Windingrefn
Llorona
- Registro
- 5 Ago 2013
- Reacciones
- 2.476
Habrá que pedirle el DNI entonces.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo dije lo mismo de otro tuit de este tipo y el amigo Nate me dijo que este tuitero manejaba información de la buena.Un tuit con la opinión de un fulano anónimo, ojo con eso.
Yo dije lo mismo de otro tuit de este tipo y el amigo Nate me dijo que este tuitero manejaba información de la buena.
No creo que hayan preguntas.
Ayer me dio por ver el chirincirco
El nivel de la gente era de preescolar. Daba vergüenza ajena.
Y lo mejor de todo es que cortocircuitos si les dices que es igual que sea un timo,que la intención es ya suficiente para tener cargo penal-Negreira engañó al FCB.
- Era una operación de lavado de dinero.
- Es una campaña contra a Catalunya , auxili , el estat espanyol ens ataca.
- No hay pruebas.
-Negreira engañó al FCB.
- Era una operación de lavado de dinero.
- Es una campaña contra a Catalunya , auxili , el estat espanyol ens ataca.
- No hay pruebas.
Irrelevante. Lo que los subnormadridistas quieren que se demuestre es que las ligas y Champions que ganaron los Ronaldinho, Messi, Guardiola y compañía estuvieron adulteradas.Y lo mejor de todo es que cortocircuitos si les dices que es igual que sea un timo,que la intención es ya suficiente para tener cargo penal
Exacto, sólo con eso basta, además que estamos hablando aquí y no sabemos una mierda del 99% de lo que ha descubierto la fiscalía como para que haya presentado una acusación de hasta ocho años de cárcel para los imputados y corrupción continuada al club con un mínimo de multaza ( tres meses lo que hayan ganado en ese periodo) hasta disolución.Y lo mejor de todo es que cortocircuitos si les dices que es igual que sea un timo,que la intención es ya suficiente para tener cargo penal
lol, calla que aún se lo creeran.Al final les sale a devolver y les regalan 2 Champions y 3 ligas más.
Entiendo lo que dices pero jurídicamente carece de relevancia que las ganase untando a los árbitros, oque intentando untar al cta ,se hayan reído de ellosIrrelevante. Lo que los subnormadridistas quieren que se demuestre es que las ligas y Champions que ganaron los Ronaldinho, Messi, Guardiola y compañía estuvieron adulteradas.
Les importa una mierda todo lo demás del juicio, eso es lo único que les importa porque aun tienen muy adentro esa époc
Es que están adulteradas y quitando los subnoratléticos que les pisan y aún dicen oh sí, barça fóllame más, el resto de clubs de España queremos que se demuestre lo que ya sabemos todos, que Barça, madrid y atlético son los más favorecidos arbitrálmente, eso ya lo teníamos asumido de siempre, que a los grandes ( como si juega el Valencia contra el Tomelloso) les favorecen porque sí , porque es más fácil, pero encima que te salga uno que ha pagado al Comité de Árbitros y haya un ex jugador imputado junto al presidente de la RFEF por tratos de culo en la supercopa , algo hay y más cuando ves que en la NBA cobra lo mismo y se gasta lo mismo en plantilla un equipo de Nueva York que uno de Cleveland , y aquí hay gritones de euros para RM , FC y ATL mientras para el resto hay mierda pues eso.Irrelevante. Lo que los subnormadridistas quieren que se demuestre es que las ligas y Champions que ganaron los Ronaldinho, Messi, Guardiola y compañía estuvieron adulteradas.
Les importa una mierda todo lo demás del juicio, eso es lo único que les importa porque aun tienen muy adentro esa época.
Pagar a un vicepresidente del CTA no es pagar al CTA.encima que te salga uno que ha pagado al Comité de Árbitros
Exacto.Entiendo lo que dices pero jurídicamente carece de relevancia que las ganase untando a los árbitros, oque intentando untar al cta ,se hayan reído de ellos
Entre tu y yo....Exacto.
Pero eso les da igual. Lo único importante para ellos es si los árbitros pitaban a favor del Barça por estar comprados y/o coaccionados.
Ehhh.no.cada vez la noticia que es un artículo de opinión de un forofo del sport la metéis más en el altavoz a ver si cuelaCada vez la noticia se aleja más de compra de árbitros y se acerca a otros chanchullos. los pobres no lo soportan.
Obviamente no lo es.pagar al vicepresidente no es pagar a la organización
Algunas veces me olvidó lo pedazo de mierda infecta que eres, hasta que leo caquitas como está.Irrelevante. Lo que los subnormadridistas quieren que se demuestre es que las ligas y Champions que ganaron los Ronaldinho, Messi, Guardiola y compañía estuvieron adulteradas.
Les importa una mierda todo lo demás del juicio, eso es lo único que les importa porque aun tienen muy adentro esa época.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.