Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'

Yo dije lo mismo de otro tuit de este tipo y el amigo Nate me dijo que este tuitero manejaba información de la buena.

Lo dije.

Otra cosa es que cague una opinión sobre cualquier tema y haya que hacerle la ola, pero en sus vaticinios de insider-wannabe la verdad que tiene buen tino.

Vocero premium, respeten.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Espero que estas no sean las preguntas tal cual .pringui

El videojuego de este tema tiene buena pinta, ojalá en los PC fútbol de antaño se hubiera podido pagar por neutralitat.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Ayer me dio por ver el chirincirco, estuvieron dando la matraca con el barsa gate casi todo el programa.

El nivel de la defensa de la gente culandra para intentar justificar todo este asunto era de preescolar. Daba vergüenza ajena.

Dos noticias.

La primera es que el abogado de Bartomeu, que es uno de los acusados en el juicio, va a exigir que no se le permita al Real Madrid personarse en la causa

Y la segunda es que López Nieto ha hablado sobre el caso Negreira. Entre otras cosas ha dicho esto:

"El excolegiado dice que las acusaciones sobre los árbitros en el Caso Negreira "es todo mentira" y "no deja de ser más que un timo".

Caso Negreira: "Defraudado, enfadado, cabreado, molesto. Porque ten en cuenta que el daño que se le está haciendo reputacionalmente al arbitraje y al fútbol es muy grande. Yo que conozco esto desde hace muchos años y durante 16 años he estado designando en Primera División y en Segunda, sé que todo es mentira. Pero comprendo la alarma social, comprendo la desconfianza, comprendo las dudas de la sociedad y lo que pido, reclamo, exijo es reposición para todos, para el fútbol, para los árbitros y para la credibilidad. ¿Cómo? Destapando este affaire, que no deja de ser más que un timo. Y después dotando al fútbol de estructuras que den credibilidad a la gente, porque el fútbol es de la gente, sobre el arbitraje. Que la tiene, pero hay que escenificarla. ¿Cómo? Buscando fórmulas al margen de la Federación, al margen de LaLiga y creando un espacio donde los árbitros profesionales se encuentren para desarrollar con absoluta libertad, tranquilidad y credibilidad su trabajo".

Última edición:
-Negreira engañó al FCB.
- Era una operación de lavado de dinero.
- Es una campaña contra a Catalunya , auxili , el estat espanyol ens ataca.
- No hay pruebas.

-Negreira engañó al FCB.
- Era una operación de lavado de dinero.
- Es una campaña contra a Catalunya , auxili , el estat espanyol ens ataca.
- No hay pruebas.
Y lo mejor de todo es que cortocircuitos si les dices que es igual que sea un timo,que la intención es ya suficiente para tener cargo penal

Y lo mejor de todo es que cortocircuitos si les dices que es igual que sea un timo,que la intención es ya suficiente para tener cargo penal
Irrelevante. Lo que los subnormadridistas quieren que se demuestre es que las ligas y Champions que ganaron los Ronaldinho, Messi, Guardiola y compañía estuvieron adulteradas.

Les importa una mierda todo lo demás del juicio, eso es lo único que les importa porque aun tienen muy adentro esa época.

Última edición:
Exacto, sólo con eso basta, además que estamos hablando aquí y no sabemos una mierda del 99% de lo que ha descubierto la fiscalía como para que haya presentado una acusación de hasta ocho años de cárcel para los imputados y corrupción continuada al club con un mínimo de multaza ( tres meses lo que hayan ganado en ese periodo) hasta disolución.
Lo que ha dicho Bartomeu es que el Madrid no se puede presentar porque si no podrían hacerlo los clubs afectados en ese periodo ( los que hayan jugado contra ellos en Liga , copa y supercopa) y eso alargaría el proceso, a ver si la juez le dice, pues tiene usted razón, que se presenten todos.
Al final les sale a devolver y les regalan 2 Champions y 3 ligas más.
lol, calla que aún se lo creeran.

Irrelevante. Lo que los subnormadridistas quieren que se demuestre es que las ligas y Champions que ganaron los Ronaldinho, Messi, Guardiola y compañía estuvieron adulteradas.

Les importa una mierda todo lo demás del juicio, eso es lo único que les importa porque aun tienen muy adentro esa époc
Entiendo lo que dices pero jurídicamente carece de relevancia que las ganase untando a los árbitros, oque intentando untar al cta ,se hayan reído de ellos

El problema es que se genera la duda,porque yo,si movistar me dice que me da 50 gigas y luego no me da nada y me está timando ,no sigo de alta 14 años...y menos permito que me cuadruplica la factura.

Última edición:

Les importa una mierda todo lo demás del juicio, eso es lo único que les importa porque aun tienen muy adentro esa época.
Es que están adulteradas y quitando los subnoratléticos que les pisan y aún dicen oh sí, barça fóllame más, el resto de clubs de España queremos que se demuestre lo que ya sabemos todos, que Barça, madrid y atlético son los más favorecidos arbitrálmente, eso ya lo teníamos asumido de siempre, que a los grandes ( como si juega el Valencia contra el Tomelloso) les favorecen porque sí , porque es más fácil, pero encima que te salga uno que ha pagado al Comité de Árbitros y haya un ex jugador imputado junto al presidente de la RFEF por tratos de culo en la supercopa , algo hay y más cuando ves que en la NBA cobra lo mismo y se gasta lo mismo en plantilla un equipo de Nueva York que uno de Cleveland , y aquí hay gritones de euros para RM , FC y ATL mientras para el resto hay mierda pues eso.
Puta Villarreal y puta Cartagena.

Entiendo lo que dices pero jurídicamente carece de relevancia que las ganase untando a los árbitros, oque intentando untar al cta ,se hayan reído de ellos
Exacto.

Pero eso les da igual. Lo único importante para ellos es si los árbitros pitaban a favor del Barça por estar comprados y/o coaccionados.

Exacto.

Pero eso les da igual. Lo único importante para ellos es si los árbitros pitaban a favor del Barça por estar comprados y/o coaccionados.
Entre tu y yo....

El barsa no creo que haya necesitado,esa ayuda.no se,yo como espectador neutral creo que a veces se ayuda al Madrid y a veces se ayuda al barsa...nadie se acuerda de la liga del xovid y los 7 u 8 partidos seguidos con el var salvandole el culo al Madrid...,o la liga tangada al barsa por un gol contra el Atlético...

Yo sinceramente creo que el barsa inte to pegar el palo y lo timaron.es que con esa plantilla ni necesitaba amañar nada,si se paseaba por Europa también....que el barsa se quedó sin finales porque lo de la Roma y el liverpool es digno de planeta iker jimenez(yo me lolee como una perra,lo reconozco)

Cada vez la noticia se aleja más de compra de árbitros y se acerca a otros chanchullos. los pobres no lo soportan.

Última edición:
Cada vez la noticia se aleja más de compra de árbitros y se acerca a otros chanchullos. los pobres no lo soportan.
Ehhh.no.cada vez la noticia que es un artículo de opinión de un forofo del sport la metéis más en el altavoz a ver si cuela

:lol: Cada vez se aleja, pagar al vicepresidente no es pagar a la organización... pero que suerte tenéis de estar en un país acomplejado y corrupto , pillan a los Lakers pagando al comité de árbitros de la NBA y
1) No termina la temporada.
2) Apartan a todos los árbitros mientras termine el juicio.
3) Registran la sede de los Lakers de arriba a abajo.
4) Dimite media NBA de la vergüenza.

Algunas veces me olvidó lo pedazo de mierda infecta que eres, hasta que leo caquitas como está.

A ver si sale el señor Lapuerca el lunes y nos explica de una vez que hacía su club pagando un pastizal durante 17 años a un señor que era vicepresidente de los árbitros.

Y firmo con sangre que volváis a repetir esa época gloriosa, si nosotros volvemos a repetir la nuestra posterior (que aún perdura).

Por ejemplo, Koeman ya ha dicho que la imagen del Barcelona en Países Bajos se ha visto manchada con este asunto de manera muy grave.

A mí me da igual que os quiten ligas ,os bajen a segunda, o acabéis reventando hacia la S.A. Ojalá, para mí ya sois y seréis una basura y una vergüenza de club, que estáis manchando con todas vuestras miserias todo lo que tocáis. Se ha demostrado que no sois trigo limpio a ojos del mundo entero.

Os podemos llamar ladrones y chorizos hasta el fin de los días y quedarnos tan panchos.

Si, amigo, sí ,firmo con sangre rebobinar el tiempo 20 años y que pase exactamente lo mismo que hasta hoy.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie