Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'

Entonces estarás de acuerdo conmigo en que laporta es un cerdo,que tanto le chupas la polla,pues siguió pagando y que cojones,cuadruplicado.....asique aún ese cerdo fue el que más blanqueo.

Ni idea, esas pruebas son del periodo de Bartomeu y Rosell. Ya veremos mañana que nos cuenta Laporta. Lo que no es de dónde sacas que le chupe la polla a Laporta. Y sí, lo peor que le ha pasado al Barça en toda su historia ha sido Bartomeu.

Última edición:
Ni idea, esas pruebas son del periodo de Bartomeu y Rosell. Ya veremos mañana que nos cuenta Laporta. Lo que no es de dónde sacas que le chupe la polla a Laporta. Y sí, lo peor que le ha pasado al Barça en toda su historia ha sido Bartomeu.
Laporta las hizo y lo sueles disculpar.

Laporta las hizo y lo sueles disculpar.

¿Las qué?

Yo he criticado a Laporta como el que más, pedido su dimisión en otras épocas y ya en este ciclo un puñado de cosas, empezando por su pésima gestión del caso Messi. Lo que no voy a criticar es lo que te salga a ti de la polla si a mi me parece bien: Véase las palancas.

SONIC SUBNORMAL2.webp

Última edición:
Qué tiempos los de antes, amigos, cuando bastaba la mera y supuesta influencia de Franco para tener claro que el Madrid ganaba los campeonatos de lig... (bueno, 14 o así en 40 años) y las copas de Europa.

Ahora necesitas pruebas y esas cosas.

Que sin influencia arbitral el Barcelona hubiera ganado lo mismo en esa época dorada es la misma patraña que la de que el Dream team era no sé qué y de la indiscutible supremacía de Messi como el mejor de la historia porque antes los futbolistas estaban gordos y los equipos no sabían defender.

Que sí, que mola mucho pensar que has vivido lo mejor. El yo estuve allí.

Pero que no.

Última edición:
¿Las qué?

Yo he criticado a Laporta como el que más, pedido su dimisión en otras épocas y ya en este ciclo un puñado de cosas, empezando por su pésima gestión del caso Messi. Lo que no voy a criticar es lo que te salga a ti de la polla si a mi me parece bien: Véase las palancas.

Ver el archivos adjunto 134657
Yo tampoco eh.ver a un grande desengrasar,a punto de pillar un crédito a precio cofidis, y vendiendo el 25% del club a 30 años para una ligra apestoso que su rival decidió tirar a la basura ,a mi me encanta xd xd.

Segundo.ya del no hubo compra se uso para blanqueo,pasamos a que durante un corto periodo de tiempo hubo un reflujo DEL 50% DEL DINERO de vuelta..

Llámame tonto,pero me crié en la tierra de los narcos y no les veo palmando el 50% de lo invertido en las sociedades pantalla.justsmente se hacen para no perder pasta,como antiguamente que tenían que sobrepreciar sus activos y pagar por un piso de 100 millones de pesetas 200 y cosas así..

Y ojo,curiosamente las de un árbitro.a mi lo que me suena es que ya que estamos...también me puedes dar a mi otro servicio xd

Última edición:
A mí me llama la atención lo del tal Contreras, mucha casualidad que justo el finado es el que supuestamente hacía todos los chanchullos, y si no me equivoco, en su casa también fue donde se encontraron los informes fantasmas de los árbitros. ¿Hace mucho que murió, los hijos no hicieron la clásica de tirar las mierdas de su viejo a la basura?

A mí me llama la atención lo del tal Contreras, mucha casualidad que justo el finado es el que supuestamente hacía todos los chanchullos, y si no me equivoco, en su casa también fue donde se encontraron los informes fantasmas de los árbitros. ¿Hace mucho que murió, los hijos no hicieron la clásica de tirar las mierdas de su viejo a la basura?
Murió hace poco más de tres meses. Ya se le estaba investigando hace tiempo.

No era un cualquiera, precisamente.

Hmmm más sospechoso aún, murió o """murió"""? :1: Tal vez le mandaron unos búlgaros.

Se rumorea que mañana Laporta va a dar pruebas de que el Madrid pagaba a Negreira , que rata es, si me hundo yo se hunde todo el mundo, a mi por mi parte me viene bien, el madrid y el barça en 2aB y nosotros a la Champions :115:

Se rumorea que mañana Laporta va a dar pruebas de que el Madrid pagaba a Negreira , que rata es, si me hundo yo se hunde todo el mundo, a mi por mi parte me viene bien, el madrid y el barça en 2aB y nosotros a la Champions :115:
OJALA PASE ESO.

quiero ver el mundo ardiendo...paso eso en el chiringuito y empiezan a sonar las alarmas de los narcos en vilagarcia,porque necesitaran todas las planeadoras que puedan para el chiringuito.

OJALA PASE ESO.

quiero ver el mundo ardiendo...paso eso en el chiringuito y empiezan a sonar las alarmas de los narcos en vilagarcia,porque necesitaran todas las planeadoras que puedan para el chiringuito.

Si pasa eso se cierra el caso y no sancionan a nadie.

Los rumores vienen de David Valdearenas. Albergo dudas sobre su credibilidad :lol:

Pero estoy con liachu. Ojalá reviente todo, ojalá ver el mundo arder.

Los rumores vienen de David Valdearenas. Albergo dudas sobre su credibilidad :lol:

Pero estoy con liachu. Ojalá reviente todo, ojalá ver el mundo arder.
Perdona ¿estás dudando de la credibilidad y neutralitat de ese señor?

Que osado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Perdona ¿estás dudando de la credibilidad y neutralitat de ese señor?

Que osado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Si ya.y bajará en helicoptero infantin9 a comerles la polla y entrará celemín pidiendo perdón y rogándole que los equipos uefa entran en la superliga y el de lesma. Brhoders en helicóptero tirándole el prestamos de spay barsa a interés negativo mientras todos dicen presidente presidente y es elegido presidente de consenso para sacar a España de la cris

Última edición:
Pequeño adelanto de lo de mañana.

A ver, que Al Khelaffi es presidente del sindicato europeo de clubs, la ECA y que Ceferín odia a Florentino , lo de que no va a pasar nada será en España, la UEFA, la FIFA y el 88% de clubs en Europa están hartos de la corrupción en el fútbol español , de como ellos tienen un control económico asfixiante y el FCB y RM se saltan todas las normativas habidas y por haber.

A ver, que Al Khelaffi es presidente del sindicato europeo de clubs, la ECA y que Ceferín odia a Florentino , lo de que no va a pasar nada será en España, la UEFA, la FIFA y el 88% de clubs en Europa están hartos de la corrupción en el fútbol español , de como ellos tienen un control económico asfixiante y el FCB y RM se saltan todas las normativas habidas y por haber.
Por eso el Barça ha podido inscribir a Gavi, porque las normas no van con ellos.

Ah, espera...

Atrás
Arriba Pie