Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'

Pero que te estoy explicando que no sabes lo que es una prueba :lol:

ILG, Cosa material, hecho, suceso, razón o argumento con que se prueba o se intenta probar que algo es de una determinada manera y no de otra.

No, no hay prueba alguna.

¿Me sigues hablando en argot legal? porque ya te digo, que valoro mucho que pierdas el tiempo informándote en google para ser el cuñado más chachi de PL, pero es que no me interesa.

ILG, Cosa material, hecho, suceso, razón o argumento con que se prueba o se intenta probar que algo es de una determinada manera y no de otra.

¿Me sigues hablando en argot legal? porque ya te digo, que valoro mucho que pierdas el tiempo informándote en google para ser el cuñado más chachi de PL, pero es que no me interesa.
Ostia que el subnormal usa la rae para definir un término jurídico.

Espera que se entere de que significa acción típica en derecho que le explota la cabeza.

Y te hablo a ti para dejar patente tu ignorancia...

Última edición:
Ostia que el subnormal usa la rae para definir un término jurídico.

Pobre Liachu, no puede leer demasiado por si le explota el cerebelo.

A ver, ya sabemos que compraste tu EGB, pero eran 3 líneas. En la tercera línea dejo muy claro que yo no hablo en argot legal y que me la viene sudando.

Última edición:

"Razón o argumento", vaya. Y tú pidiendo documentos, cuando un argumento puede ser prueba igualmente válida en un juicio.

Veinte posts y a lo mejor ahora, mirando en la fuente equivocada (me vale igual para el caso que nos ocupa) igual te caes del guindo y te das cuenta de qué se te intenta explicar.

"Razón o argumento", vaya. Y tú pidiendo documentos,

No, yo no he pedido documentos, ni cd´s, ni fotos, ni bailarinas de striptease, sólo pruebas que demuestren que se han comprado árbitros o manipulado partidos durante 20 años. El formato me la suda.

Última edición:
Ostia que el subnormal usa la rae para definir un término jurídico
Pero al final para el punto que se le está intentando explicar, puede valer. Pero bueno, la enésima prueba (:lol:) de que no sabe de qué habla.

No, yo no he pedido documentos, ni cd´s, ni fotos, ni bailarinas de striptease, sólo pruebas que demuestren que se han comprado árbitros o manipulado partidos durante 20 años. El formato me la suda.
No, no te la suda. Pedías pruebas documentales y tangibles, y si no no te valían. Y resulta que un argumento lógico puede ser una prueba, y tú desdeñas eso porque "para ti" eso no prueba nada. Y resulta que sí.

Pobre Liachu, no puede leer demasiado por si le explota el cerebelo.

A ver, ya sabemos que compraste tu EGB, pero eran 3 líneas. En la tercera línea dejo muy claro que yo no hablo en argot legal y que me la viene sudando.
Y claro subnormal,como el juez usa la rae en lugar de usar lenguaje legal,cosa que se aprende en la egb en tipos de lenguaje.xd.

No, no te la suda. Pedías pruebas documentales y tangibles

Tangibles sí, documentales en exclusiva no. Me da absolutamente igual en que formato vengan, pero que sean pruebas, no opiniones, indicios o pajas mentales como las que cuelga Codeisan con sus pines y jamones.

Un argumento puede ser una prueba según como venga acompañado. Si dices que menganito asesinó a fulanito. Tienes un GPS que le sitúa en el lugar del crimen a la hora en que sucedió, tienes un arma que coincide con las heridas, tienes manchas de sangre con el ADN apropiado. No tienes un video de Menganito asesinando a Fulanito, pero tienes una serie de hechos consistentes y un argumento lógico que nace de ahí.

Pero aquí tienes unos pagos, una trama de caja B probada y un señor que regala jamones y pines. No tienes un sólo arbitro en 20 putos años que diga "oiga, a mi me han intentado extorsionar o comprar o manipular". Es que ni uno, en 20 años, nada. No tienes ningún ascenso o descenso de árbitros que haya favorecido al Barça (al contrario). Luego ves que las fechas coinciden con errores graves en contra del Barça que costaron dos ligas, ni hacienda ni fiscalía han conseguido rastrear ningún dinero que se utilizara en alguna trama arbitral (dicho por ellos). En ese caso, tu argumento lógico, más bien, es el argumento que te apetece que sea y con la bufandita puesta. El único argumento lógico que yo he leído por ahora es el del artículo que colgué aquí el otro día.

Luego ya veremos si la fiscalía aporta más pruebas o indicios que asienten vuestra teoría y que no sean chuminadas del tipo Negreira se compró unos pantalones color salmón en el Zara con el dinero del Barça.

Y claro subnormal,como el juez usa la rae en lugar de usar lenguaje legal,cosa que se aprende en la egb en tipos de lenguaje.xd.

A mi el juez y el lenguaje legal me la sudan en colores, tipo flores. A mi, como aficionado, sólo me interesa que me demuestren si mi equipo ha manipulado la competición. Luego puedes abrir los cachetes del culo de ILG, lamer intensamente, fotocopiar lo que haya escrito y trasladármelo como buena secretaria. Pero no va a cambiar gran cosa mi percepción.

Si un equipo paga 7 millones de euros al jambo que decide quién arbitra en primera: Ha manipulado la puta competición.

Tangibles sí, documentales en exclusiva no. Me da absolutamente igual en que formato vengan, pero que sean pruebas, no opiniones, indicios o pajas mentales como las que cuelga Codeisan con sus pines y jamones.

Un argumento puede ser una prueba según como venga acompañado. Si dices que menganito asesinó a fulanito. Tienes un GPS que le sitúa en el lugar del crimen a la hora en que sucedió, tienes un arma que coincide con las heridas, tienes manchas de sangre con el ADN apropiado. No tienes un video de Menganito asesinando a Fulanito, pero tienes una serie de hechos consistentes y un argumento lógico que nace de ahí.

Pero aquí tienes unos pagos, una trama de caja B probada y un señor que regala jamones y pines. No tienes un sólo arbitro en 20 putos años que diga "oiga, a mi me han intentado extorsionar o comprar o manipular". Es que ni uno, en 20 años, nada. No tienes ningún ascenso o descenso de árbitros que haya favorecido al Barça (al contrario). Luego ves que las fechas coinciden con errores graves en contra del Barça que costaron dos ligas, ni hacienda ni fiscalía han conseguido rastrear ningún dinero que se utilizara en alguna trama arbitral (dicho por ellos). En ese caso, tu argumento lógico, más bien, es el argumento que te apetece que sea y con la bufandita puesta. El único argumento lógico que yo he leído por ahora es el del artículo que colgué aquí el otro día.

Luego ya veremos si la fiscalía aporta más pruebas o indicios que asienten vuestra teoría y que no sean chuminadas del tipo Negreira se compró unos pantalones color salmón en el Zara con el dinero del Barça.
No te fotocopio a ilg.

No me respondiste .

No te parece curioso quw el barsa deje de pagar a negreira cuando deja de ser n2? Si fuesen informes sería irrelevante.te repito que el villareal usa una empresa de meta data,no usa exarbitros.podria seguir haciendo informes.
Corrupción en caja B.Que relevancia tiene que deje de ser miembro del cta,si total ,sólo es un caso de blanqueo?
Tienes quw reconocer que ya por indicios se está relacionando su puesto con su actividad con el barsa...SU PUESTO no las chorradas que dicen que dice o sumi su padre fuma.

Es condición necesaria su puesto.lo deja y se va a la calle automáticamente. Porque deja de ser útil en ese momento.se puede explicar?a que no.

Y además cobraba usando ingeniería fiscal,para que no se relacionarse quien era el pagador.porque ocultar eso?

No hay un solo relato que apunte la inocencia pero si un montón que señalen en la dirección del intento de cobro.

Que no lo consiguió?es irrelevante.la sentencia es la misma.es más,la multiplicaba por dos por subnormales,por pagar por influencia y que aún por encima se rían de ti...aunque pagando 17 años seguidos no se yo.

Joder. Sánchez Arminio durante estos años se ha zampado a sí mismo. El original debe estar dentro de la barriga.

Vengo sospechando desde que salió el caso, que el expresidente del CTA (y también el actual) debían saber de sobra lo que estaba ocurriendo. Y por ello seguro que también han trincado.

Porque hay que ser demasiado gilipollas para trabajar durante varias décadas junto a un colega cercano, al que además consideras y tratas como amigo, y no enterarte de que está trincando. Que esas cosas se notan, coño. El tren de vida, las visitas de gente, los viajes, los correos normales, los correos electrónicos, etc.

Como considero que Sánchez Arminio puede ser todo menos un gilipollas integral, para mí está en el temita.

Trabajo con esta hipótesis: el dinero gordo era para Arminio the Hutt, entregado en sucesivas remesas, mientras que Negreira, quien no parece un tío dado a ahorrar, tenía disposición libre de efectivo para restaurantes y demás mariconadas.

Al señor Górdez Arminio, con tanto que le gusta comer, se le ha comido la lengua el gato. No dice nada. Le tienen que imputar para que veamos si declara algo en el juicio.

Y oye, hace bien. Tiene derecho a guardar silencio. Lo que debería hacer Lapuerta. Podíamos haber oído a Górdez Arminio declarar que él no se ha llevado ni un duro, que es tan honrado como Villar. Y que lamenta profundamente no haberse dado cuenta de la traición de su amigo Negreira. Y que realmente el que mandaba era él. Que tenía ahí a Negreira de figura para chupar del bote.

No, no hemos oído de boca de Arminio decir que Negreira no pintaba nada, tal y como hemos escuchado a los voceros defensores de la causa perdida del Farsa y de los árbitros. Cosa rara. Si Negreira no pintaba nada, el que mejor nos lo puede aclarar es Górdez Arminio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, veamos cómo viene argumentado el tema. Que, por si no lo sabes, esa no es la labor de los periodistas, y dependerá todo de cuál es el argumento de la fiscalía y con qué lo acompaña, que puede ser algo de lo que no tengamos ni idea ni esté en la prensa. A mi modo de ver hay mucho con lo que elaborar algo muy sólido sólo con lo que ya se sabe, que es, estoy seguro, una fracción de lo que hay.

Pero vamos, que ya me quedo más tranquilo ahora que por fin entiendes qué es o puede ser una prueba en un juicio. De nada

CutPaste_2023-03-28_23-05-49-064.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Me recuerda a la de Dani Alves en las semis de Champions que nos robasteis. La que salió en camilla del campo y luego al minuto volvía andando tan campante, sí.

Última edición:

Esto tampoco es una prueba.

¿Te acuerdas @ilovegintonic de lo del papel poniendo " esto para pagar árbitros" ?
Está cerquita pero ya ha sido al larguero botando en la línea con revisión VAR.

A mi me inquieta más ese ver si el árbitro va en coche+avion+hotel 10.000+50.000... 60.000 qué! Aviones,relojes,putas...
Por no decir que esos conceptos pueden ser mensajes en clave.

Última edición:

No, tampoco. Ese documento, que ni siquiera es algo oficial si no una lista de trabajos en word, salió la semana pasada, incluidas las televisiones, y nadie sabe a ciencia cierta a que se referían esas anotaciones personales en los márgenes. Como es habitual, el periodismo mediocre transforma algo que no se sabe en norma. De hecho, los 10.000 que cita son un +- de los 50.000 que tampoco se sabe a qué iban referidos.

Sobra decir que pinchas en la noticia y sólo hay esa captura, que no es nueva, y ningún tipo de nueva aclaración al respecto.

Es bastante evidente que son 50k semanales por prepararle un video al Barça de sus jugadores en los partidos previos que han tenido contra ese árbitro para que sepan como actuar y no les cruja a tarjetas por protestar, por faltas reiterativas, etc. Los +-10k son por el servicio del hijo de Negreira de acompañar al árbitro al campo o bien desde el aeropuerto o desde el hotel.

Atrás
Arriba Pie