Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'

¿Es cosa mía o en la laaaaarga entrevista a Iturralde de hoy en Marca ha dado munición a los del Negreirato con esta respuesta en concreto?

Screenshot_20230416_151118_Chrome.webp

"A nosotros no nos gusta ganar por motivos de favoritismo arbitral. Hay otros clubes en concreto, que se ha presentado en el juicio, que históricamente ha sido favorecido. Por eso me parece que no tiene sentido y mañana lo explicaré y espero que se entienda muy bien. El barcelonismo se ha hecho grande por generaciones que han hecho crecer al club. No vamos a permitir que se ensucie al sentimiento barcelonista"

" Tienes un estatus y lo quieres mantener"
::agus::
- Bueno , bueno, venga usted como imputado también.

Qué tiempos los de antes, amigos, cuando bastaba la mera y supuesta influencia de Franco para tener claro que el Madrid ganaba los campeonatos de lig... (bueno, 14 o así en 40 años) y las copas de Europa.

Ahora necesitas pruebas y esas cosas.
Porque Franco en Europa era temido y respetado, además. Franco salía por Europa y le hacían caso en todo; Europa estaba rendida a los pies de Franco en el fútbol y en lo que no era el fútbol también. La influencia de Franco en Alemania, Inglaterra o Francia era brutal, mandaba allí más que aquí :lol:

De eso había pruebas también.

Me imagino a Lapuerca levantándose y chiflando sus dos primeras rayas de perica junto al café mañanero prepararando el esperpento vergonzante al que va a someter al mundo en poco más de dos horas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero eg que no hay pruebas. :lol:

¿De qué? Primero nos cuenta algo que ya se sabe desde hace un mes, que los pagos aumentaron, menuda exclusiva. Luego lo hace con una captura que la podría hacer yo en Photoshop en 10 minutos sin más referencias y luego lo del 101% lo dice él porque no aparece en ningún lado. Para rematar no aporta link a nada, ni informacion adjunta.

Para colmo nos dice que la auditoría confirma tales servicios.

Última edición:
Dejando de lado que se trata de un sueldo magnífico por darle al botón de grabar (sólo el vice del CTA podía llevar a cabo una misión de tamaña enjundia), es llamativo que se dijera hace unas semanas que "es que nuestro compliance no detectó los pagos", cuando no sólo se detectaron, si no que se comunicaron y fueron convenientemente ignorados y extendidos ocho años más.

Ayer a Rafa No me jodas, por cierto, le entró un repentino ataque de sinceridad y se puso a rajar sobre cómo Negreira estaba en el meollo del índice corrector y las designaciones. Se ve que no había tenido tiempo hasta ahora, el cabrón.

Suponiendo, claro que está, que esto que cuelga el señor ese tenga algún fundamento.

nathan.webp

Última edición:
Ayer a Rafa No me jodas, por cierto, le entró un repentino ataque de sinceridad y se puso a rajar sobre cómo Negreira estaba en el meollo del índice corrector y las designaciones. Se ve que no había tenido tiempo hasta ahora, el cabrón.

Más vale tarde que nunca, también te digo. Los culerdos graznaban por detrás que no veas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Es la hecsclusiva del panfleto este hoy, si alguno puede verlo entero que lo cague: KPMG avisó al Barça que Laporta elevó un 102% los pagos a Negreira

Ya viendo la cabecera, son los supuestos pagos que ya han colgado otros foreros este último mes y medio. Os deberían pagar como periodistas de investigación o, lo mismo, es que de exclusiva tiene lo justo y les venía bien soltar un titular grande hoy.

Y....

KPMG avisó al Barça que Laporta elevó un 102% los pagos a Negreira​

KPMG la puso a disposición de la directiva de Sandro Rosell. Reflejó que la facturación de Nilsad creció un 101% en una temporada por grabaciones de la selecciones sub 21 y absoluta

Por aquello que decía Nate.

Dicho esto, sobre lo de Laporta dentro de unas horas, yo hoy me espero un par de bombas de humo y algo tipo "somos el Barça y el club no se toca" en catalán y con el dedo apuntando al cielo. En pleno proceso judicial no me espero que suelte grandes informaciones.

Creo que aquí le emiten en directo.

Última edición:
En Farsa tv2, perdón, en GOL PLAY van a dar el sainete del orondo trilero en directo. En la secta creo que también.

Atrás
Arriba Pie