrar tweets que contienen material "sensible" y cortarse en ese sentido con seguir informado o no? ¿Hay que explicarte las cosas como a los niños peque... ¡Ah vale, cojones! que eras murciano.

esos 600 informes,si ves alguno al menos parecen informes de verdad.muy detallados de cada partido.incluso el minuto a minuto que pita el arbitro,si esta bien pitado,que pitaria el.biografia del arbitro perfil sikologico del mismo con diagramas,perfil arbitral serio(no aquello de es valiente y fornido xd)en plan suele colocarse perpendicular a la accion....fotos de como se pone con diagrama y son 600....y se incautaron bastantes meses antes de que saltara este escandalo...

yo jamas dije que no se pagase por otra cosa...solo explico que porque cojones no se presentaron.es decir.se ven que existen(eso no inhabilita lo otro)pero mi pregunta es..porque no se presentaron...estos si se ven profesionales....podrian discutir el precio con hacienda y tal,pero no creo que sea mejor decir que no existen...si estan ahi.

ayer me acorde de ti.me intentaron hacer el timo del chulo ,y yo basicamente le dije que recordaba quien era la puta,que era su puta madre haciendome el trombon.
Esos informes pueden existir y ser una tapadera para el verdadero objeto del pago. Naturalmente la prueba de que son una tapadera es que el cuerpo técnico desconocía la existencia de tales informes. Y espérate que no hayan sido informes elaborados a posteriori para poder presentarlos como prueba, lo cual sería el descojone.

No sé cuál es el timo del chulo.

Tu club, culerito, el equipo que te gusta y sigues, le ha estado endiñando pasta durante 17 añazos a un vicepresidente de los árbitros, mientras permaneció en activo. Y ya está, es que no me jorobes, tío, es de una claridad todo que asusta

Joder, pues nada, presenta esas pruebas tan claras y cierra el caso antes de que nos aburramos de tanta movida semanal. Yo lo único que veo claro es que cada vez lo tienen menos claro y se contradicen más. Eso y que están buscando y rebuscando entre chismes y chuminadas que no llevan a ningún sitio en vez de seguir el dinero. ¿Qué pasa? Eso ya lo hizo hacienda y no llegó a nada.

Han reflejado pagos de todos los colores hasta ahora y hasta 3 versiones distintas. Lo único que cambia en esas tres empresas era el titular, los informes siempre los hizo el hijo y darle muchas más vueltas al asunto es absurdo. Aquí se trata casi exclusivamente de saber porqué se pagaba tanto dinero y todo apunta a que para llevárselo calentito por detrás y, cada vez menos, a complot arbitral.

Los informes del hijo son los de su empresa, no mezcles churras con meninas para desviar la atención. Los informes por los que tu club chorizo ha pagado a Negreira Senior, simplemente no existen.

Los informes del hijo son los de su empresa, no mezcles churras con meninas para desviar la atención. Los informes por los que tu club chorizo ha pagado a Negreira Senior, simplemente no existen.

Que los servicios son los mismos, hombre. Que el hijo también administraba DASNIL, como mínimo. Sólo cambiaba el titular. El otro no hizo un informe en su vida, ese lo único que aportaba era información referente a decisiones del comité arbitral.

Esos informes pueden existir y ser una tapadera para el verdadero objeto del pago. Naturalmente la prueba de que son una tapadera es que el cuerpo técnico desconocía la existencia de tales informes. Y espérate que no hayan sido informes elaborados a posteriori para poder presentarlos como prueba, lo cual sería el descojone.

No sé cuál es el timo del chulo.
Soy Mikhail y has estado molestando a alguna de mis chicas haciéndole perder el tiempo..

El hijo y el padre son lo mismo, si es que no se porqué los separáis. Los servicios eran los mismos y los hacía la misma persona.
Pero de dónde sacas eso? Los informes corresponden al hijo. El hijo no está imputado. Su actividad y su facturación está respaldada con informes correspondientes a SU empresa.

Los pagos a Dasnil95, 7M y pico, no están justificados ni respaldados por nada. Tu no puedes decir: “oye mira, cobré 7 millones pero los informes son esos que facturó esa otra empresa, pelillos a la mar”.

Que los servicios son los mismos, hombre. Que el hijo también administraba DASNIL, como mínimo. Sólo cambiaba el titular. El otro no hizo un informe en su vida, ese lo único que aportaba era información referente a decisiones del comité arbitral.

El hijo no hizo ni un informe a cuenta de Dasnil, ni uno (hasta hoy, claro). El padre declaró que no pintaba nada, salvo cuando él se ponía enfermo.

Es que no tiene ni pies ni cabeza eso que narras.

No, no son los mismos. Y la mayor prueba es, que el hijo no está imputado (de momento).

Joder, pues nada, presenta esas pruebas tan claras y cierra el caso antes de que nos aburramos de tanta movida semanal. Yo lo único que veo claro es que cada vez lo tienen menos claro y se contradicen más. Eso y que están buscando y rebuscando entre chismes y chuminadas que no llevan a ningún sitio en vez de seguir el dinero. ¿Qué pasa? Eso ya lo hizo hacienda y no llegó a nada.

A veces me asombro de lo imbécil que puedes llegar a ser. Pero que seguir el dinero, ni que ocho mierdas, que ya está demostrado que el barsa le soltó dinero a un vicepresidente en activo del CTA, que solamente por el lado de la ética ya es algo vomitivo y vergonzoso.

Lo demás es amarillismo periodístico, que no me interesa una mierda, hay indicios de delito flagrante y es el escándalo más grande de la historia del fútbol español. Hay unos jueces y una fiscalía que lo están investigando, punto.

Que salga Lapuerca de una puta vez a decir que cojones hacían soltando dinero a un vicepresidente arbitral, explicaciones concisas y convincentes al socio culé sobre todo. En vez de populismo para monguers.

Tiene que ser jodido criarse con el relato de la mafia del Madrid, y que te pillen en una de estas, que te quedas marcado para los restos.

Pero de dónde sacas eso? Los informes corresponden al hijo. El hijo no está imputado. Su actividad y su facturación está respaldada con informes correspondientes a SU empresa.

Los pagos a Dasnil95, 7M y pico, no están justificados ni respaldados por nada. Tu no puedes decir: “oye mira, cobré 7 millones pero los informes son esos que facturó esa otra empresa, pelillos a la mar”.

El hijo no hizo ni un informe a cuenta de Dasnil, ni uno (hasta hoy, claro). El padre declaró que no pintaba nada, salvo cuando él se ponía enfermo.

No, no son los mismos. Y la mayor prueba es, que el hijo no está imputado (de momento).

Esperad, esperad, que me pierdo. ¿Estáis diciendo que está mezclando sociedades, facturas y administradores de una sociedad y de otra y haciendo un pastiche como si todo fuera lo mismo desde un punto de vista legal? ¿Está diciendo que bueno, la factura de una empresa es lo mismo que la de otra porque al final son padre e hijo?

¿Por qué iban a imputar al hijo si no trabajaba en el CTE ni ha defraudado a hacienda exactamente? Una cosa no quita la otra.

Como he dicho "Aquí se trata casi exclusivamente de saber porqué se pagaba tanto dinero y todo apunta a que para llevárselo calentito por detrás y, cada vez menos, a complot arbitral."

Lo que no tiene ni pies ni cabeza es seguir pidiendo informes de Negreira padre, cuando los chorromil informes los estaba haciendo el hijo. O separar esas dos figuras, cuando el servicio lo estaba cubriendo el hijo que, además, administraba su otra empresa.

Enríquez Romero figuraba ya como administrador único de Dasnil 95, cargo que ostentó desde 2004 hasta la fecha de su disolución en 2019, una vez que el Barça dejó de abonar importantes sumas de dinero por los servicios que afirman que había contratado.

La sociedad de Enríquez Negreira que administraba su hijo

A veces me asombro de lo imbécil que puedes llegar a ser. Pero que seguir el dinero, ni que ocho mierdas, que ya está demostrado que el barsa le soltó dinero a un vicepresidente en activo del CTA, que solamente por el lado de la ética ya es algo vomitivo y vergonzoso.

Ya, pero eso no es delito. Y a mi me importa un pimiento en almíbar, todo sea dicho. Como aficionado sólo me interesa saber si se compraron arbitrajes (que todo indica que no). Luego ya, el chanchullo que tenían para sacar dinero por detrás, se lo tienen que explicar a los socios, que son los dueños.

Última edición:
Esperad, esperad, que me pierdo. ¿Estáis diciendo que está mezclando sociedades, facturas y administradores de una sociedad y de otra y haciendo un pastiche como si todo fuera lo mismo desde un punto de vista legal? ¿Está diciendo que bueno, la factura de una empresa es lo mismo que la de otra porque al final son padre e hijo?

Exacto, con tanta neutralidad y mentiras de laporta, zona blaugrana y demás milongueros culerdos, se hace la picha un lío :lol: :lol:

Exacto, con tanta neutralidad y mentiras de laporta, zona blaugrana y demás milongueros culerdos, se hace la picha un lío :lol: :lol:
Ya, pero uno puede hacerse la picha un lío perfectamente con este asunto y confundir sin querer la empresa A con la B, habida cuenta de que hay siete u ocho implicadas si no más.

Lo que os pregunto a ti y a @Nate Fisher es que si lo que está diciendo es que hay que contemplar las facturas de una empresa y de la otra como un todo, como si ambas hubieran salido de la misma empresa, borrar los límites entre lo que emite una sociedad y lo que emite otra, lo que cobra una y lo que cobra otra y lo servicios que presta una u otra y meterlo todo como si todo lo hubiera hecho una misma sociedad imaginaria que engloba todas, y que si hay una factura bien emitida por parte de la sociedad B eso le afecta a la sociedad A.

Los cojones es que lo han enrevesado tanto los medios que ya no se ni que creer.

Lo que os pregunto a ti y a @Nate Fisher es que si lo que está diciendo es que hay que contemplar las facturas de una empresa y de la otra como un todo, como si ambas hubieran salido de la misma empresa, borrar los límites entre lo que emite una sociedad y lo que emite otra, lo que cobra una y lo que cobra otra y lo servicios que presta una u otra y meterlo todo como si todo lo hubiera hecho una misma sociedad imaginaria que engloba todas, y que si hay una factura bien emitida por parte de la sociedad B eso le afecta a la sociedad A.

No hijo, y me lo puedes preguntar a mi directamente.

Lo que ellos no entienden es que la autoría de los 600 informes recogidos no se corresponden a una empresa u otra. Lo que yo les digo es que todo ese servicio se cobró a través de distintas empresas, pero siempre lo cubrieron los mismos. Y que es absurdo separar a padre e hijo, porque estaban conectados en las diferentes empresas.

Ya, pero uno puede hacerse la picha un lío perfectamente con este asunto y confundir sin querer la empresa A con la B, habida cuenta de que hay siete u ocho implicadas si no más.

A saber lo que dice o pretende decir. Entre su propio retraso por el cual le cuesta entender ciertos conceptos, que va diciendo cosas a día de hoy como que todo indica que no hubo compra de árbitros, lo que le venden los medios afines, o que a veces parece directamente el abogado indepe tonto del Farça, yo ya no sé qué creer :omg:

Lo que ellos no entienden es que la autoría de los 600 informes recogidos no se corresponden a una empresa u otra.
¿No tienen autor? ¿Son informes que se han hecho ellos mismos? ¿No hay una empresa a la que atribuirlos?

Lo que yo les digo es que todo ese servicio se cobró a través de distintas empresas, pero siempre lo cubrieron los mismos.
Se cobró a través de diferentes empresas, y se pagó con diferentes empresas. Y los autores materiales de esos informes fueron Negreira y su hijo. ¿Y? No entiendo dónde quieres ir a parar con esto.

Y que es absurdo separar a padre e hijo, porque estaban conectados en las diferentes empresas.
O sea, que como tú eres socio de la empresa A y B y tu padre de la empresa C y D y ambos sois socios de las empresas E, F y G, es absurdo no tratar a tu padre como socio de la empresa A, porque estáis conectados por la E, la F y la G. ¿Es eso?

todo indica que no hubo compra de árbitros
Sí, TODO LO INDICA. TODO TODITO TODO. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Lo que no tiene ni pies ni cabeza es seguir pidiendo informes de Negreira padre, cuando los chorromil informes los estaba haciendo el hijo,

La causa se basa en que el Barsa le paga 7 kilos a una empresa y no se puede aportar ningún informe que respalde esos pagos. No existe nada que justifique esos pagos a esa empresa, nada en absoluto. Si existiera algo, cualquier cosa, atribuible a esas cantidades, se habría entregado a Hacienda. Pero no, tanto Negreira como el Barsa ya afirmaron ante el ENTE SUPREMO que no podían respaldarlo.

Los chorromil informes del hijo los hace PARA SU PROPIA EMPRESA, esos informes respaldan la actividad de su empresa, que también estaba contratada por el Barsa, y cuya actividad, cobros y servicios está perfectamente justificada.

Lo que ellos no entienden es que la autoría de los 600 informes recogidos no se corresponden a una empresa u otra. Lo que yo les digo es que todo ese servicio se cobró a través de distintas empresas, pero siempre lo cubrieron los mismos. Y que es absurdo separar a padre e hijo, porque estaban conectados en las diferentes empresas.

Si se corresponden, porque de Dasnil no hay nada. Los informes son del hijo, facturados, cobrados y entregados por su empresa (como se llame, no me acuerdo), a esa empresa del tal Contreras porque no querían contratar directamente con el Barsa por el tema del apellido.

El servicio de informes nunca, jamás, se llevó a cabo a través de Dasnil porque, repito, esa empresa no tiene ni un documento que lo respalde, pero si tiene 7 kilotones en cobros. No puedes decir que los informes que genera la empresa del hijo valen para Dasnil, sólo porque era administrador, eso es absurdo.

O sea, si yo tengo mi empresa, pero soy administrador de una empresa de mi padre, ya somos lo mismo?

Joder, hubiera sido tan fácil como entregarle a Hacienda los informes del hijo y pelillos a la mar. Pero es que no va así la cosa.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie