Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'

"No puedo comentar directamente sobre esto por dos razones. En primer lugar, porque tenemos un comité disciplinario independiente. Y en segundo lugar, porque no he tratado este asunto en detalle"

Pues menos mal.

Bien Ceferino preparando el terreno ahí. De lo más grave que jamás ha visto dice el pollo :lol: espero que no me decepcione.

Máxima confianza en la UEFA, una gran institución.

Bien Ceferino preparando el terreno ahí. De lo más grave que jamás ha visto dice el pollo :lol: espero que no me decepcione.

Alojada en Suiza por su gran tradición futbolista,obviamente.
Me imagino que cuando eligieron seda la cosa estaba entre Suiza,Andorra o Gibraltar.

Hombre, si en alguien podemos confiar para esto de los fraudes, amaños y trinques a cholón es en la UEFA. A quién contrató Sam Rothstein cuando le dieron el control del Tangiers? Pues a los mejores tramposos profesionales.

A ver cuando los árbitros hablan.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sinceramente , hay que expulsar ya al Barça, por lo menos que empiecen con el Barça atlético que nos quita una plaza de ascenso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿ Alguna apuesta?
¿ @spizoo ?

¿ Alguna apuesta?
¿ @spizoo ?

La mafiosa Liga no hará nada en lo deportivo, pero la mafiosa UEFA creo que sí.

"La SANCIÓN de la UEFA al BARÇA podría ser un TOQUE de GRACIA para su FUTURO".​

Última edición:

Vaya.
Van a necesitar a Perry Mason de abogado,

En noviembre de 2016, según ha contado Infolibre, Óscar Grau, el entonces director ejecutivo del Barça, ordenó paralizar el pago de una factura a una de las empresas del caso Negreira hasta que hablase con Albert Soler, director de Deportes Profesionales. Unos días más tarde, Pancho Schröder, en su papel de director financiero, pidió a la jefa de administración un histórico de los pagos del club a las tres empresas vinculadas al número 2 de los árbitros.

Desde el 0-4 no sale nada nuevo.

Desde el 0-4 no sale nada nuevo.

Lo que ya se sabía, que todo en ese estamento está podrido. Se tapan entre sí, mienten, prevarican para ascender...

Si se quiere tomar la liga en serio a partir de ahora, aparte de fuertes sanciones al Farçita y retirada de títulos, el colectivo arbitral debería ser reorganizado por completo, borrar todo lo que haya actual. También debería ser un colectivo mucho más transparante, explicar claramente cómo suben y bajan, designaciones al azar, audios abiertos del VAR (como intentaorn hacer hasta que salió la vergüenza del "todo OK José Luis"), declaraciones postpartido de los propios árbitros...

Son tantas medidas y tanta limpieza la que se necesita, que dudo que lo hagan. Mejorarán 1 o 2 cosas a lo sumo y ya.

Pero si siguen todos en sus puestos:
- Laporta en la RFEF.
- Rubiales en la presidencia a pesar de estar junto a Piqué imputados.
- Tebas en LaLiga cobrando sueldos cada vez más altos mientras permite de todo a 3o 4 clubs y asfixia al resto.

No tiene arreglo. Harán alguna cosilla cosmética de cara a la galería, pero todo va a seguir igual de podrido, corrupto y adulterado que siempre. :sad:

Cosicas.

Eso de qué lo "ocultó" me suena un poco gñé. Si la policía interroga a alguien de interés, las personas adecuadas se enteran al instante.

Me creo que el hombre no fuera por ahí gritando "me han interrogaaaao, me han interrogaaaao", pero no creo que tuviera la influencia suficiente para tapar una investigación policial ni evitar que ésta escale por la cadena de mando hasta los oídos adecuados.

Claro que tampoco he leído la noticia al ser de pago :lol:

Recordemos que las explicaciones de Laporta sobre el caso Negreira estaban previstas para el día 12. O sea, este miércoles.

A ver si se conocen las precisiones.

Recordemos que las explicaciones de Laporta sobre el caso Negreira estaban previstas para el día 12. O sea, este miércoles.

A ver si se conocen las precisiones.

Sí, lleva diciendo mes y medio que va a hablar y dar explicaciones de todo. Aún se le espera.

Atrás
Arriba Pie